domingo, 2 de junio de 2013

1ª JUVENIL G.1: El derbi acabó en tablas y el ascenso fue para el Internacional


No pudo ser. La fiesta del fútbol base del noroeste acabó con lágrimas de tristeza, ya que ni San Isidro ni Guía lograron el ascenso a Juvenil Preferente en esta última jornada del campeonato.

El estadio de Barrial se vistió de gala y acogió en sus gradas a más de dos mil espectadores, muchos de ellos con los colores de su equipo, que animaron hasta la extenuación para ayudar a lograr el ascenso. El empate a un gol final entre galdenses y guienses puso en bandeja el ascenso al Internacional, que goleó al Unión Viera C y el próximo año militará en Preferente.

Los rojinegros fueron los que saltaron al campo con más hambre de victoria. Así, en los primeros instantes Omar pudo marcar pero la defensa local estuvo rápida y abarató la ocasión.

Poco después nueva ocasión guiense, balón suelto en la frontal del área y disparo de Lea que se estrelló en el poste.

El San Isidro comenzó a despertar ante el dominio visitante, pero nuevamente serían los rojinegros los que gozaran de una nueva oportunidad con un remate de cabeza de Omar que volvió a encontrarse con la madera de la meta defendida por Alberto.

Los pupilos de Adrián Jiménez no estaban teniendo fortuna de cara a gol, todo lo contrario que su rival. Al filo del descanso, una falta lateral botada por Ramsés es rematada por Kevin en el segundo palo, enviando el balón a la red.

La alegría duró poco a los galdenses, ya que, nada más reanudarse el juego, el asistente del gol, Ramsés, vería la cartulina roja directa por agredir a un rival tras una falta.

En la segunda mitad, el Guía adoleció de cierta falta de profundidad ante un San Isidro que se limitaba a aguantar a su rival y a intentar aumentar su ventaja en aisladas contras.

Javi Mendoza gozó de la ocasión más clara al plantarse ante el meta Alberto, que con una gran intervención desvió el balón a córner.

En el ecuador del segundo periodo llegaría el gol del empate de los guienses. Rápida contra de los rojinegros llevada por Omar, que cedió a Óliver para que fusilara a Alberto y dejar el ascenso a un gol.

Un gol que nunca llegaría para ninguno de los dos equipos, que les faltó arriesgar algo más en la recta final del partido y que vieron como el ascenso se marchaba hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde el Internacional sí hizo sus deberes y goleó al Unión Viera C (4-0).


Ficha técnica
SAN ISIDRO: Alberto; Juan (Jordan, 70’), Ismael, Cristian, Joshua; Dailos, Alexander, Kevin (Carlos, 89’), Dani (Miguel, 60’); Ramsés y Lionel (Lolo, 70’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

GUIA A: Kilian; Javi González, Abián, Iván, Fran; Omar (Elast, 77’), Jose (Dailos, 57’), Lea (Ale, 84’), Oliver (Miguel, 80’); Javi Mendoza y Oscar.
Entrenador: Adrián Jiménez.

GOLES: 1-0, 44’: Kevin; 1-1, 67’: Óliver.

ÁRBITRO: Cristian Sagredo González (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Alexander e Ismael; así como a los visitantes Abián, Fran, Iván y Javi González. Además expulsó con roja directa al local Ramsés (45’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 34ª y última jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I disputado en el estadio municipal de Barrial (Gáldar) ante unos 2.500 espectadores.

*Próximamente vídeo del partido.

34 comentarios:

  1. Tanto como agresion nose yo... Hace la falta y con la misma van unos del guia y empiezan a empujarle y el los aparta de la misma manera. Y para colmo algunos aficionados del guia entran al campo y empiezan a empujarle tambien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que partido vistes?.....

      Eliminar
    2. El mismo que toda la gente de alli, no sean hipocritas ahora, vieron la supuesta agresion de Ramses, pero no la de Omar a Kevin en el corner previo al gol de ellos que le dejo la mejilla hinchada. En fin, hay que reconocer que fueron mas aficionados rojos que azules, pero recuerden, lo que importa es la calidad, no la cantidad Pero bueno. Estaba claro. Si venia el arbitro que estaba destinado ascendia el Guia como en tantos partidos que ya les ha pitado...

      Eliminar
    3. Vio el San Isidro- Guia

      Eliminar
    4. Perdona , pero en el primer partido , pito el cuñado de uno de los jugadores , en concreto de ISMAEL , el árbitro puteo al guia a mas no poder , ¿ y quien gano? , el guia y sin llorar , que los arbitros van siempre a favor de ustedes . Ah , y todavia diran que la aficion del sani fue mejor que la del guia , venga ya , que cuando acabo el partido lo aficionados del san isidro se fueron todos , los del guia se quedaron a apoyar a los jugadores. Ahi lo dejo. Igual que el resumen que hicieron , vaya verguenza , los dos palos de la primera parte , y la ocasion a las 10 segundos , ¿donde estan? .Verguenza ajena

      Eliminar
    5. Podras decir que lo que importa no es la cantidad sino la calidad, pero la aficion del guia fue cantidad y calidad, porque la aficion del san isidro era ruido. E ir a celebrar el gol delante del banquillo visitante... fuerte vergüenza.

      Eliminar
    6. Informate mejor de quien era el arbitro de la primera vuelta y luego comentas. Mira como no dices nada de los partidos del guia en los que ha estado Aleman como en la primera vuelta contra el san isidro, y que casualidad que en ese gol el linier (aleman) no vio el fuera de juego. Nosotros no lloramos. Las imagenes hablan por si mismas. Hay estan los videos. A ver esa agresion de Ramses, no seamos hipocritas, si ves esa agresion ves tambn el penalty que le hace Ivan a Daniel en la primera parte que se desentiende por completo del balon y lo arroya. Tambien como Abian se dirige hacia la grada azul aprovechando una parada del partido y hace cortes de manga. Pero bueno aqui cada uno ve lo suyo. Y lo que yo veo es al San isidro en 4 posicion, por encima del guia, sin pitarnos ningun PADRE.

      Eliminar
    7. No se que es mas vergonzoso, ir a celebrar el gol con tu jugador y que de la casualidad se encuentre aficion y el que marco en el banquillo visitante, o que cuando ramaes hace la falta cuando la expulsion, salten aficionados del guia a carle en cima que hasta llegaron a empujarle. Lamentableee. Todo el mundo sabe el guia desde siempre ha montado follones. Hasta jugadores del sur y de las palmas comentan que son unos folloneros.

      Eliminar
  2. estuvo entretenido el partido, creo k el equipo visitante fué un poco superior, tanto en las gradas como en el campo, ambiente muy bueno, y bonito colorido de los aficionados con camisas bandera tambores.desde aqui animar a los dos equipos, a levantar la cabeza y darles la enhorabuena porque el comportamiento fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. orgulloso de la afición rojinegra apoyando a los jugadores hasta que se fueron muy bien la aficion del sani ojala todos los dias se jugasen partidos asi

    ResponderEliminar
  4. tanto que no fue agresion porque no ponen la expulsion en el ''resumen'' de la pagina del san isidro ?? sigan inventado boberias en vez de estar orgulloso de sacar un empate que es a los mas que aspiraban

    ResponderEliminar
  5. El guia demostrooo qe son mejores qe ustedes un cachasoo y le metio a internacional 10 goles en 2 partido muy lamentoso qe suba el internacion y el san isidro en el puestoo qe esta no es pa esta ahy mas abajo por donde esta el firga o el almenara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de cuantos goles metas;sino de cuantos partidos ganes,empates o pierdas :3 puntos,1 punto ,o ninguno y ustedes estan con un punto menos.Los goles que tienen demas no les ha sevido de nada. Ajo y agua

      Eliminar
    2. Envidia lo que veo yo aqui. Bien merecida la cuarta plaza del san isidro. De que te airve meter 10 goles em dos partidos? Si al final no consigues nada.

