domingo, 30 de junio de 2013

Los agresores del Arguineguín-Valsequillo trataron de ocultar la realidad

Foto cedida por Canarias 7
Lo ocurrido en el estadio municipal de Arguineguín hace escasamente 24 horas sigue dando mucho que hablar. A medida que pasan las horas, sigue apareciendo material gráfico que nos ayuda a los que no estuvimos allí a hacernos una idea de lo ocurrido.

En la imagen de la derecha de esta noticia pueden ver el estado en el que quedó el teléfono móvil que grabó el primer vídeo que se ha publicado sobre lo sucedido. Un vídeo publicado esta mañana en este blog y que ya tiene varios miles de visitas (ver noticia).

Tras el gol y las agresiones a jugadores del Valsequillo, comenzaron a saltar espectadores al campo. Aficionados de uno y otro equipo habían ocupado la superficie del terreno de juego. En ese momento un aficionado valsequillero, del que preferimos preservar su identidad, decidió sacar su teléfono móvil y grabar lo que podía ocurrir. Una nueva agresión de una persona con camiseta celeste provocó una monumental tangana que vimos en ese primer vídeo.



Foto cedida por La Provincia
Si se fijan bien en el vídeo, justo al final del mismo se aprecia a una persona con la equipación del CD Arguineguín y botas de fútbol, tras unos movimientos bruscos el vídeo se concluye.

Según el autor del vídeo, un jugador Cadete del Arguineguín al ver que estaba grabando esa secuencia, le quitó el teléfono móvil y lo lanzó fuera del recinto deportivo, concretamente a la playa adyacente al mismo.

Varios testigos de lo ocurrido en Arguineguín han manifestado a este blog que fueron varios los móviles que acabaron en la marea, ya que, según ellos, los mismos agresores fueron amedrentando a todo al que veían fotografiando o grabando lo ocurrido.

Prueba de ello es el segundo vídeo que les ofrece este blog ahora, otro momento de la tangana en el que se puede escuchar como otro aficionado es increpado por estar grabando. Su móvil corrió mejor suerte que el del autor del primer vídeo.


La información en torno a este asunto está corriendo como la pólvora por las redes sociales y por los medios de comunicación. Este domingo los periódicos Canarias 7 (Galería de fotos) y La Provincia publicaban información sobre lo sucedido, un equipo de Antena 3 ha estado esta mañana en Valsequillo para conocer de primera mano la versión del club y también TV Canaria recogió en su informativo de mediodía una breve información que le ofrecemos en el siguiente vídeo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

51 comentarios:

  1. Verguenza deberian sentir los dirigentes del arguineguin

    ResponderEliminar
  2. COBARDES, LO QUE SON UNOS COBARDES EN TODOS LOS SENTIDOS, TRATAN DE DIGNIFICARSE Y VENGARSE POR SU PROPIA MANO EN GRUPO, Y LUEGO ENCIMA NO SON NI CAPACES DE ENORGULLECERSE DE SUS PROPIOS ACTOS Y TRATAN DE ENTERRAR Y ESCONDER LAS PRUEBAS DE LO SUCEDIDO, TODO ESTO JUNTO A LAS FOTOS DEL CANARIAS7 HACE QUE SE ME REVUELVA EL ESTÓMAGO Y QUE TODA ESA PANDA QUE SEGURO QUE NO SABE ESCRIBIR NI SIQUIERA EL NOMBRE DE SU MISMO PUEBLO SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA Y QUE NI SEGURO TIENEN NI SIQUIERA GUSTO POR EL FÚTBOL, QUE SOLO ESTABAN ALLÍ ESPERANDO QUE PASASE LO MÁS MÍNIMO DE ESTE TIPO. QUE LOS ENCIERREN.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es nuevo en Arguineguin,lleva ocurriendo hace mucho tiempo lo q pasa q ahora como era un partido de promoción y con los nuevos moviles se ha podido grabar ya q en otras epocas este equipo casi siempre ha subido de categoria con robos a mano armada.

    ResponderEliminar
  4. cuando menos una sanción ejemplar, para eso, poner ejemplo de lo que no debe suceder en ningún acto deportivo, de ocio etc.etc.etc. ahí se va a divertirse uno pierde otro gana ( en lo deportivo ), y lo más importante hay que saber perder, siempre tenemos que educarnos, clubes, jugadores, aficionados, medios de comunicación, periodistas, a cualquier nivel del estatus deportivo etc.etc. a eso,
    saber siempre digerir la derrota, siempre y cuando se produzca en los cauces normales. saludos y respeto siempre respeto.

