martes, 4 de junio de 2013

Dani García y Sigfrido del Rosario al frente del nuevo Sardina CF


Apenas una semana después de tomar posesión, la nueva junta directiva del Sardina Club de Fútbol trabaja a marchas forzadas de cara a la temporada 2013/2014, confirmando las piezas fundamentales en el organigrama deportivo de la entidad.

Reunión de la nueva junta directiva
El pasado lunes 28 de mayo, concluía el proceso electoral del Sardina CF y de Sociedad Sardina del Norte con la proclamación de la única candidatura presentada, presidida por el socio nº 706 Antonio García Díaz, al que acompañan los siguientes miembros:
Vicepresidente: Julio Cesar Bolaños Cubas
Tesorero: Ramón Pedro Rodríguez Mederos
Secretaria: María del Pino Jorge Tacoronte
Vocales: Daniel Moreno Molina, Rafael Ángel Ortega Montesdeoca, Francisco Javier García Benítez, Garoé Antonio García González, Eusebio Ramón Calcines Benítez y María Teresa Mendoza García.

Desde ese día, la junta directiva se puso a trabajar y hoy han confirmado a las que serán las caras más representativas del proyecto deportivo del club.

Por un lado, Dani García ha sido designado como coordinador deportivo. Hasta hace unos meses, Dani fue director deportivo del Arucas CF, donde además entrenó al primer equipo; anteriormente fue coordinador del CD Santidad, también en el municipio aruquense.

En Dani García recaerá la responsabilidad de poner en marcha un nuevo proyecto deportivo-social del club, cuya finalidad será la formación integral de los niños, formándoles deportivamente y tratando de inculcarles valores humanos, para lo que se creará un código de conducta y se apoyarán en una serie de charlas o ponencias a cargo de profesionales en diferentes materias.

Así mismo, el club también ha confirmado al técnico del primer equipo, que militará en 2ª Regional con el objetivo de ascender a 1ª. El elegido ha sido un viejo conocido de la comarca Norte, Sigfrido del Rosario. Sigfrido entrenó hasta hace unos meses al Juvenil A de la UD Guía, anteriormente al Regional B, al primer equipo y al Cadete del CD San Isidro, y antes en la cadena del desaparecido UD Gáldar, donde también fue segundo entrenador del 3ª División.

3 comentarios:

  1. Sigfri, que gran entrenador dios mio, lástima que se tuviera que ir del Guía por culpa de algunos incompetentes que no hacian otra cosas que echar pa'dentro ;). Otro gallo hubiera cantado.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO SARDINA CF. LA PROXIMA CAMPAÑA ASCENDEREMOS A 1 REGIONAL GRANDE SIFRIDO MUY BUEN ENTRENADOR

    ResponderEliminar
  3. No solo es un GRAN ENTRENADOR, además una GRAN PERSONA y que CRACK como JUGADOR, de lo MEJORCITO que he visto. MUCHÍSIMA SUERTE para ÉL y por supuesto, para los jugadores que si saben aprovechar sus conocimientos y experiencia, van a aprender muchísimo. SUERTE, SEÑOR SIGFRIDO. Perdón, MAESTRO. UN ABRAZO.

    Juan Mariano Padrón Rodríguez (Entrenador del C.D. BAÑADEROS Juvenil)

    ResponderEliminar