Las selecciones tinerfeñas de las categorías Benjamín y Alevín se proclamaron en el mediodía de hoy campeones de sus respectivas categorías en la Costa Teguise Cup, competición de fútbol base que organiza la delegación insular en Lanzarote de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Teguise.
En la categoría Alevín, los representantes de la Federación Tinerfeña vencieron (2-0) esta mañana a la selección majorera, con tantos de Alberto y Mario. El primero de estos dos jugadores fue elegido, además, mejor futbolista de la competición. El título de mejor portero fue para Alejandro, del combinado insular de Fuerteventura.
Mientras, en la jornada inaugural disputada ayer, Fuerteventura se impuso (3-2) a Lanzarote, mientras que los tinerfeños hicieron lo propio (3-1) en su enfrentamiento contra los conejeros.
En la categoría Benjamín, los tinerfeños volvieron a demostrar su poderío frente a los conejeros en un enfrentamiento muy igualado en el que se llegaron a subir diez tantos al marcador; de hecho, en el minuto 33 del partido, los dos equipos iban igualados a cuatro goles. Al final, la victoria (4-6) sonrió a los tinerfeños, que marcaron su quinto gol sólo dos minutos después de obtener la igualada.
Los goles de la Selección Tinerfeña fueron marcador por Héctor (3), Gonzalo, Adrián y Antonio. Héctor fue elegido mejor jugador de la competición. Los autores de los tantos conejeros fueron Hugo (2) y Yohannes (2). El portero lanzaroteño Lucas obtuvo el título de mejor guardameta.
En la jornada de ayer en esta categoría Benjamín, los representantes de Lanzarote se impusieron por la mínima a la selección de Fuerteventura. Por su parte, los tinerfeños ganaron con claridad (6-2) a los majoreros en el segundo enfrentamiento del triangular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario