sábado, 6 de abril de 2013

DH JUVENIL: El Barrio Atlántico no pasó del empate y seguirá luchando por la salvación


Paso atrás del Barrio Atlántico en sus aspiraciones de lograr permanencia tras empatar a un gol con el Sobradillo en la 28ª jornada de la División de Honor Juvenil. Los de la Feria se jugarán el todo por el todo la próxima semana en su visita a un Puerto LP que también empató en esta antepenúltima jornada del campeonato. 

Los tinerfeños llegaban a este partido sin aspiraciones clasificatorias, pese a ello no regalaron el partido aunque desde el inicio el Barrio fue quien llevó la iniciativa. 

Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego, cuando García se plantó solo ante el meta visitante Marcos, pero no definió con acierto y su intento de vaselina se marchó fuera del marco tinerfeño. 

Con el paso de los minutos, el Sobradillo comenzó a dejarse ver. Primero con un disparo desde la frontal de Nori, y a renglón seguido con un saque de esquina que remató dentro de área Mamadou a las manos del meta Valencia. 

A balón parado llegaría una nueva ocasión de los locales, falta botada por Juan que detiene sin excesivos problemas Marcos. 

La última oportunidad antes que se inaugurara el marcador sería del Barrio, en una falta que sacó rápido Jorge para Kiko, el ariete de la Feria se adentró en el área pero no definió con acierto en el mano a mano con el meta tinerfeño. 

Pasada la media hora de juego llegaría el primer gol del partido, en las botas de Michael que provisionalmente daba tres importantes puntos al conjunto que dirige Ayoze Santana. 

El partido cambió por completo en la segunda mitad, que se inició con un tempranero gol visitante, entro de Toni y Alberto pone el 1 – 1. 

El Barrio Atlántico desapareció del terreno de juego, fruto de los nervios que se apoderaron de los jugadores y de la afición. Intentos de aproximaciones a la meta rival con más corazón que cabeza y constantes protestas hacia la actuación arbitral, sacaron del partido a los locales. 

La desesperación por ganar pasó factura a un Barrio que veía como se le escapaban dos puntos a medida que transcurría el tiempo. 

Los últimos instantes del choque fueron los más intensos, en los que hubo casi de todo. Steven estuvo a punto de marcar con una falta que se estrelló en el larguero, y apenas un minuto la jugada de la polémica disparo de un jugador local que rechazó en un defensor posiblemente con la mano. 


Ficha Técnica 
BARRIO ATLÁNTICO: Valencia, Kilian, Juankar (Reyes, 83’), Ale, Santana, Juan, Soto (Steven, 77’), Jorge, Kiko, Michael (Iván, 63’) y García (Eugine, 71’). 
Entrenador: Ayoze Santana. 

SOBRADILLO: Marcos, Juan, Nahuel, Edu Yanez, Mamadou, Alexander (Iván , 76’), Melo (David, 70’), Edu Felipe, Alberto (Kirian, 83’), Toni y Nori (Javi, 83’). 
Entrenador: Adonay Martín. 

ÁRBITRO: Aníbal Jiménez Suárez (Delegación de Gáldar), auxiliado por Javier Bolaños Santana y Abraham Benítez Rosario. Amonestó a los locales Juankar, Kiko y Michael; así como a los visitantes Nahuel, Alezander, Kirian e Iván. Además expulsó una vez finalizado el partido al técnico local Ayoze Santana y a su jugador Kilian. 

GOLES: 1 - 0, 34': Michael; 1 - 1, 50': Alberto. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Parque Atlántico (Las Palmas de GC) ante unos 100 espectadores.


2 comentarios:

  1. Animo Barrio. Hace cinco jornadas nadie esperaba que a estas alturas esten luchando por mantener la categoría.
    "SI SE PUEDE"

    ResponderEliminar
  2. el próximo partido contra el Puertos LP es vital, un empate los condena a los dos al descenso

    ResponderEliminar