sábado, 1 de junio de 2013

DH JUVENIL: La promoción de ascenso en el aire por una nueva polémica


Lanzarote, final de liga y polémica, términos que van siempre unidos, o eso parece. Lo ocurrido hoy en la última jornada de la Juvenil Preferente de Lanzarote y Fuerteventura es asombroso y merece ser relatado con detalle.

Dos equipos se disputaban el campeonato y la clasificación para la promoción de ascenso en esta última jornada. UD Lanzarote y CD Corralejo llegaban con opciones a este partido, los conejeros con ventaja de tres puntos, golaveraje igualado pero una renta de 9 goles en el diferencial general. Había un hándicap para el Lanzarote, ya que en esta última jornada le tocaba descansar.

Así las cosas, el Corralejo dependía de sí mismo para ser el campeón. Necesitaba ganar por una ventaja de 9 goles en este último partido frente al Orientación Marítima, equipo también conejero aunque con no muy buenas relaciones con el Lanzarote. El Marítima, pese a no jugarse nada, no era un equipo asequible, quinto en la tabla y con apenas una treintena de goles encajados en todo el campeonato (la media no llegaba a 1’5 goles recibidos por partido).

Y así llegamos al día del partido. Sábado 1 de junio de 2013, a las 12:00 horas, en el estadio Vicente Carreño, con el arbitraje del colegiado majorero de categoría Regional Preferente Manuel Perdomo Hierro.

En la grada del recinto deportivo, bastante público y un espectador de excepción, el presidente de la UD Lanzarote José Domingo Machín, que aprovechó su estancia vacacional en la isla vecina para presenciar in situ un partido clave para su entidad.

Comenzó el encuentro. El primer gol llegaría a los 10 minutos de juego obra de Josema, el segundo en el 31 y el tercero en el 32, estos dos también de Josema y ambos al transformar sendas penas máximas.

Con indignación conejera se alcanzó el tiempo de descanso. Tanta era la indignación por la actuación arbitral, que los componentes del Orientación Marítima amenazaron con no seguir jugando. Falsa alarma, la segunda parte comenzó.

Pasado el ecuador del segundo periodo llegaría el cuarto gol del Corralejo, y en apenas cinco minutos dos goles más. El Corralejo necesitaba tres goles para ser campeón, pero el Máritma parece que sacó fuerzas para aguantar pese a que poco después se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Raúl y José Miguel, que se fueron a vestuarios en la jugada que dio lugar al 7 – 0, otro penalti.

Restaban 11 minutos de juego y la indignación conejera era tal que el entrenador del Orientación Marítima ordenó a sus jugadores que se marcharan a vestuarios, por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

Una vez suspendido, y tras varias situaciones de tensión en el estadio Vicente Carreño, tocaba ver los que el colegiado reflejaba en el acta, elemento fundamental para que el Comité de Competición tome decisión sobre lo ocurrido, y si lo estima conveniente reanudar el partido otro día.

En el acta es donde lo increíble se hace real, al menos para el árbitro, ya que Manuel Perdomo Hierro no dio lugar a especulaciones.

El apartado de incidencias del acta arbitral recoge lo siguiente: “El encuentro tuvo que suspenderse a los 79 minutos, cuando el resultado era 7 a 0 favorable al CD Corralejo, porque los jugadores el CD Orientación Marítima, por orden de su entrenador Jaime Figueroa González, les ordenó salir del terreno de juego y dirigirse a vestuarios. Añadir que justo detrás del banquillo del CD Orientación Marítima, sentado en la grada a unos pocos metros de dicho banquillo, estaba el señor presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín Arbelo, persona conocida de vista sin ningún género de duda por el árbitro que suscribe. Dicho presidente, justamente cuando el CD Corralejo hace el séptimo gol, se pone de pie y le grita al entrenador visitante “Jaime, saca a los jugadores del campo, sácalos, que te meten nueve, sácalos ya coño” gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al entrenador visitante sin ningún género de dudas, siendo entonces cuando el entrenador visitante ordenó la salida a sus jugadores. Testigo de estos hechos, ya que estaba en la grada junto al presidente, el árbitro Tulio Tapia Posada. Continuará… ”

Ahora le toca al Comité de Competición entrar a estudiar este caso y decidir algo al respecto con la mayor celeridad posible, ya que para el próximo sábado está previsto el partido de ida de la promoción de ascenso a División de Honor Juvenil, donde el Estrella espera rival, a día de hoy sería el Lanzarote pero, a buen seguro, el Corralejo luchará porque el partido se reanude e intentar marcar dos goles que le darían el campeonato y la clasificación.

