Al parecer, y según denuncia el Olirón, en ese partido participaba en el MTG Vecindario un futbolista que había fichado esa misma semana, fichaje que no se ajustaba a la normativa, ya que la misma exige que los fichajes se realicen como muy tarde a falta de cuatro jornadas.
El Olirón presentó un recurso ante el Comité de Competición de la FIFLP, que la pasada semana resolvía a favor del club denunciante, decretando la alineación indebida y le daba el partido por ganado por 6-0. Este resultado hacía que el campeonato cambiara de manos, y que el Olirón fuera el nuevo campeón tres semanas después de haber finalizado la liga.
Este conflicto ha sacado a relucir algunas rencillas del pasado entre unos y otros, por lo que ayer lunes en el programa radiofónico de Canarias Futsal quisimos conocer más datos de este asunto y nos pusimos en contacto con ambas partes. En el audio que hay a continuación pueden escuchar la conversación que mantuve con Víctor Suárez (presidente del CD Olirón) y con Pedro Déniz (entrenador del Cadete del Mata Tallas Grandes Vecindario).
*Fuente: CanariasFutsal.com
Apoyo completamente al Olirón y a su presidente. Esas rencillas que nombras no son solo entre estos dos clubes. Muchos somos los clubes que a lo largo de estos años hemos tenido rencillas con este club.
ResponderEliminarAhora el MTG Vecindario, ¿ juega el campeonato de Canarias con este fichaje aún en sus filas ? Por favor espero respuesta, Gracias.
ResponderEliminarComo dice el dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tras los graves incidentes acaecidos esta temporada entre el Mata y el Cruce de arinaga queda demostrado como dice el anónimo del 9 de abril que las rencillas son con muchos clubes. Fuera ya estos energúmenos del Mata del fútbol sala.
ResponderEliminar