martes, 16 de abril de 2013

Airan Rodríguez mostró su calidad a los técnicos del Arsenal FC


Este pasado fin de semana concluyó la estancia londinense del grancanario Airan Rodríguez. Como recordarán, este joven jugador de 14 años que milita en el C. D. Vallinamar recibió la llamada del Arsenal FC para realizar unas pruebas con las que estudiar su posible incorporación. 

En los entrenamientos realizados, Airan destacó por su alto nivel técnico, aunque acusó la importante carga física de los mismos, en gran parte al realizar dobles sesiones diarias y por el clima tan diferente al canario. 

Pese a ello, desde la secretaría técnica del club londinense han quedado contentos con el nivel de este joven futbolista canario y probablemente le realicen una nueva prueba en los próximos meses. 

Mientras, Airan seguirá jugando con su equipo Infantil del C. D. Vallinamar, aunque se esmerará en mejorar su inglés para si finalmente fructifica su fichaje. 

Airan fue acompañado de su entrenador Yeray Batista, y ambos manifestaron sus buenas sensaciones al regresar a la isla, reconociendo que había sido una experiencia única. 

Su representante Simone Rondanini (European Football University), así como el agente de ITM Sport John Sorzano; han sido los principales responsables de esta gran oportunidad que se le presenta a este joven teldense. Ellos apuestan firmemente por este talento de nuestro fútbol base canario que ha encandilado a todo el que lo ha visto jugar.

1 comentario:

  1. Bueno me alegra saber que esta perla teldense airan lo vean yo lo conosco de crio y a su abuelo domingo y familiares sercano y me agrada mucho sabe que por fin se fijen en la cantera canaria que hay para disfrutar y mucho con los jóvenes teldense , a si que animo a todos los padres y familiares a que los niños sigan trabajando para que les pueda llegar las oportunidades muchas gracias saludos a reldeporte

    ResponderEliminar