domingo, 23 de junio de 2013

CADETE PREFERENTE: Crónicas los partidos de ida de la promoción

Se disputaron este fin de semana los partidos de ida de la promoción de ascenso a Cadete Preferente. En su mayoría choques muy igualados, así que los ascensos se decidirán en los partidos de vuelta previstos para el próximo sábado.

VICTORIA 2 – HEIDELBERG 1
Vendió cara su derrota el Heidelberg que contra todo pronóstico hizo frente al Victoria en un partido en el que todos los goles llegaron en la primera mitad, rondando la media hora de juego. Los colegiales merecieron algo más y confían en lograr la remontada en el partido de vuelta.

VICTORIA: Saúl, Alenxander, Lionel, Samuel, Edgar, Cristian, Eduardo Olavide, Echedey, Víctor, Adrián Rodríguez y Kilian. También jugaron: Kiro, Crístofer, Ismael y Adrián Fabelo.
Entrenador: Chencho Rodríguez.
HEIDELBERG: Joaquín, Marrero, Furnier, Pablo Pérez, Jordi, José Carlos, Pepe, Pablo Armas, Borja, José Luis y Rafa. También jugaron Ernesto, Tito y Jonay.
Entrenador: Ramón López.
ÁRBITRO: Agustín Rodríguez (Delegación de Las Palmas), auxiliado por Héctor Bouzas y Félix Lorenzo. Amonestó por los locales a Crístofer y Adrián Fabelo; así como al visitante Jonay.
GOLES: 1-0, 27’: Kilian; 2-0, 32’: Echedey; 2-1, 35’: Borja.

BARRIAL 1 – INTERNACIONAL 3
El Barrial complica su clasificación después de caer en su estadio frente a un Internacional que supo remontar un marcador adverso. El partido resultó bastante malo, tres de los cuatro goles llegaron en los primeros seis minutos de juego y tras ellos ninguno de los dos equipos buscó la portería con claridad.

BARRIAL: Kevin (Gerardo, 41’), Víctor, Néstor, Santiago, Jose Luis, Cristo, Ale (Pablo, 70’), Iván (Cristian, 35’), Alexander, Raúl y Javier (Jonathan, 60’).
Entrenador: Paco Cabrera.
INTERNACIONAL: Raúl, Gade (Sebas, 73’), Quintana (Chino, 74’), Pablo, Saúl, Iriome, Sullivan (Fran, 68’), Rubén, Falcao (Owen, 55’), Miguel y Ale Navarro (Pablo de la Fuente, 67’).
Entrenador: Enebiel Moreno.
ÁRBITRO: Rubén Jiménez González (Delegación de Gáldar) auxiliado por  Javier Martel Montesdeoca y Armiche Tacoronte Mendoza. Amonestó por los locales a Iván, Raúl y Santiago, a éste último en dos ocasiones provocando su expulsión (32’). Por los visitantes amonestó a Saúl.
GOLES: 1-0, 2’: Raúl; 1-1, 4’: Sullivan; 1-2, 6’: Sullivan; 1-3, 70’: Pablo de la Fuente.

VALSEQUILLO 2 – ARGUINEGUÍN 1
Hizo valer el Valsequillo el factor campo y logró un importante triunfo. En el arranque de la segunda mitad los locales se adelantaron en el marcador, tras lo que el Arguineguín se volcó en ataque. En una contra el Valsequillo amplió su ventaja, marcador que no se movería hasta los últimos instantes. Con el tiempo reglamentario ya cumplido llegaría el gol de los sureños por medio de una pena máxima.

VALSEQUILLO: Kilian, Carlos, Dani Santana, Besay, Javi Ramírez, Pablo Jiménez, Ángel, Samuel Mayor, Sergio y Jonay. También jugaron: Alexis, Gabriel y Dani Galván.
Entrenador: Samuel González
ARGUINEGUIN: Óscar, Kilian, Yomar, Ceballos, Raúl, Rubén, Chapa, Omar, Miguel, Adrián Marrero y Óscar René. También jugaron: Nico, David, José Carlos, Adrián y Alberto.
Entrenador: José Carmelo Trujillo ‘Totín’
ÁRBITRO: Rubén Herrera Santana (Delegación de Telde) auxiliado por Hernández Santana y Sánchez Santana. Amonestó a los locales Aday, Samuel Mayor, Dani Santana, Sergio y Besay, así como al visitante Ceballos.
GOLES: 1-0, 48’: Jonay; 2-0, 69’: Sergio. 2-1, 82’: David de penalti.

ÁRBOL BONITO 0 – GUÍA 4
Ha sido la eliminatoria más desigual, y la que parece casi decidida. Goleada de los rojinegros ante el Árbol Bonito que no fue rival. Una vez los guienses se quitaron de encima los nervios, se hicieron con la batuta del choque y encarrilando la eliminatoria.

ÁRBOL BONITO: Manu, Pablo del Pino, Yerove, Cristian, Giovan, Carlos, Iván, Pablo, Giovanni, Dani y José. También jugaron: Javi, Castañeda, Rosales y Samuel.
Entrenador: Suso Medina
GUÍA: Raúl, Acosta, Pablo, Abián, Roberto, Acaymo, Mahy, Alejandro, Juanma, Luija y Javi. También jugaron: Granados, Nelson, Néstor y David .
Entrenador: Maxi Moreno
ÁRBITRO: Daniel García (Delegación de Las Palmas) auxiliado por Nauzet Nieves y David Ramírez. Amonestó a los locales a Cristian e Iván, así como al visitante Roberto.
GOLES: 0-1, 30’: Mahy; 0-2, 55’: Acaymo; 0-3, 70’: Acaymo; 0-4, 75’: David.

6 comentarios:

  1. """"Vendió cara su derrota el Heidelberg que contra todo pronóstico hizo frente al Victoria """"

    muy desafortunada esta frase y muy poco deportiva. Ademas no se en que se basara en poner semajente cosa. Ya no da por favorito al RC Victoria, que sus razones tendra, pero decir que ya ni siquiera el Heidelberg podia hacerle frente me parece una falta de respeto impropia de alguien que sigue el futbol base. A lo mejor el pronostico para usted era un 10-0 o algo asi. En fin.....

    ResponderEliminar
  2. Ni caso el de la santa se cree que lo sabe todo y no sabe nada publican lo que le dicen sin mas

    ResponderEliminar
  3. Pero si él no vio los partidos, el ejemplo más claro es que el segundo gol del Valsequillo vino de un córner no de una contra

    ResponderEliminar
  4. Felidades al mister del inter por la gran temporada
    CAMPEON CON EL ALEVIN Y CAMPEON CON EL CADETE
    E
    Y A UN PASITO DE SUBIR AL CADETE A PREFERENTE.
    TE LO MERECES.
    JENEBIE MUCHAS FELICIDADES
    MARAVILLOSO JIJJJJJJ

    ResponderEliminar
  5. Vamoss guiaaa ya casi un pasito a preferenteee tomalooo ahyyyy (L) ;) eso si qe es un equipasoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al U.D. GUÍA por la magnífica temporada realizada,como no también a su entrenador Máximo Moreno.Puesto que esto no es trabajo de un día, sino de todo un año.Señores el sábado hay que tener los pies en el suelo, hay que disfrutar y tener buen comportamiento con ustedes mismos, y con el adversario.Animo y a disfrutar del partido.

    ResponderEliminar