Habrá que esperar…

35 comentarios:

  1. Bueno por mucho que se reanude siempre puede haber trampas el orientacion se presenta con los 9 jugadores justos y a los minutos se lesionan 3 acabando el partido por falta de jugadores y el resultado seria de 3-0 sino me equivoco o el que este en ese momento. Puede suceder de todo me imagino

    ResponderEliminar
  2. Soy jugador del orientación maritima juvenil, no se si estuviste en el partido y pudiste apreciar lo que sucedió, tu mismo has dicho la media de goles que encajamos, te doy las gracias por expresar esto con transparencia me parece muy profesional por tu parte ya que solo veo comentarios en prensa muy poco objetivo, probablemente mi palabra valga de poco porque no soy nadie y aquí mandan los que mandan... Un arbitro que no es la primera vez que nos hace una encerrona así, me gustaría por el bien del fútbol canario que se le abriera un expediente porque no es normal que al portero de nuestro equipo le lancen piedras desde detrás de la portería y al informarle diga: "sigan jugando" o qUE muestre tal favoritismo por el equipo contrario, nosotros viajamos a FTV a jugar al fútbol no a que una persona abuse de su autoridad con total prepotencia y a humillarnos, este era mi ultimo partido de la categoría y el de algunos compañeros mas, y me entristece que tuviera este desenlace, vinimos a jugar a fútbol y se convirtió en un coliseo donde los intereses se comian a los valores, y somos un equipo con su escudo y su orgullo, no nos importa que suba uno u otro, pero si un mínimo de dignidad y respeto si nos meten 9 o 16 que sea por méritos propios no por ayuda de intermediarios, respecto al presidente del lanzarote, el es eso el presidente del lanzarote no del Maritima, nosotros los jugadores fuimos los que tomamos la decisión, el entrenador no tiene la culpa, quizás nos equivocamos pero esto no sucedería si se controlaran estas cosas, y espero que el fútbol canario mejore en este aspecto y que sea todo mas neutral, a nuestro equipo nadie le ha regalado nada. Otro dato curioso y que seguro que se tapara y no se tendrá e cuenta jugaron jugadores del corralejo que habían sido expulsados en el partido anterior pero de eso nadie dice nada. Ojala todos fuéramos mas dignos, y se exprese ante la federación como tu lo expresas, con transparencia, muchas gracias y todo mi respeto hacia el corralejo me apena no haber terminado con un apretón de manos de muchos de sus jugadores o el chaval que recogía los balones que supongo que era jugador también, ya que se mostró muy respetuoso y comprensivo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy fuerte la vision partidista de algunos, han quedado claro los valores del maritima, y de sus jugadores, esta claro que la cronica esta es la que mas les gusta ya que antes de que se relajara el ambiente en el estadio ya habia publicado mario de la santa que habia habido un intento de agresion al presidente del lanzarote un pobre espectador, lamentable de verdad, dediquense a jugar al futbol y dejense de especular, han especulado con el resultado tuvieron 20 minutos buenos en el inicio de la segunda parte pero de eso prefieres no hablar NAuzet Hernández, ves como estabas mas preocupado de quien ascendia que de lo que ustedes hacian bien???? y ahora es culpa del arbitro y ustedes no conocen de nada al presidente del lanzarote pero entro con ustedes al vestuario, detalle que se te olvido decir, es lo que tiene ser tan mentiroso, no acuses en vano al corralejo para eso esta el comite asi que ya sabes lo que debes hacer y no niegues que tu entrenador estaba constantemente hablando por el movil con quien??? preguntale y por cierto si era tu presidente que salga y diga que el mando a retirar el equipo ya que no es potestad de un entrenador que representa a un club un presidente el tomar esa decision. Lo dicho lamentable una cosa es que los equipos que no se jueguen nada salgan sin intensidad a jugar el ultimo partido debido a que no vale para nada a ellos, y otra cosa es querer ser noticia por cosas que no son futbol lo dicho lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, el entrenador hablaba con el coordinador por el tema de la alineación indebida, o acaso nacho no había sido expulsado? Y respecto al presidente del lanzarote, que hacemos dejamos que le agredan? Y por cierto que dices del ascenso si nosotros no tenemos una relación buena con el lanzarote es mas si te informaras mas sabrías que No hay mayor rivalidad en la isla que lanzarote y maritima somos como celta y depor, te imaginas al celta jugándosela por el depor ? Yo no. Es muy fácil hablar desde fuera, tu tendrás tu opinión piensa lo que quieras pero no me parede gran criterio

