miércoles, 1 de mayo de 2013

Dos tinerfeños a prueba en el Aston Villa


Juan Carlos Cabrera Torres "Toñeca" (23/01/1998) y Alejandro Rodríguez Tananta "Alex" (28/11/1998) están viviendo probablemente sus mejores momentos deportivos. Hace escasas semanas se proclamaban campeones de la categoría Cadete Preferente de Tenerife. Lo hacían con la camiseta del C. D. Marino, a donde llegaron el pasado verano procedente del Atlético Chenet.

El logro conseguido por el club sureño es meritorio, ya que han superado en cinco puntos a su más inmediato perseguidor, el C. D. Tenerife. El filial blanquiazul se ha visto superado por un Marino que sólo tropezó en el inicio del campeonato, y que aprovechó un bajón del Tenerife en el inicio de la segunda vuelta, para tomar la delantera y no abandonar el liderato hasta el final del campeonato.

Pero volvamos a la historia de Toñeca y Alex, ya que estos dos futbolistas, cadetes de primer año, se encuentran en estos días Birmingham (Ingalterra) realizando unas pruebas con el Aston Villa FC.

Hasta el próximo sábado se encontrarán estos dos tinerfeños en tierras inglesas, en una oportunidad que les llega de la mano de Codetusa, una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales a deportistas. Que además de realizar el trabajo de representación y asesoramiento, tiene un proyecto de formación deportiva y humana, con programas de entrenamientos complementarios a los que los jugadores realizan con sus clubes.

6 comentarios:

  1. Espero le esos clubes grandes vean a nuestro gran canario Giovanni con tan solo 12años las gana le tiene animo gran central

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue asi, que todo llega, animos para Giovanni del barrio Atlantico.

      Eliminar
  2. La verdad y corroboro muy muy bueno barrio Atlántico muy buena cantera animo y me parece una buena pagina gracias Mario de la santa

    ResponderEliminar
  3. Un delantero infantil 2 año del u.d.guia llamado MAY .muy buenas
    maneras ya está jugando con el cadete a y de titular luchando para subir a la preferente.A tener muy en cuenta muy veloz y buena llegada

    ResponderEliminar
  4. Que miren mucho la cantera del u.d barrial hay muy buenos jugadores ayer acendio el juvenil del barrial con el 80% de primer año el cadete otro año mas lucha por la promocion y muy buenos jugadores el la base enhorabuena a la cantera del u.d barrial

    ResponderEliminar
  5. Pero esta noticia no era de dos jugadores tinerfeños a prueba en el Aston Villa? Anda que han tardado alguno en poner en el candelero algún jugador.

    Sobre el jugador MAY que nombras, que será muy bueno, la diferencia es que alguno con esa edad ya juega en la preferente, es decir no un año, sino dos por encima de su categoría natural, por eso ficha alguno por el Atlético de Madrid, otro lo hará por el Madrid, otro por el Inter etc.

    No nos dediquemos a vender humo que entre miles y miles sale uno.

    ResponderEliminar