miércoles, 24 de abril de 2013

Este jueves comienza la Danone Nations Cup


Mañana arranca una nueva edición del Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas 2013, fase clasificatoria de la Danone Nations Cup. El auditorio del Centro Comercial Las Terrazas acogerá la presentación y el sorteo de grupos de este ya consolidado Torneo en la tarde de este jueves 25 de abril de 2013 a partir de las 19:00 horas.

Cerca de 600 niños de entre 10 y 12 años, pertenecientes a 35 equipos de Canarias, se darán cita este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Maspalomas para decidir al equipo Alevín que representará a Canarias en la Fase Nacional de la Danone Nations Cup el próximo mes de junio, junto a los mejores equipos de toda España.

La empresa organizadora Rodagon Sport trabaja a marchas forzadas para que el Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas 2013 salga de la mejor manera posible, y confirme el éxito de la edición del pasado año.

En el acto de este jueves, estarán presentes los 35 equipos participantes, para participar en el sorteo de grupos y conocer el calendario de la competición que arrancará a las 16:00 horas del viernes y se prolongará hasta el mediodía del domingo.

Muchos han sido los clubes que se han interesado en participar en este Torneo, que supone a los pequeños una indudable promoción mediática, además de competir con otros equipos y vivir un fin de semana diferente.

Los equipos participantes son: (Gran Canaria) Acodetti CF, CD Alma’s, UD Almenara, CD Aregranca, AD Barrio Atlántico, CD Cerruda, CD Doramas, AD Huracán A y B, Internacional CF, CD Jovero Las Rosas, La Majorera CF, Colegio Marpe, CD Maspalomas, AD Cinco Continentes La Paterna, CD Virgen del Pilar, CD San Isidro A y B, CD San Juan Tres Palmas, UD Telde, CD Vallinamar, UD Valsequillo, CD Vegueta Árbol Bonito, Veteranos del Pilar CF y Unión Viera CF; (Tenerife) Atco. Chenet, CD Esférico, Reale Juventud Laguna, CD Laguna, UD Longuera Toscal, CD Raqui San Isidro y AD Teide; (Lanzarote) Haría CF, y (Fuerteventura) CD Playas de Sotavento.

En definitiva, una fiesta del fútbol base canario que reunirá a miles de personas en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, y del que tendremos ofreceremos cumplida información en este blog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- "Llega una nueva edición de la Danone Nations Cup en Canarias"

12 comentarios:

  1. la verdad es que seria bonito que el organizador del torneo invitase a los niños galardonados el año anterior para que hicieran la entrega a los de este año

    ResponderEliminar
  2. Este año el ganador está mås abierto el ganador al no participar el Alevìn A de la U.D.

    ResponderEliminar
  3. es muy claro los de las palmas alevin a existe un dueño sr. tononooooo que tiene los co.... de prohibir este tremendo torneo a los niños y sin dar ninguna explicacion solo por intermedio de sus representados dijo nooooooo por miedo , a algo que es inevitable , y se olvido de que el club podia ser muy bien representado en este torneo donde juegan los mejores ,, que pena que gente con estos conceptos puedan dirigir un club

    ResponderEliminar
  4. Con personajes como este que esperais solo piensa en amontonar niños en la grada partido tras partido y piensa en los resultados que se le va a pedir pero que reflexione y mire al palco del estadio de Gran Canaria y alli vera los frutos, juanpe aythamy y en los banquillos vicnte y demas, asi es como terminara la cantera como la siga dirigiendo el personaje este unido a un grupo de lame..., que le rien las gracias del señor del chaleco.

    ResponderEliminar
  5. asi el torneo esta mas conpetitivo porque si va las palmas alevin A SON CAMPEONES DE CALLE ES UN EQUIPASO
    TIENEN NIÑOS ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  6. LA U.D LAS PALMAS ALEVIN A TIENEN NIÑOS MUY BUENOS COMO OLIVER YEROVE PABLO MARCOS Y YADAM SON LAS NUEVAS PERLAS DE FUTBOL DE LAS PALMAS Y PORESO TONONO LOS PROTEJE

    ResponderEliminar
  7. no hay que olvidarse de sus entrenadores desde benjamines TITO ANGULO Y MANOLO gracias a ellos han evolucionado todos estos años son unos buenos formadores.

    ResponderEliminar
  8. los niños de las palmas no los deja jugar este fabuloso torneo porque el cord de las palmas sr. tonono dice que se llevan a los niños los equipos de la peninsula el hace lo mismo con lo niños de aqui en el torneo tienen ojeadores y ya han tocado a algunos es lamentable que no haya ido las palmas a este torneo espero que cuando haya otro torneo importante no fallen.

    ResponderEliminar
  9. estos entrenadores son muy buenos yo lo e vivido y puedo asegurar que me enseñaron a ser mejor persona mejor estudiantes y mejor jugador a quiero darle la gracias por todo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el cerrada es un favorito a ganar la danone cup

    ResponderEliminar
  11. Pues al señor tonono que los proteja y los meta en formol asi tendra las gradas y los palcos llenos de ellos me olvidaba perdon crissantuss, tato, pando, thievy,javi guerrero,corrales, pignol,barbosa,murillo, titulares a los que tonono pretege aythami, juampe, vicente gomez, suarez , castellano, raul, los protegidos al palco para que no se gasten, eso es proteger la cantera.

    ResponderEliminar
  12. enorabuena por el cerruda,creo que fue el equipo mas regular del torneo,la pena es que no estuviera las palmas, darle las gracias a TONONO por dejar jugar a su equipo este torneo, verguenza debe de darle no dejarle jugar en un torneo donde esta los mejores equipo de todas las islas.

    ResponderEliminar