      Eliminar
    2. Yo lo que veo mas claro que el agua es que fue una encerrona,dos penaltis para animar la primera parte,como no pasaban del 6-0 minuto "79" (hubieron comentarios de retransmisión en directo que datan del minuto 83 cronometrado perfectamente,cinco minutos mas para intentarlo) pues nada se pita un tercer penalti y dos jugadores a la calle (para que se animara un poco mas el cotarro),fijate solamente quedaban 7 minutos y en igualdad de condiciones no creo que el corralejo lo consiguiera,pero te digo aun mas si le quitas los tres goles de penalti no marcaron sino 4 y 3 de regalo.claro y todo esto contra un equipo que promedia 1,5 goles recibidos por partido en esta liga "CASUALIDAD",venga ya seamos serios.Hace 2 meses a los chavales del lanzarote les pegaron en el partido del european los mismos aficionados (hay denuncia de agrecion por varios jugadores) y les obligan a jugar 13 minutos en fuerteventura a puerta cerrada cuando esta estipulado que si se supera el 70% del tiempo del partido y se produce una invasion de publico o cualquier acto que ponga en peligro la integridad de los jugadores o banquillos se dara por concluido el partido con el resultando que habia en ese momento....total que se beneficio al infractor e indirectamente al corralejo,que por supuesto "NO TUBO NADA QUE VER CON LA DECISION DEL COMITE".Por ultimo te dire algo el Presidente del Lanzarote es un mero espectador mas,y puede gritar lo que le de la gana,o piensas que va a venir algun amigo a tu casa y porque conozca a tu mujer y le diga que haga algo ella lo a de hacer,si quieres te cuento el del puente y te tiras detras si te lo dicen,como dije antes seamos serios, responsables arbitrales en los partidos importantes,comprobacion de que los jugadores que saltan al campo son los de las fichas,un monton de cosas mas que son deberes de un arbitro, no estar pendiente de lo que un aficionado grita en la grada,mira que habia gente pero el señor colegiado lo identifico enseguida "otra casualidad",la pena de todo esto es que la imajen que damos al exterior es pauperrima y por favor decir a los "señores" colegiados que se dediquen a realizar su labor y dejen a los equipos que se ganen el pan y la sal con su sudor,ya esta bien,tambien te recuerdo que el Lanzarote esta temporada a acho una campaña inmaculada siendo el unico equipo de juveniles en canarias que a ganado LA COPA Y PUEDE GANAR LA LIGA SIN PERDER NI UN SOLO PARTIDO ¡¡¡¡ESO ES CURRARSELO EN EL CAMPO¡¡¡¡

      Eliminar
  4. El presidente del Lanzarote es verdad que entró en el vestuario del Maritima, pero porque se le dió cobijo para que no fuera agredido por la misma masa de impresentables que tiraban piedras al portero del Maritima. El equipo del Maritima tuvo que salir del campo custodiado por la policia y fue acompañado por esta hasta el mismo barco.