      Eliminar
  6. El San Isidro fijo llorando. Queno fue agresion lo de ramses dice... y eso de resumen no tiene nada, que ponen 1ª Parte y ponene a su "aficion" cantando porque no tienen ocasiones de gol... y el gol lo repiten varias ocasiones fuerte vergüenza !! Sigan inventando mis niños que el san isidro es lo maximo del norte :S !!
    Y a lo de que somos unos folloneros, nose yo qe decirte porque desde infantiles estan ustedes picados porque dos de nuestros jugadores prefirieron quedarse con nosotros que con vuestra "seleccion" del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi estamos 4 por encima de ustedes un puntito. Con esperanzas. Y un dato, si hubiera sido una agresion mas de 5 del guia hubieran formado una tangana como auelen hacer. AJO Y AGUA.

      Eliminar
  7. Señores yo solo digo que la afición del guía demostró estar años luz de la del sani y eso que el partió era fuera imagínate sí fuese en guía ave donde metíamos los del san Isidro . Orgullos de este equipado. Cuando la gente salta al campo y se pone a cantar y delante del vestuario animando a los jugadores del guía ... Los pelos de punta . El guía es una familia y espero que pronto se repita algo así porque el fútbol nos debe una esto nos hace más grandes

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué están hablando los del guía? El san isidro llego a cuarto puesto solo sin ayudas no como el guía.El san isidro fue superior al guía desde el minuto cero y desde que éste marcó el gol, el guía se vio favorecido el resto del partido.El arbitro se comió las tarjetas que mas de uno se merecía como Iván y Abián que hicieron una falta y un penalti como un burro y ninguno de los dos fueron pitados.¿De qué se quejan? Ademas es mucha mas agresion el puñetazo de omar a kevin que la falta de ramses.Tan superior fue el san Isidro que aun teniendo un jugador menos el guía no supo marcar el gol que aseguraría su ascenso. El san Isidro aguantó el tipo durante todo el partido mordiéndose la lengua y aguantando las AGRESIONES de los jugadores del guía. Totalmente injusta la expulsión de Ramsés y mas injusta aun la actuación de la grada del guía que saltó a por el. la afición roja pudo ser mejor que la azul, pero los que competían eran los jugadores no las gradas.. y en el campo el guía dejó mucho que desear.Por todo ello el san isidro fue un claro merecedor de ese ascenso. Ánimo y ARRIBA SAN ISIDROO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto , lo unico que digo es que el portero del guia , solo tuvo que parar una , y la otra clara que fue el gol , ¿merecieron ganar , aun el guia tirando dos tiros al palo , y teniendo una ocasion a los 10 segundos? , y los fueras de juegos pitados a oliver , dudosos por cierto

      Eliminar
    2. Te hablo de afición por quedarme con la más positivo de todo que al fin y al cabo fue eso la unión de un pueblo, que doblo a la tuya en número. Pero si quiera q te hable de fútbol .. El san Isidro no fue capaz de ganarle ningún partido al guía te recuerdo que en la primera vuelta te gano 1-0 y no llegasteis a puerta. En esto partido no me vengas con la expulsión porq con 11 contra 11 dios te salvo .. Omar falla un mano mano en a los 10segundos lea te tira un tiraso al palo omar vuelve a rematar al palo y to esto sin tu llegar a puerta. Estabas cagao viejo jugándote el ascenso en tu campo y te veías sin opciones . Después no se creían ni ustedes que nos fueran ganado al descanso falla injusticia. Así qué yo creo q lo se ha visto en los 2 partidos es la realidad o te cres q por tene 1 punto más ers mejor equipo .. Tanto q decían q si en barrial no IVA a ser lo mismo por el campo y tus historias no demostrastes nada

      Eliminar
    3. conclusion el san isidro fue de preferente 28 minutos hasta el gol de oliver y el guia un equipo hecho para ascender ni uno

      Eliminar
  9. felicidades por esos 28 minutos se noto que se les hizo grande la preferente y por eso decisidieron quedarse una añito mas aqui venga yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pero al guia le quedo grande la 1 juvenil

    ResponderEliminar
  11. el guia con la mayoria de su plantilla siendo de tercer año esto es un fracaso absoluto, no?