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones es tan importante saber perder como saber ganar. Muchas veces nuestros jugadores no saben ganar y lo celebran provocando al resto de rivales a través de las redes sociales, etc... Nos falta mucha cultura deportiva y estos hechos lamentables tienen que ser condenados de forma inmediata. No me sirve de nada el escueto comunicado que ha sacado el Arguineguín a través de las redes sociales, hay que explicar un poco lo sucedido y desmarcarse de lo sucedido. El Comité de Competición se debe de reunir de carácter urgente en la mañana del lunes y analizar lo sucedido. No hay que dejar pasar el tiempo. Espero que las sanciones sean lo más duro posible.

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza debe de sentir David Silva cuando se entere de esto

    ResponderEliminar
  7. David Silva, se habrá enterado. Se deberían multar a los impresentables y sobre todo "QUE NO ENTREN MÁS A LOS CAMPOS DEL FÚTBOL". El club no tiene culpa que por cuatro cobardes, manchen el deporte. Y sobre todo pido una cosa y muchos también compartirán mi opinión, que haya más seguridad en los campos y si suceden cosas como esta, que no entren ninguna afición y así juegan con más tranquilidad. Y a los jugadores del Arguineguín que estén varios años sin jugar al fútbol. Así aprenderán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un problema de seguridad, de mas o menos policias. Es un problema de cultura y civismo, lo que es aun mas grave.

      Eliminar
    2. También es verdad. Yo espero que la federación tome a partir de hoy cartas en el asunto. Con una buena sanción económica y a los cobardes que se ven en imagen pegando a chavales de menor de edad a la cárcel. Ir de grupito es de guay pero cuando van solos son unos angelitos de Dios, por favor. Enhorabuena al Valsequillo por ascender de categoría. Puedes estar cabreado, pero llegar a estos extremos, no se puede.

      Eliminar
    3. Soy de arguineguin Y me ofende mucho Que hables haci de mi pueblo Tanto anonimos da la cara por Que yo tan bien puedo ponerlo en anonimo pero no doy la cara Pork me siento orgullosa del pueblo donde vivo Haci de claro Y si no te gusta lo k ves Pues a mamarla Haci de claro Losiento MUCHO y esto ya avia pasado lok antigua mente no avia ni moviles para grabar

      Eliminar
    4. Mira primero igual tienes que aprender a escribir, segundo se nota que tu inteligencia es de un nivel muy bajo, que defiendas este tipo de actos me parece cuanto menos VERGONZOSO, y demuestra la calidad de la gente del pueblucho de delincuentes.

      Eliminar
  8. Son unos MALDITOS!!! que solo se saben meter con niños y encima intentan esconder todo tipo de evidencias,ojalá la justicia ponga de su parte y paguen por todo lo ocurrido,porque hasta su propio entrenador que es figura para dar ejemplo fue y le dio un puñetazo al entrenador del Valsequillo. Esto es de verguenza y hay que tomar medidas judiciales.

    ResponderEliminar
  9. Es tan facil como que la federacion retire ese club a la calle y que no vemgan con que no tiene culpa el.club cada club sabr lo que tiene y si sabes k puede pasar eso llamas a la policia antes de que empiece el partido que son niños de 15 años se vean envueltos asi x la culpa de cuatro idotas que se creen mas que nadie cn sus amigos, deberian tb la federacion y a los jugadores del arguineguin penalzarlos y k no puedan jugar federados 1 año o 2, el que es padre sabe lo duro quepuede sentirse uno en esa circuntancia y ni pensar lo k pudieron sentir al ver k le pegaban a su hijo venga yaaa a la calle el club

    ResponderEliminar
  10. Señores abajo nos pudieron pegar y de todo pero a lo que se fue a jugar fue al fútbol y a eso fue a lo que ganamos, la impotencia del arguineguin a nuestro juego provoco este tipo de cosas pero bueno todo esto es secundario si lo comparamos con la ilución y garra de la U.D VALSEQUILLO !! SOMOSSSSSSSSSS DE PREFERENTE CHIQUILLOSSS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SECUNDARIO? No es su hijo el que aparece en la fotografía verdad, Usted antepone un partido de fútbol a esto por mucha preferente o pamplinadas? discúlpeme pero usted no sabe lo que escribe, SECUNDARIO DICE, POR FAVOR.

      Eliminar
  11. ¿Y porqué son los "supuestos" aficionados del Arguineguín,los agresores? Desde que el Ayto de Maspalomas dejó(junto al campo de futbol) "instalar-acampar y creandose algo parecido a un camping(´mas bien parecido a un guetto) muchas personas usuarios de dicho camping y desconocidas en Arguineguín,suelen acudir a los partidos.Muchísimos problemas hemos tenido en todo Arguineguín desde que estos campistas(donde hay personas serias,tambien)INVADEN Arguineguín y que además de utilizar los servicios que el Ayto de Mogán,como los contenedores de basura entre otros, tiene instalados en el pueblo para los vecinos,son utilizados por los invasores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver personaje: A qué persona en su sano juicio se le ocurre decir que los culpables son los campistas?? Que pasa que los campistas van a formar follon (no tienen otra cosa que hacer parece) y encima, la toman con el equipo visitante. Y que yo sepa esos "invasores" tambien son personas y estan en todo su DERECHO de usar los servicios PUBLICOS de cualquier ayuntamiento de la isla , que para eso los pagan. Mogan para los moganeros y a los demas que les den por culo no? Que egoismo por Dios, asi va España cada uno a su puta bola.

      Eliminar
    2. Yo estaba en el campo el sábado y soy valsequillera, me parece indignante echar la culpa a los campista, como cree usted que una gente q se va a pasar un sin de semana de campin, se valla a pelear contrata el equipo visitante, por favor, usted no estaba, verdad?

      Eliminar
  12. Ya he visto varias batallas campales del equipo del Valsequillo, hablando de los últimos 8 años, no quiero decir que sean los causantes esta vez porque solo he leido y visto lo publicado aqui pero ese club tiene antecedentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una mentira flagrante

      Eliminar
    2. No tienes ni pajorera idea de lo que hablas, viendo partidos del Valsequillo desde hace años, en ese campo las ultimas temporadas se han visto promociones, ascensos, descensos, en general partidos con un morbo y tensión extra debido a la competitividad, y nunca he visto una invasión de campo de una sola persona conocida alli arriba.

      Eliminar
    3. Pero que dices muchacho, ¿tu has estado alguna vez en el campo del Valsequillo? no verdad? pues yo si y jamas se ha tocado a un jugador visitante que no sea roze del partido

      Eliminar
    4. Si he estado jugando en el equipo de las mesas, y en una de las ocasiones, en juveniles, jugando un partido amistoso en el campo dle valsequillo a los 15 minutos de juego el valsequillo empezo una pelea contra nosotros en la que participo medio equipo, y no era la primera vez que pasaba, estaba yo jugando ese partido, no participe para agredir, ni tampoco me intentaron agredir a mi, pero medio equipo si que peleó

      Eliminar
    5. Además aclaro, no digo que en esta ocasión sean los culpables, lo que si es verdad es que en otras ocasiones, comprobadas por mi mismo, si lo han sido

      Eliminar
  13. Hablo desde Almeria, esto que ha ocurrido es una VERGÜENZA tendrian que meter a todos los que han agredido a los muchacho menores de edad en la Cárcel, se me cae la cara de verwenza ver a estos sinverwenzas y energumenos entrando en un campo de futbol, JUSTICIA CON ESTOS IMBECILES POR FAVOR y al equipo una buena multa por los incidentes ocurridos

    ResponderEliminar
  14. Este que dice que ha visto varias batallas campales en Valsequillo miente. Seguramente eres parte interesada, he visto casi todos los partidos de Valsequillo en casa desde los últimos años y nunca he visto cosa igual. Además en el partido contra el Arguineguin hubo un coportamiento ejemplar por parte de los dos equipos.
    Y viendo lo que pasó allí más las imágenes de los vídeos y las opiniones de gente imparcial, creo que tu opinión es irrelevante. Por el simple hecho de que nadie, ninguna foto, ni ninguna imagen se ve que algún jugador o aficionado del valsequillo agrediera a nadie, y si se comprueba que fueron brutalmente agredidos. Así que a mentir te vas a Arguineguin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que digas eso es una estupidez porque si tu no saltas al campo no te van a agredir ya que la pelea ocurrio en el terreno de juego y si tiene un poquito mas de tiempo mira bien las imagenes y veras que a los que pegan tambien pegan y mas los dos presonajes de la grada que agreden a los q estan por debajo y en las fotos tambien se ven a ver si se piensan que se estaban pegando entre ellos mismos un poquito de cabeza al poner los comentarios

      Eliminar
    2. pero vamos a ver, entonces yo soy del valsequillo y veo que tienen a un amigo,familiar,conocido de 14 AÑOS!que esta acorralado en una valla con 30 cobardes que es lo que son, de mas de 20 años y me quedo tranquilo los del valsequillo lo unico que hicimos fue defendernos como pudimos y salir del estadio, cosa que el arguineguin no hizo y cuando llego la policia se fueron como ratas acojonadas todos, tecnicos,jugadores,aficcionados/gitanos.....

      Eliminar
  15. de acuerdo con los que dicen que no es la primera vez es mas segun tengo entendido al finalizar el partido hicieron el asadero de clausura de temporada como dandole un premio si eso es verdad que nadie diga que esa directiva no tiene culpa ese equipo fuera YA y si no partidos a puerta cerrada en arguineguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba alli y x descracia es verdad, después del partido hicieron un tenderete al final del campo,pero quiero dejar claro q no se q gente eran, si fueron los agresores, judadores, familiares..
      No s como después d lo ocurrido tenían el cuerpo para fiestas

      Eliminar
    2. Muy bien dicho, tu si ves a 40 tíos corriendo contra tu hijo q haces, t qdas sentado en la grada comiendo pipas. Lo q esta claro es q todo se salio d madre. A y lo del chico moreno q esta pegando a un chico del calsequillo, llego después a la puerta del campo con su coche blanco, wolvaguen, siroco, con la musica a tope y con un jugador de los verdes, q si qreis mas datos es quien se ve pegando a nuestro entrenador en el canarias 7 del domingo. Si quieres mas datos

      Eliminar
  16. Es una verdadera verguenza para el deporte aficionado en general ver estas imagenes.

    Debe ser ejemplarizante la sanción, a los jugadores que se demuestre con videos o imagenes que han participado en la tangana sancionarlos de por vida, ese tipo de personas no tienen lugar en el mundo del deporte, y al club arguineguin en todas sus categorias debe estar fuera de cualquier competición organizada por la Federeación como mínimo un año, quizás a su regreso controlen a los individuos que van a ver sus partidos, que por cierto en un pueblo como arguineguin se conoce a todo el mundo, aviso a navegantes.

    Por cierto, el club arguineguin está tardando en ir a la comandancia de la guardia civil, para dar nombres y apellidos de cada uno de los que intervino en la paliza a los jugadores del valsequillo, porque los conocen perfectamente!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias mario , por favor intenta comunicarte con TV Canaria , con el programa de buenos dias canarias y comuníquele que los incidentes fue en el campo de Arguineguín , no en el campo del valsequillo como acaban de acusar al pueblo de Valsequillo
    VERGONZOSO LO DE TELEVISION CANARIA

    ResponderEliminar
  18. bueno son todos culpables ya q agredieron por parte y parte asi q n culpen solo a los de arguineguin y si bien n recuerdo los primero impresentables fueron ellos ya q fueron los primeros en lazar un objeto contra un jugador verdillo asi q n intenten dejar a los d arguoneguin como salvajes ya q ellos comenzaron y encima la prensa son tan impresentable q n ponen el comienzo d la tangana q empezo todo cn un rifirafe d dos jugadores y q el entranafor del valsequillo lo soluciono agrediendo al jugador local y encima en la primera foto se ven q los q estan en el campo son aficionados del valsequillo asi q, es nrmal q salten los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que habla sin saber y muy seguro de Arguineguín:
      Te comento para empezar que quien lanzó un objeto fue el CREMITA CON GAFAS DE SOL,SIN CAMISA Y LA MISMA ATADA EN EL PUÑO que sale en la foto agrediendo a un niño que tanto él como su equipo, seguramente era uno de los momentos más felices como jugador, lograr un ascenso!! Y que desgraciadamente,unos energúmenos le fastidiaron ese momento!!
      Ese individuo,junto a dos mas, fueron al descanso del partido y se sentaron en la grada donde estaban los aficionados del Valsequillo,visto por mis ojos...el objeto que tu comentas fue un palo de un bombo que habían llevado los visitantes y él mismo se lo quitó al aficionado y lo lanzó al césped!!
      En cuanto al entrenador del valsequillo, se te deberia caer la cara de vergüenza diciendo que él agredió a un jugador...eso es mentira..las imágenes hablan por sí solas.. él, al igual que el segundo entrenador se pusieron delante de sus jugadores para que en ese banquillo no ocurriese una desgracia y encima los patearon delante de familiares,amigos etc....Comportamiento ejemplar como personas y no de MATADOS CREMITAS SIN CAMISA!! Los aficionados que comentas que saltaron al campo SON PADRES QUE VEN DELANTE DE SUS OJOS COMO UNOS ENERGÚMENOS PATEAN A SUS HIJOS.... si te parece.. se quedan en la grada aplauidendo a los payasos que están pegando a sus hijos...
      Luego cuando apareció la policia..que ese es otro tema.. no había ni una pareja de locales... los machotes desaparecieron quedandose cuatro chiquillajes que quieren seguir los pasos de los HERMANOTES MAYORES CREMITAS.. Y todavía el machango que le pegó al niño aparece luego con su SIROCCO BLANCO y la música a tope provocando...
      y todavía ves bien que salten los demás tal y como termina tu comentario... así les va!!
      Un Saludo, Buen Aficionado!!