    ResponderEliminar
  5. entre esto y lo del Teguise - Tahiche estan dejando la imagen del futbol conejero como una puta mierdad eso de que te roben en ftv no es nada nuevo y igual que alos majoreros tambien se la hacen los arbritos en lnz tenian que haber aguntado pese a lo que fuera la injusticia arbrital ya no se jugaban nada y a este partido se le dio demasiada importancia y esto huele aque hai otro equipo implicado por detras y dar mas imformacion el partido estaba medio equipo del lanzarote no solo su presidente tampoco entiendo esas ganas del maritima de intentar darle la liga al corralejo cuando se odian a muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ¿pero dices que había medio equipo del lanzarote?. Me parece que usted no sabe identificar bien a los jugadores o no sabe contar con exactitud. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola, Lo siento por el Maritima pero lo mas probable sea que el comite de competcion les haga jugar los minutos restantes y que el maritima acarree con todos los gastos ya que ellos fueron los que abandonaron el terreno de juego y si no se presentan los expulsaran de la competicion, estp lo digo porque yo he estado en el comite y por otra parte seria mejor jugar una liga preferente en lanzarote y otra en fuerteventura y que jugasen los campeones un encuentro único en las palmas para saber quien queda campeon, asi se quitaria el problema de los favoritismos arbitrales, que pena el futbolo base y que pena la federacion que hacen una liga impar y que se deje librar las dos ultimas jornadas a los 2 equipoos que se juegan el titulo, mal federacion muy mal echo, si se retira un equipo inviten a otro o hagan lo poosible para que no sucedan estas cosas. Lo siento pero aqui el mas perjudicado es el maritima y es el que menos se juega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire que para echar a un equipo de la competicion por ese motivo de incomparecencia o abandono sabras ya que has estado en el comite,QUE 3 FALTAS DE ESTE TIPO ACARREAN EXPULSION DE LA COMPETICION ,2 FALTAS MULATA SEVERA Y 1 FALTA SOLO MULTA.
      Por lo demas estoy deacuerdo contigo yo separaria ambas competiciones tambien y se acabaron las guerrillas entre dos islas que deverian ir de la mano con el deporte.

      Eliminar
  7. encerronas como en fuerteventura como en ningun lado todos los años pasa esto creo ke deberia a ver arbritos mas competentes un consego al maritima tenian que a ver grabado el partido y lo de las piedras por k no es la primera vez que pasan cosas hacin sobretodo cuando salta los chicos de color agredir a los equipos contrarios

    ResponderEliminar
  8. El Marítima y todos los equipos pecan de novatos. Si yo estuviera implicado en la lucha por el ascenso o el descenso, no dudaría en grabar los partidos y tenerlos como pruebas en caso de que sucedan casos como estos. Lo que es penoso es que un árbitro le pite tres penaltis a un equipo, que no le pite ni una falta al rival en toda la primera parte. Estaba claro que el colegiado estaba como loco para que el Corralejo marcara 9 goles en este partido. Vaya papeleta que tiene el Comité de Competición en esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy la razon totalmente este tipo de partidos tienen que grabarlo