    ResponderEliminar
  12. A esos q dicen que el san isidro fue mejor que el guía , ahora les digo yo ¿qué partido vieron el que se jugó en barrial o el resumen q hicieron los del san Isidro ? Qué risa me da que para que vieran como que fueron mejor hicieron el video con sus oportunidades nada más teniendo el guía el doble de ocasiones y la grada porque ni hace falta hablar,quien fue pa barrial vio y sintió que la grada del guía fue la que ánimo sin César a su equipo.MUY GRANDE GUIA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El Guia equipo para ascender y mira lo que han hecho. Si hubieran dejado a Sigfrido esto no le hubieran pasado. Se lo han cargao por imperativo guiense porque Sigfrido es galdense. Cosas del fútbol y cosas del Guia. Penoso rojillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Sigfrido se fue porque le dio la gana , es mas , a las pocas semanas , se arrepintio de haberse ido , y esas palabras salieron de su boca , y es mas el lunes , ese sigfrido tan galdense que dices , nos deseo suerte para el partido y deseo que el guia fuera el que ascendiese. Un galdense a favor del guia antes que del san isidro , ¿Aqui pinta algo mal no crees? , esto me dice que el san isidro es el equipo que mas se ha ganado el odio de la gente . En definitiva , el guia es y sera un familia , desde los regionales hasta los prebenjamines.

      Eliminar
  14. sin duda muy grandes las dos aficiones sin altercados y con el tema de los arbitros ¿porque no se enviaron a 3?

    ResponderEliminar
  15. Dejen de discutir señores aquí el mejor es el internacional


    ResponderEliminar
  16. Sigfrido se ha marchado tras el partido contra el Piletas, ya que hubieron agresiones por parte de jugadores del Guia y del Piletas. Sigfrido como eso no lo permite se ha querido cargar a unos jugadores que le gustan la piña con manos y la directiva no le ha dejado. Así es la marcha de este emblemático entrenador. No digan cosas que no son como lo publicado en la página web del Guia en la que se manifestó que se iba Sigfrido por los últimos resultados y por discrepancias leves. Toda la verdad y nada mas que la verdad, señores.

    ResponderEliminar
  17. informate primero sifrido se fue porque quizo, a el se le dio todo el poder para echar a quien quisiera y no quiso prefirio irse el antes de echar a nadie ;) otra cosa de la que te debes informar es que se fue despues del empate a 5 en teror no despues de la peles ;) y la ultima es que con sifrido perdimos 6 partidos y con adrian solo uno ;)conclusion antes de hablar repasate el temario campeon

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno ....
    el guia reclama alineacion indebida.... llorando por las esquinitas de la federación... y encima sin razón... pobrecitos

    ResponderEliminar
  19. hablando de campeones y ustedes cuartos ;)

    ResponderEliminar
  20. antes que nada felicitar a los dos equipos ya que que fue un partido vibrante con sus pros y ventajas pero el fin lo mejor es que no se formó ningun follon tanto por parte de los jugadores ya que son todos conocidos, compañeros de otras competiciones y algunos incluso amigos de toda la vida, y felicitaciones a las dos aficiones ya que tampoco hubo tangana, ya que somos todos de la zona y nos conocemos de vista o algo mas, y con respecto a los dos equipos han echo una gran temporada lo que quizas pusieron la carne en el asador en el último partido habiendo partidos com el san isidro- firgas, o huracan-guia que era para ir sentenciando la liga, se relajaron y confiaron a ahora lo están acusando.Y para terminar, algunos comentarios anteriores que si le marcaron 10 al internacional, el guia perdió con victoria 4-0, y el san isidro empetó 2-2 y quitaron gols que no estaban en fuera juegoque si las oportunidades de guia-san isidro dos palos, el tiro de Lionel delante portería y para el portero del guia, que todos son factores que influye en el computo global, lo que está claro es que subio un equipo de las Palmas y no del Norte, y los chuquillos tienen que ir como siempre a La capital a jugar en equipos de categría preferente d.honor etc, porque aqui no nos unimos, a no ser que el Estrella le gane al Lanzarote y suba el S.I

    ResponderEliminar