      Eliminar
    2. muy buena descripcion!!

      Eliminar
  19. En el año 2005 si no me equivoco hubo una serie de peleas con el equipo de Las Mesas, categoria cadete, en partidos de liga.
    Un año despues, en la categoria juvenil estando el Valsequillo y Las Mesas en distintas ligas se enfrentaron los dos equipos en un partido AMISTOSO en el campo del Valsequillo, no duro ni 15 minutos, los jugadores del Valsequillo empezaron uan pelea que acabo con medio equipo peleando, yo estaba de jugador, lo pude ver todo a mi alrededor, no conozco a nadie de Arguineguin, no soy parte interesada.

    ResponderEliminar
  20. Es una verguenza que en el siglo que estamos sigan ocurriendo estas cosas.....Me da verguenza ajena lo que ocurrio en ese campo de futbol. Lo que deberian de hacer es meter en la carcel a todos esos niñatos impresentables que es donde se merecen estar.Pero la culpa de todo esto es de la educacion que reciban estos energumenos porque a ninguna persona con dos dedos de frente se le ocurriria hacer lo que han hecho con esa pobre gente que lo que queria era vivir algo que se les quedaria grabado para toda su vida como es un ascenso.....VERGUENZA ME DA EL HECHO DE QUE ESTOS "VALIENTES" MANCHEN EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO FUTBOL CANARIO.....

    ResponderEliminar
  21. Al comité de disciplina: "expulsión de la competición al cadete por dos o mas temporadas", a los jugadores que intervienen en la agresión y que se ven en la imagen dos o mas años sin jugar", " a la directiva del Arguineguin sanción a perpetuidad por no saber controlar la situación y por darles un premio al finalizar el partido", a los aficionados que se ven sin camiseta agrediendo dentro del campo sanción a perpetuidad y denuncia ante la guardia civil, fuerte multa económica al club para que les duela, porque es lo único que entienden y si tiene que desaparecer el club que desaparezaca y más por estos espectáculos bochornosos que nos degradan a los canarios a animales.

    ResponderEliminar
  22. Tranquilos! No hace falta pelear ni discutir por nada ya que tiene una solucion muy muy facil. El campo donde ocurrieron los hechos donde fue? En Arguineguin??? Pues da igual si son campistas, de arguineguin o de la conchinchina. CIERRE DEL CAMPO DEL ARGUINEGUIN DURANTE 3 TEMPORADAS EN TODAS SUS CATEGORIAS, DESDE BENJAMINES A REGIONALES y para jugar partidos oficiales, tienen que hacerlo en otro municipio a una distancia de arguinenguin superior a los 50 kilometros. Se le hace un seguimiento a sus "seguidores-animales" y si vuelven a reincidir, aunque sea fuera de su campo, pues se le sanciona con un minimo de 10 años sin poder competir en ninguna categoria. ESA SERIA UNA SANCION EJEMPLAR Y LO DEMAS BOBERIAS. Pero claro, la federacion no lo va a permitir porque si el arguineguin retira sus equipos no hay ingresos por mutualidad ni federativos y la pela es la pela amigos. Me temo que acabara con una sancion de cerrar el campo un mes y listo! Si hubiese sido un arbitro el argredido..... entonces si se lo pensarian porque los arbitros no son humanos, son dioses. Pero porque le hayan pegado a unos niños a la federacion se la pela. Asi de triste! FEDERACION CULPABLE DE LA VIOLENCIA DEL FUTBOL BASE!