      Eliminar
  9. Este es el gran problema que tenemos en ambas islas, todos opinamos de lo que no sabemos y cogemos lo que nos interesa, lo malo de todo esto no es que se haya adulterado la competicion por el acuerdo de dos clubes que coinciden en el mismo campo donde entrenar, CASUALIDAD, y ahora se llevan fatal, como con el Arrecife que se llevaban fatal y les dieron dos jugadores fichados el ultimo dia que permitia hacer fichajes antes de que se iniciara las ultimas 4 jornadas, el futbol en lanzarote ha sido muy injusto con los equipos majorero empata lanzarote con herbania penalti minuto 93, empata el corralejo con el lanzarote penalti minuto 85 CASUALIDAD, PUES AQUI CALLADITOS SEGUIMOS, que si graba partidos que si no los grabas a mi este año me han impedido grabar partidos en lanzarote por orden del delegado de campo, eso si que es pa mear y no echar gota, y ahora nos ponemos a inventar cosas para obviar que un presidente se persone en el campo donde se celebra el ultimo partido y consigue que el entrenador retire el equipo, solo una cosa no se podia haber hecho mas fino, por el movil como lo estaba haciendo??? porque tuvo que personarse miedo a que el entrenador se le rajase????? la verdad que el se puso nervioso al ver el corralejo que se vio el sabado de lo que nadie habla, JUSTIN jugador habitual en el tercera division era imparable asi como alberto alex cristian jugadores que estaban durante la fase final en el primer equipo y que al juntarlos el sabado fue bestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona amigo pero la U.D. Lanzarote empató contra el herbania no de penalti ni en el 93, empató de un tiro de fuera del área en el primer minuto del descuento y posteriormente le quitaron un gol legal por supuesto *fuera de juego*.
      Posdata: esos jugadores de los que hablas parecen internacionales, por favor, el lanzarote ha sufrido también varias bajas importantes en muchas jornadas debido al primer equipo. Bueno al lanzarote le pitan un penalti pero al corralejo 4 !!!!! Madre mía, no hay seriedad ninguna.

      Eliminar
  10. el maritima no se lo que pensaba pero salio a calentar de risas pasando de todo y ahora es la culpa del arbitro, si vinieron pasando de todo porque ya no se jugaban nada lo entiendo pero no impliquen al arbitro, contra un corralejo con todo pues la mezcla fue un meneo impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabes tu de como salimos al campo?
      Se supone que todos los equipos tienen su orgullo, a mi equipo le daba lo mismo quien suba, nosotros ibamos a hacer nuestro partido. El corralejo no nos marca 7 si no es por el arbitro, la primera jugada en la que pisamos área nos hicieron un penalti clarisimo, no lo pito, no nos dejaba jugar, no pitaba ni una falta a favor y sin embargo al corralejo lo ayudaba por todas partes, ya antes del descanso yo mismo dije: "si este tio sigue asi, nos vamos" y si siguio asi, pero es que nosotros no tenemos que aguantar que nos roben asi, los mismo jugadores del corralejo me decian: "tio nosotros no solemos hacer esto, pero entiendelo es el ultimo partido, ademas ustedes no se juegan nada" . Ni a mi equipo ni a ninguno deberia hacersele esto, y es la segunda vez ya que este arbitro nos lo hace. Nosotros jugamos para nosotros no para ningun otro equipo, y se esta hablando mas mierda de la que debe porque les interesa a los del corralejo, si hubieran ganado por 9 serian los del lanzarote los que se quejarian porque "nos dejamos" y al final siempre se comeria la mierda mi equipo, esta claro que no les vamos a regalar nada a alguien que nos esta robando, sea uno u otro, tomamos una decision los jugadores, y asi fue.
      Cada uno que siga con su versión, hablo desde dentro y con toda la sinceridad del mundo, estas cosas no pasarian si hubieran delegados de la federacion en estos partidos, al paraecer esta permitido que el partido se puede amañar por los equipos de casa, pero si el que viene de fuera se la lía los criminales son ellos, vaya manera de cargarse el futbol, Quizas no fue la mejor medida que podiamos tomar pero si sirve para que a partir de ahora se tomen las cosas mas en serio no me arrepiento.

      Eliminar
  11. El futbol conejero destapado

    ResponderEliminar
  12. El maritima piensa que paso lo mismo que en el partido de ellos con el Arrecife al que le metieron 8 despues de promediar, termino que les gusta usar, 11,8 goles a favor por partido????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que al arrecife le faltaba medio equipo y fueron con 12 a jugar

      Eliminar
  13. entre esto y lo del TEGUISE - TAHICHE Que fue un espetaculo de boxeo y del arbrito van a dejar la imagen del futbol conejero como una basura Vaya forma de ensusiar nuestro futbol esto hay cortarlo ya debemos de ser noticias por cosas buenas como asecenso y buenos equipos y no ser noticia por esto y por lo del teguise - tahiche si te roban pues agunta y punto pues pa el año al corralejo los arbritos se la hacen a lo bestia y tema sangado si estan haciendo una encerrona pues pa el año cuando vallan pa ya lo mismo pero no hacer lo que hicieron por mucho que el presi del lanzarote le halla dicho y blabla si el presidente del lanzarote les dicen que se tiren del risco famara lo harian ? pues No sean logicos

