miércoles, 3 de abril de 2013

Héctor Hernández también marca con la 'Roja'


El canario Héctor Hernández Marrero ha concluido hoy su concentración de tres días con la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El pichichi del grupo VI de la División de Honor ha destacado en los entrenamientos realizados bajo la tutela de Julen Lopetegui y Santi Denia. 

El combinado Sub-19 ha realizado tres entrenamientos preparatorios para la Ronda Élite, que disputará frente a la anfitriona Polonia, Grecia y Croacia entre el 5 y el 10 de junio, y que dará acceso al Campeonato de Europa a celebrar en julio en Lituania. 

Héctor entrenando junto a Lopetegui
Héctor Hernández ha participado como uno más en los entrenamientos diseñados, pese a ser un debutante, de hecho en el partidillo que jugaron ayer martes entre los seleccionados, el jugador amarillo anotó los dos goles de su equipo, demostrando el incansable olfato de gol que le caracteriza y que le ha llevado a ser llamado por la ‘Roja’. 

La concentración de la Selección Española Sub-19 concluía esta mañana con un amistoso frente al filial del Atlético de Madrid (3ª División), que concluyó con empate a un gol. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador, pero unos minutos después llegaría la igualada de la ‘Roja’ gracias a una pena máxima cometida sobre el delantero de la U. D. Las Palmas Héctor Hernández y que se encargó de transformar el madridista Álvaro Medran.

Tras el almuerzo con sus nuevos compañeros de Selección, Héctor tomará a primera hora de la tarde un vuelo de regreso a Gran Canaria, donde ya comenzará a preparar el próximo compromiso liguero de su equipo, y esperará una próxima llamada de la ‘Roja’.

*Vídeo: Sefutbol.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- "Vídeo-entrevista con Héctor Hernández tras conocer su convocatoria por la Selección Española Sub-19"

3 comentarios:

  1. Grande HECTORRR!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES SOBRINO MUCHO ANIMO UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Hector muchas felicidades, eres un delantero de primer nivel sigue trabajando igual llegarás muy lejos si te lo propones.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar