domingo, 14 de abril de 2013

El Arucas ya es equipo de DH JUVENIL (Galería de fotos y vídeos)


En la noche de ayer, sábado 13 de abril de 2013, el Arucas C. F. logró a falta de cinco jornadas su ascenso a División de Honor, como segundo clasificado de Preferente. Muchos años lleva el club aruquense luchando por alcanzar este hito histórico.

Cabe reseñar que el Arucas C. F. militó durante cuatro campañas en la Liga Nacional Juvenil, entre las temporadas 1986-87 y la 1990-91, categoria bastante similar a la actual División de Honor Juvenil (creada en la temporada 1991-92) aunque esa Liga Nacional no era la máxima categoría, ya que por encima habñia una categoría Sub-19 en la que jugaban los mejores equipos de España. Por lo tanto, la próxima campaña será la primera en la que el Arucas milite en la máxima categoría del fútbol base.

Desde estas líneas felicitar a la junta directiva que preside Juan José Arencibia, a la dirección deportiva que lleva Joaquín Mena, al cuerpo técnico que encabeza Víctor García y por supuesto a todos y cada uno de los jugadores que han hecho posible este ascenso, y que tuvo una celebración por todo lo alto como pueden ver en las fotos y vídeos que ofrece este blog a continuación.

VÍDEO-ENTREVISTA A Antonio Rodríguez, protagonista del último partido al anotar un hattrick


GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO DE LA CELEBRACIÓN

1 comentario: