martes, 2 de abril de 2013

Saúl Climent, el goleador verdiblanco

 
Hoy les quiero presentar a una joven promesa de la comarca norte de Gran Canaria. Se trata de Saúl Climent Mendoza (2/04/1997) delantero de edad cadete que alterna su participación en varios equipos de la cadena de la U. D. Moya.

Siempre ha vestido los colores verdiblancos y este año se ha consagrado como una pieza fundamental en los equipos Cadete y Juvenil, donde es titular indiscutible. Además también ha contado con minutos en el primer equipo que milita en 1ª Regional.

Varios equipos ya han tocado en la puerta de Saúl, pero por ahora él sigue en su equipo de toda la vida, al menos hasta que termine la temporada actual, en la que suma más de una veintena de goles entre los equipos Cadete y Juvenil.

En el día de su 16º compleaños hemos querido acercarnos a su caso y conocer de primera mano a este fruto de la cantera norteña mediante la siguiente vídeo-entrevista.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    he visto a este jugador en varias ocasiones y, efectivamente, es un gran jugador. Sin embargo, creo que esta entrevista lo único que le puede provocar son aspectos negativos, puesto que es un niño aún y él cree que es un CRACK con cosas como estas, y de este modo nunca llegara a nada. No obstante, le deseo la mayor suerte existente..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo he visto jugar y he llegado a jugar contra el y aseguro que tanto como una promesa no llega en el moya hay mejores jugadores que el , ademas el juega en 1 juvenil y en 1 cadete solo digo eso.

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrevista Saúl y muchas felicidades por tu cumpleaños.
    Quiero decirte que eres un gran jugador ademas de gran amigo.
    Si el fútbol es tu pasión sigue luchando por ello.
    Un saludo y nos vemos en el campo de fútbol.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente he visto a este jugador en partidos, y puedo decir que en el moya hay jugadores mucho mas destacables que el, con esta clase de videos solo hacen crecer su EGO haciendole creer que es buenisimo, ya se ve en el video las maneras que tiene de hablar, poco humilde lo veo la verdad.

    "Si lo dicen es por algo"... que humilde que eres. Lo que tienes que hacer es seguir entrenando y que se dejen de hacerte video que en definitiva poco bien te hacen.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo he visto jugar en el moya cadete este año y juveniles cuando visitaron el campo de la UD Guia, y por lo que decis en este video, parece un anuncio de quiero fichar en un grande.jeee, con todo los respectos para el chaval, en los dos partidos que he visto de la UD Moya en Cadete y Juveniles, donde el ha participado no le he visto nada especial, es mas he visto cadete jugando con el Juvenil del Moya,en el partido contra UD Guia, Juvenil que me parecen mucho mas buenos que el y con mas caracte futbolistico, me acuerdo de un interior izquierdo, que me parece mucho mejor jugador que Saul, en el cadete del Moya hay muy buenos jugadores, que juegan en colectivo y alguno como en este caso que juegan para la GALERIA, falco favor le hacen al crio, y sobre todo a sus compañeros. Este año mi equipo la UD GUIA va a conseguir el ascenso, que venga para aqui y que pida ficha, se dara cuenta enceguida que tampoco es tan bueno como el dice, que dicen la gente.

    ResponderEliminar
  6. Creo sin faltar el respeto que solo hacen esto como un escaparate publicitario para que pueda fichar en un gran equipo, pero sinceramente no es tan buen jugador como se dice ni como el mismo se cree, tiene las suficientes caracteristicas como para jugar en primera juvenil y juvenil preferente de suplente y viendo esto le aconsejaria que tuviera más humildad ya que de esa forma de ver la vida no va a llegar a nada de todas formas lo conozco como persona y es una buena persona pero no es tan gran jugador como se dice.... asi estan las canteras de las palmas que solo buscan beneficios para ellos y no para el jugador , un saludo.

    ResponderEliminar
  7. lo conozco perfectamente como jugador ya que e compartido campo con el y sinceramente pienso que le están perjudicando con este tipo de entrevistas ya que solo hacen fama para este jugador y que se crea el doble de jugador de lo que es. Mi consejo es que sigas entrenando y dándolo todo por el equipo con humildad solo así llegaras a algo, un saludo.

    ResponderEliminar