INFANTIL
El primero de los partidos en disputarse en la jornada del sábado fue la final Infantil, teniendo como protagonistas a Fuerteventura y Gran Canaria, formaciones que terminaron empatando a tres goles. Desde los primeros compases del partido, los grancanarios fueron a por todas y, además de hacer dos goles en un corto espacio de tiempo llegaron al descanso con tres tantos a su favor. En la continuación, los majoreros reaccionaron y lograron la igualada a través de las botas de Andrés, Raúl y Joel. Los goles grancanarios fueron conseguidos por Giovanni, Rosendo y Josemi, respectamente. Los grancanarios levantaron el trofeo de campeones al gozar de un mejor coeficiente de goles.
Los títulos individuales fueron para el grancanario Rosendo (mejor jugador) y el majorero Cristofer (mejor portero).
Otros resultados de la categoría infantiles fueron: Gran Canaria 4 - Lanzarote 1 y Fuerteventura 2 - Lanzarote 0.
CADETES
El broche final a la competición lo pusieron las selecciones Cadetes de Lanzarote y Gran Canaria. Otro partido en donde no faltó la emoción y que no se definió hasta el minuto 84, momento en el que Andrés marcaba para los grancanarios, que también levantaron el trofeo de campeón. El grancanario Luis fue nominado como mejor jugador, mientras que el guardameta conejero Marcos logró el título de mejor portero.
Otros resultados de la categoría cadete fueron los siguientes: Lanzarote 3 - Fuerteventura 0 y Gran Canaria 1 - Fuerteventura 1.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Antonio Valido, delegado insular en Lanzarote de la FIFLP y Echedey Eugenio, concejal de Deportes de Teguise; quienes estuvieron acompañados de Domingo Abad y Pedro Hernández, del Comité Técnico de Árbitos de Lanzarote.
Felicitar a los chicos por el trabajo bien hecho y por el comportamiento ejemplar durante el torneo en la isla de Lanzarote.
ResponderEliminar