    ResponderEliminar
  23. verguenza es lo q dan estas imagenes joves jugadores siendo agredidos por unos aficionados q no saben apreciar el deporte

    ResponderEliminar
  24. DESDE LA ZONA NORTE DE LA ISLA SANCION EJEMPLAR PARA EL CLUB ES LO QUE DEBERIA HABER PERO PARA TODA LA CADENA ASI NO SE VOLVERIA A VER Y EL MISMO CLUB ES EL QUE DEBERIA DENUNCIAR A ESTOS ENERGUMENOS IDENTIFICARLOS Y PRESENTAR UNA DEMANDA CONTRA ELLOS,SI NO PARECERIA QUE ESTAN COMPINCHADO CON ELLOS

    ResponderEliminar
  25. Fui una aficionada, fue increíble. No dio tiempo de nada, en menos de cinco segundos los cuarenta aficionados que estaban en las gradas del frente estaban ya pegandoles a los jugadores en el otro lado del campo. Estaban deseando la mínima razón para saltar, no hay derecho. No intenten culpar a los jugadores del valsequillo ni a los de las gradas, en ningun momento le hicieron frente al arguineguin, solo intentaron cubrirse para no ser heridos. Fueron a por los mas debiles.

    ResponderEliminar
  26. En el fútbol algunas veces se gana y otras se pierde. A todos nos gusta ganar. Pero si no se puede no hay que ir agrediendo a la gente. El deporte es respeto y eso es lo que no se enseña, por lo que se ve. Espero que esto no vuelva a suceder y empiecen a enseñar lo que es el respeto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Dberian de poner los nombres y fotos de los que saltaron a agredir a estos niños para que esten un tiempo sin salir de arguineguin manada de abusadores

    ResponderEliminar
  28. no hay manera de defender a esos personajes y cobardes k agreden a un niño. de locos que en un partido asi y en un estadio en el que siempre tienen que ganar si no es jugando al futbol es amedrentandi al contrario no hubiera ni un solo policia . un mismo padre del arguineguin comento en voz alta que ya estaba arto de este equipo que cada vez que iva a verlo se montaba , tambien paso en el campo del mogan asi que no intenten defender lo indefendible panda de barriobajeros , poligoneros. Fui a ver un partido de dos equipos que hicieron una gran temporada sin simpatisarme ninguno de los equipos y me encuentro ese espectaculo cergonzoso . espero q tengan mano dura pa esos cobardes . PD : porfavor vean la foto del MARCA abusador podrido al calabozo

    ResponderEliminar
  29. deberían denunciar a los agresores de los chiquillos que para eso están la imágenes ,cerrar el campo 1 temporada y a la directiva igual ,la federación se tiene que poner las pilas porque sino la manada de hienas que saltaron al campo a pegar alos chiquillos o los jugadores del arguineguin lo pasaran peor cuando jueguen en otros barrios por el odio que le van a coger y las hienas esas serán conejitos ,mansitos y aver que diran los familiares de los jugadores y aficionados del arguineguin cada uno recoge lo que siembra.........

    ResponderEliminar
  30. Luchador de lucha canaria1 de julio de 2013, 22:58

    DA ASCO VER POR UN SOLO GOL, SE FORME UN GRAN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  31. Buenas....yo estuve allí, mi hija de 8 años también, llorando, asombradita abrazada a mi cuando vió como un jugador del Valsequillo se tiró al suelo para darle con la cabeza en los pies a 5 seguidores (perdón descerebrados) del Arguineguín....(ironía)

    ResponderEliminar
  32. Desempleo, hambre, envidia, desahucios,droga y mas droga es lo que vemos, es lo que vivimos junto a la mala educación (al otro no lo conozco, que le d..). Pueblo Canario Solidario. Si pero pa fuera entre nosotros nos peleamos. Tenemos que cambiar el chip y solidarizarnos entre nosotros
    respetarnos y defendernos y la rabia contenida sacarla contra el que nos maneja no trasmitirla al deporte ni al vecino. Nuestros abuelos tenían palabra, honor y sobre todo daban las buenas horas aunque no conocieran jaja. No justifico los hechos pero no culpo a los autores ya que también considero que es culpa mia...

    ResponderEliminar
  33. VENGA VENGA ahora no vengan a echar toda la culpa a los de arguineguin , que los de valsequillo no se quedaron quietos , que por que aya pasado esto en el campo del arguineguin no significa que toda la culpa venga para nosotros , y por que 4 o 5 sean así no quiere decir que todos nosotros que somos de arguineguin lo seamos , me da cada vez mas coraje que siempre todo lo malo sea para nosotros,ya se tomaron medidas en el cd arguineguin , y en el valsequillo?seguro que no psss

    ResponderEliminar