sábado, 4 de mayo de 2013

2ª JUVENIL: El Roque Amagro empató con el Arucas B y se queda fuera del ascenso


Hizo poco el Roque Amagro por ganar un partido en el que se jugaba todas sus opciones de ascender a 1ª Juvenil en esta penúltima jornada del campeonato frente al Arucas B. El empate a cero goles entre galdenses y aruquenses deja sentenciadas las tres plazas de ascenso de este grupo I, que son para Goleta, Bañaderos y Barrial, aunque habrá que esperar a la última jornada para saber el orden clasificatorio. 

El Arucas tuvo un fulgurante inicio de partido, gozando de claras ocasiones de gol frente a un Roque Amagro que nunca terminó de encontrar su sitio sobre el terreno de juego. 

El meta local Víctor fue el más destacado de la primera mitad, abortando varias oportunidades de los visitantes. De mérito fueron las intervenciones de Víctor a sendas llegas de Miguel y Kevin, que dentro del área no pudieron batirle. 

Los galdenses parecían nerviosos y su presencia en ataque era prácticamente inexistente, algo inexplicable sabiendo que necesitaban ganar si querían mantener alguna esperanza de ascenso. 

En las segunda mitad, el técnico local Jonay Pérez dio entrada al guiense José Juan, para intentar crear algo de peligro sobre la meta defendida por Jorge. Y lo consiguió, pero José Juan no estuvo afortunado en la definición de una clara oportunidad que gozó pasada el cuarto de hora de la reanudación. 

Sería esa prácticamente la única llegada del Roque Amagro hasta la recta final del partido, cuando los galdenses buscaron el gol a la desesperada. Y pudieron lograrlo en un uno contra uno de Daniel con el meta Jorge que atajó el disparo y salvó el empate para los suyos. 


Ficha técnica 
ROQUE AMAGRO: Víctor, Héctor, Borja, Kevin, Adrián, Ale Peque, Pablo, Zeben, Marcos, Diego (José Juan, 46') y Daniel. 
Entrenador: Jonay Pérez 

ARUCAS B: Jorge, Eric, Ismael, Adrián (Saúl, 70'), Marcos, Pablo (Kike, 63'), Fabio, Miguel, Borja, Acoidán (Alejandro, 80') y Kevin (Ale, 59'). 
Entrenador: Tomás Rodríguez 

GOLES: 0 - 0. 

ÁRBITRO: Marcos Castellano Mederos (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Kevin, Adrián y Zeben; así como a los visitantes Marcos, Acoidán y Saúl. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga de la 2ª Juvenil Grupo I, disputado en el estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 50. Al finalizar el partido se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos.

12 comentarios:

  1. Si el portero del Roque Amagro hace partidos así a lo largo de la temporada puede llegar a estar varias categorías por encima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyar tanto al barrial en su ascenso mario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apoyar tanto al barrial dice, si el barrial está ascendido es gracias a los dos arbitros que le tocaron tanto en la primera vuelta como en la segunda contra el roque amagro, que dio verguenza que en un partido asi pongan arbitros tan penosos.

    ResponderEliminar
  4. Mario y ya el roque amagro no tiene ninguna opción de subir?

    ResponderEliminar
  5. Se refieren al arbitro que pidió el propio roque amagro en la segunda vuelta no? o al que les "robó" en la primera con 2-1 cuando expulsó a dos jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el arbitro de la segunda vuelta no tuvo ningun problema,a que te refieres? si gano el barrial fue porque se lo merecio

      Eliminar
  6. a los seguidores del roque amagro recordarles que a lo largo del año los arbitros dan y quitan, y si no estan entre los 3 primeros es por que no han sido lo constante y regulares que debian ser, quien este siempre por barrial se reira de esas palabras culpando a decisiones arbitrales, porque solo ver la actitud, disposicion y manera de entrenar de unos y otros, queda claro que el barrial esta por encima por meritos propios. FELICIDADES BARRIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. tambien recordarles que ellos mismo vieron como en el partido ante el guia B al barrial pitaron un penalty inexistente que le hizo perder dos puntos, o ante el vet. pilar que les empataron en un clamoroso fuera de juego,pero no pasa nada que sigan llorando y dando imagenes como la de ayer... que el barrial seguira trabajando con humildad y respeto

    ResponderEliminar
  8. Desde Valleseco, para mi el roque amagro es superior al Barrial aquí lo demostró buen juego y buenos jugadores, lo que pienso es que habran tenido mala suerte o que los jugadores no han ido siempre porque si juegan como aquí chapo, el barrial un equipillo que lucha y aprovecha las oportunidades y por eso esta ahí, pero creo que está mejor trabajado en los entrenamientos, me parece mejor entrenador el de amagro, mas educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar en dichos entrenamientos para oir como esos jugadores le hablan a su propio entrenador y se faltan al respeto entre ellos...un buen entrenador primero educa. FELICIDADES AARON!!!!! Felicidades al barrial!!!

      Eliminar
  9. Que sigan llorando los del roque amagro la gracia k m ace es la lamenrable imagen del roqueamagro iso en el partido del sabado contra el arucas lamentable el roque amagro hay claro no interesa decirlo y el de valleseco nose k futbol ves tu pero bueni opinion respetable realidad varrial de 1 roque amgro de segunda arriba barrial con el equipo de primer año no se olviden de eso

    ResponderEliminar
  10. No esten diciendo boberias lo unico que tuvo el barrial es suerte con los arbitros en los 2 partidos con el roque amagro, que un jugador del barrial se paso la mayoria de los 2 partidos dando leña y haciendo juego sucio cuando el arbitro no lo veia y ivan a por un jugador en concreto del roque amagro a darle de patadas porque no podian con el jugando limpiamente, asi que no digan boberias, enhorabuena al barrial por el ascenso pero para mi opinion el roque amagro tiene mucha mejor plantilla lo que han tenido mala suerte durante el año, lesiones,expulsiones,ARBITROS.. porque cuando el roque amagro ha tenido la plantilla completa le puede ganar y golear a cualquier equipo de la 2 juvenil, les recuerdo que al bañaderos(campeón) les metieron 5, y al goleta(3) les ganaron en arucas como ya sabran de la dificultad de ganar en ese campo, un saludo, y espero que el roque amagro tenga la suerte que no ha tenido en la temporada y se confirme el retiro del vencindario y puedan subir, para ver el año que viene de nuevo un derbi con el barrial.

    ResponderEliminar