    ResponderEliminar
  14. llevaban toda la semana diciendo que si le metian 5 se hacian los elesionados y se Autoexplusaban esta claro que hay otro detras de esto por mucho que le esten robando tienen que ir a muerte y punto el arbrito influyo pero namas habia que verlos como calentaba el maritima a la fiesta loca al mas puro estilo charanga y como lo hacia el corralejo que parecia que desde el calentamiento querian comerse el campo recuerden que representa un equipo y ese equipo tiene valores y lo que hicieron no es de un equipo grande como lo es el maritima si no de equipitos como Sta maria de la vega o Maciot sport , haria etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto, además el marítima es el eterno rival del lanzarote y ninguno se hizo el lesionado ni se expulsó. Es muy fácil hablar desde fuera pero hay que estar en la piel de los chicos del marítima, se tuvieron que sentir más que humillados por tal actuación arbitral pero bueno, que se le va a hacer. El marítima es un equipo grande como tu dices no? El marítima es un buen equipo, con ORGULLO, que aunque no se jueguen nada y salgan al campo desmotivados, no hay equipo en esta categoría para meterle 7, solo hay que mirar las estadísticas y la fabulosa actuación de este equipo en la segunda vuelta, la única posibilidad de que le meta 7 el corralejo es pasando lo que pasó sobre el terreno de juego, un ATRACO, impotencia es lo que tuvo que sentir el equipo visitante

      Eliminar
  15. En lanzarote y ftv pasa siempre lo mismo, sino que se lo digan a equipos como el Teguise o el Tahiche que amañan partidos. Muchos equipos se ven implicados en esto. Las ligas mas dignas son las de preferente las palmas y preferente tenerife, porque hasta la division de honor, los arbitros son unos chorizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas dejando como unos mierdas a los majoreros y conejeros en el teguise tahche si no estabas no ables fue lo mismo que ocurrio aquiel arbrito favorecio a quien mas le hacia falta en fuerteventura y lanzarote hay buenos equipos en la regional preferente todos los años hy amaños de partios pa que salven los equipos de las palmas eso ser limpio ? ser limpio es a un san bartolome cf - terror mandar un trio de gran canaria pa favorecer al equipo visitante para dicha salvacion lo del arguiniguin - Cotillo que casi matan a los visitantes asin que menos milogas que en gran canaria y tenerife tambien los hacen

      Eliminar
  16. Veredicto Final: Culpable O.Maritima
    SANCIÓN: Jugar los minutoos restantes 13 más tiempo añadido con 9 jugadores.
    150 Euros de Multa por abandonar el terreno de juego
    Pagar el desplazamiento ida-vuelta a Fuerteventura
    En caso de no acudir, será EXPULSADO de la competición y descenderá a primera juvenil.
    El nombre del Maritima quedará manchado por culpa del entrenador o delegado que incitó a los jugadores a abandonar.

    Después de todo esto no hubiese sido mejor para el Maritima que terminase el encuentro e incluso dejarse marcar no 9 sino 12 o 14 goles y que fuese el Lanzarote el que denunciara ante la FIFLP y ante el Comité todo lo sucedido.

    Que le importaba al Maritima el perder si ellos no se jugaban nada, si pueden decir el honor, pero es que ahora pierden más ya que han metido al club en un lio tremendamente dificil de demostrar ya que no hay nada grabado y pocos pueden atestiguar lo sucedido, sea o no robo, que seguro que lo fué, es dificil de demostrar ya que los arbitros tienen todo a su favor.

