martes, 21 de mayo de 2013

Calendario de la Fase Canaria de la Copa Coca-Cola



Los mejores ocho equipos de la categoría cadete del Archipiélago Canario se concentrarán el próximo sábado, día 25 de mayo de 2013, en la capital grancanaria para conocer el nombre del vencedor de la fase autonómica de la Copa Coca Cola. El primer clasificado de nuestra Comunidad Autónoma participará en la fase intermedia de la competición, donde tendrá que luchar contra los campeones de Madrid y Baleares, respectivamente.

La presente edición de la Copa Coca Cola estará organizada por la Federación Canaria de Fútbol en la capital grancanaria, donde se han elegido las instalaciones de La Mayordomía y el parque urbano de Las Rehoyas.

En el primer escenario, y a partir de las 11.00 horas de la mañana del sábado, se enfrentarán los equipos del Grupo 1 (Orientación Marítima, CD Tenerife, Atlético Perdoma y UD Las Palmas). En las dos instalaciones futbolísticas de Las Rehoyas lo harán los equipos encuadrados en el Grupo 2 (CD Mensajero, UD Vecindario, Unión Viera B y CD Marino). Cada federación interinsular estará representada por un total de cuatro equipos.

Según se dispone en las bases de la competición, el primer clasificado de cada grupo jugará la final, programada para las cinco de la tarde del sábado, también en el campo Antonio Rojas del parque municipal de Las Rehoyas.

La competición se disputará por el sistema de Liga a una sola vuelta y cada uno de los encuentros tendrá una duración de 40 minutos (un sólo tiempo), a excepción de la final, que se disputará en dos tiempos de 20 minutos con 10 minutos de descanso.

Los equipos pueden tener inscritos en el acta de cada partido un máximo de 16 jugadores, pudiendo realizar un máximo de cuatro cambios por partido.

El calendario de la competición, en función de los dos grupos establecidos, es el siguiente:
GRUPO 1
(Instalaciones de La Mayordomía- campos 1 y 2)
11.00 horas - CD Orientación Marítima - CD Tenerife
11.00 horas - Atco Perdoma - UD Las Palmas
12.00 horas - CD Tenerife - Atco Perdoma
12.00 horas - UD Las Palmas - CD Orientación Marítima
13.00 horas - UD Las Palmas - CD Tenerife
13.00 horas - CD Orientación Marítima - CD Perdoma

GRUPO 2
(Instalaciones de Las Rehoyas - campos: Antonio Rojas y Multiusos)
11.00 horas - CD Mensajero - UD Vecindario
11.00 horas - Unión Viera B CF - CD Marino
12.00 horas - UD Vecindario - Unión Viera B CF
12.00 horas - CD Marino - CD Mensajero
13.00 horas - CD Marino - UD Vecindario
13.00 horas - CD Mensajero - Unión Viera B CF

FINAL
(Instalaciones de Las Rehoyas - Campo Antonio Rojas)
17.00 horas - 1º clasif. grupo 1 - 1º clasif. grupo 2

7 comentarios:

  1. SUERTE PARA LOS EQUIPOS GRAN CANARIOS Y SOBRE TODO AL VIERA. ¡ VAMOS VIERITA !

    ResponderEliminar
  2. EL HURACAN NO LA JUEGA?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo por ningún sitio

      Eliminar
  3. suerte al at.perdoma por el buen trabajo realizado en el norte de tenerife

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber qué varemos se utilizan para escoger a los "ocho mejores equipos" del archipielago para la coca-cola cup.Entiendo Las Palmas y Vecindario como campeon y subcampeon de Gran Canaria.Entiendo al Marino y Tenerife como campeon y subcampeon de Tenerife. Orientacion Maritima de Lanzarote. Mensajero de La Palma.Pero no veo al campeon ni de Fuerteventura ni La Gomera ni El Hierro. Me gustaria saber que meritos ha hecho el At. Perdoma para estar ahi y sobre todo el Viera "B" que esta en 1ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha publicado en este blog con anterioridad, http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2013/04/la-copa-coca-cola-cambia-de-fecha.html

      Un saludo

      Eliminar
  5. SOY DE FUERTEVENTURA CUIDADO CON EL CDO MARITIMA CADETE

    ResponderEliminar