martes, 7 de mayo de 2013

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 31ª jornada


Ingenio – Puertos LP(3-1). El Ingenio está con el firme propósito de cerrar la temporada de su debut en el cuarto puesto. Se deshizo del Puertos LP con cierta solvencia, pese a ser un rival que estaba inmerso en su misma lucha y que de haber logrado vencer estaría muy cerca de los puestos de privilegio. 

Doramas – Arucas (1-1). El Doramas suma un importante punto, para mirar con recelo a los puestos de descenso, seis puntos le aventajan cuando a sus rivales les quedan sólo tres partidos por disputar, una carambola demasiado grande haría que el Doramas jugase en primera la próxima temporada, de momento la próxima jornada se enfrentan al Vallinamar, en caso de lograr un empate podrían decir que se mantienen una temporada más. 

Barrio Atlántico – Vallinamar (8-0). Amplia victoria de los locales que dejan muy a las claras que el Vallinamar va a sufrir y mucho para mantener la ventaja que poseen con respecto al descenso. La próxima semana recibe a un rival de su zona clasificatoria, la victoria cobra una gran importancia. 

Acodetti – San Pedro Martir (1-2). Salvación matemática para los blaugranas. Estos puntos dejan a los dos equipos en tierra de nadie y aún con tres partidos por disputar, tiempo para preparar el futuro próximo. 

Unión Viera – San Isidro (4-0). El San Isidro encaja una goleada el día de su descenso matemático. Un descenso que era evidente desde hace mucho tiempo atrás. El Unión Viera haciendo debutar a jugadores de sus equipos dependientes, continúa el proceso de adaptación de la próxima temporada sin dejar de mirar la cuarta posición. 

Piletas – Telde (2-1). Muy injusto hubiese sido que el Piletas tras toda la temporada fuera del descenso se viese con problemas al final. Los chicos no defraudaron y sellaron la salvación ante un buen rival que incluso se adelantó en el marcador. 

San Antonio – Las Palmas (0-12). ¡¡¡CAMPEONES!!! Y de qué manera, números asombrosos durante todo el año que esperan refrendar ahora en la Fase Autonómica de la Copa Coca-Cola, que se disputará el día 25 en los recintos deportivos de La Mayordomía y Las Rehoyas, en la capital grancanaria. Enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla amarilla y a su cuerpo técnico. 

Huracán – Vecindario (1-1). Los espectadores del Pepe Gonçalvez tuvieron que esperar al segundo acto para ver los goles del partido, primero se adelantaría el conjunto local por medio de Yeico. Los visitantes consiguieron empatar posteriormente, además de tener la posibilidad de adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Con este empate, los sureños ganan el golaverage y sólo necesitan sumar tres puntos para certificar la segunda plaza. Fue un partido de alta tensión en el que habían muchas esperanzas puestas por uno y otro bando, un partido que concluyó con algún incidente que, por suerte, no pasó a mayores. 

La próxima jornada recomendamos: 
Vecindario – Ingenio. Los locales buscan decidir el subcampeonato. 
Vallinamar – Doramas y Telde – Pedro Hidalgo. El descenso se decide en el municipio teldense.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)

4 comentarios:

  1. TEMPORADON DEL CLUB DEPORTIVO INGENIO... Y comunicarles que ya 4 jugadores de su equipo. hay un murmullo que seran jugadores de la union deportiva las palmas. 2 de segundo año y 1 de primer año, cuyos nombres no conosco. PEro eso quiere decir la gran temporada que ha echo el ingenio. Felicidades a su mister y a los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. y sobre todo felicitar a los arbitros que gracias a ellos han conseguido que ganaran en su campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estas diciendo? si cada equipo que pasa por ingenio se lleva un repaso , los arbitros los tienen comprados el vecindario que tuvo hasta un penalti pero lo fallo asique dejate de tonterias

      Eliminar
  3. Me parece una bobada decir que ganan gracias a los arbitros... Mas de 50 puntos no se ganan por arbitros, asi que no diga boberias. Felicidades al club deportivo ingenio!

    ResponderEliminar