    Que Dios los coja confesados O. Maritima

    ResponderEliminar
  17. A ver señores solo hay que ver como cambian los minutos en el acta porque el último gol del corralejo fue anotado en el minuto 80 y algo, no se exactamente, pero restaban unos 4 ó 5 minutos y ahora *supuestamente si se reanuda el partido hay que jugar 11min solo*, ¿por qué?. Todos los que dicen que en en lanzarote se producen robos, que tampoco los árbitros son imparciales no creo que lo digan en serio porque 4 penaltis no te pitan, tienen que ser muy descarados, incluso a la U.D. Lanzarote le pitaron 3 penaltis este año en fuerteventura en 5 min contra el Gran Tarajal. Señores ustedes también comentan que los del C.D.O. Marítima estaban dando leña, jugando con agresividad, agarrones, patadas, penaltis claros, etc, ¿no es así?, Entonces, ¿por qué no hubo más expulsados?, ¿por si acaso el equipo visitante se quedara con menos de 7 jugadores y se terminara el partido?, ¿es imparcial el árbitro verdad? No se, ahí lo dejo en el aire. No se si son ciertos los comentarios del presidente conejero pero a ver, señores, el marítima amenazó en el descanso con retirarse ya del partido por la pésima actuación del árbitro majorero que se decantaba claramente por el C.D. Corralejo sin ningún tipo de piedad ni remordimiento. El equipo de la destila, C.D.O. Marítima, salió humillado del terreno de juego y no por méritos del equipo local, que aunque así fuera recibió una ayuda abosluta. Dejaron sin orgullo a los chavales conejeros. También hay que recalcar la poca verguenza que tiene el entrenador majorero, René, al dirigirse con palabras malsonantes al presidente de la U.D. Lanzarote, insultándolo, que falta de respeto tan grande la verdad. A ver como acaba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te falta poner tu nombre ahi, bueno ya lo sabemos, Don Jose Domingo Machin Arvelo

      Eliminar
    2. No soy el presidente, y ni creo que se le pase por la cabeza comentar, directamente me imagino que si ese señor tiene algo que decir, lo hará ante el comité, no aquí. Un saludo.

      Eliminar
  18. Sólo decir que si el señor Rene pidió honestidad al Marítima pidiendoles que volvieran ell también tiene que tener honestidad y saber que su jugador Nacho no podia jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no podia jugar a serlo contar en el acta al final del partido y tema zangado

      Eliminar
  19. tengo que agraader a nauzet hdez arrocha su valentia en comentar aqui lo que vivio en fuerteventura...y tiene toda la razon no solo los acorralo el arbitro..pues tambien tiene razon jugaron con un jugador sancionado pero son listos los majoreros contra el c.d. arrecife lo pusieron con ficha de otro compañero de equipo asi es el corralejo de deportivo..sobra las palabras...

    ResponderEliminar
  20. Hay fotos del Corralejo cuando jugó contra el Arrecife y está Nacho y en el acta no aparece. Trampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el acta... Al final los que mas hacen son los que menos castigo reciben, que pasada.

      Eliminar
  21. Anomalias vistas en el video: http://youtu.be/8nb3Oty-pj0
    1º Si no hubieron cambios en el partido ¿porque se descuentan casi 6 minutos?
    2º Los corners fueron sacados todos fuera del espacio delimitado para ello.
    3º La falta al portero en el area pequeña con el pie levantado por encima de la cintura por lo tanto juego peligroso con contacto es merecedora de tarjeta amarilla para el jugador del corralejo.
    4º Saque de banda en los ultimos minutos a favor del corralejo mal sacado.
    5º El penalti fue buscado y para mi ni siquiera lo fue pero digo mas biene precedido por una falta que se realiza fuera del area y no vi por ningun lado al arbitro dando la ley de la ventaja o por lo menos no lo gesticulo,por lo tanto la desicion a de ser la de pitar la primera falta.
    Todo esto en 11 supuestos minutos…..y con un representante del comite en las gradas,Señor colegiado por gente como usted deje el arbitraje hace años, a los honestos nos daban palos mientras a los que hacian lo que le daba la gana y peloteaban bien les daban palmaditas en la espalda.
    No quiero ni imaginar lo que sucedio en el partido tubo que haber sido insufrible dada su “PARCIALIDAD”.http://youtu.be/8nb3Oty-pj0

    ResponderEliminar