sábado, 15 de junio de 2013

Muchas goleadas en la primera fase de la Copa de Campeones Alevín


Este sábado, en el campo teldense de La Herradura, se disputará la segunda fase de la Copa de Campeones de Alevines, a la que accedieron los equipos del Cerruda, San Isidro, Las Palmas A y B, Internacional (por incomparecencia del Panaderia Pulido de San Mateo) y Telde.

La jornada del viernes, con notable afluencia de público y algo de viento, se inició con los enfrentamientos Costa Ayala-Cerruda y San Juan-San Isidro.

En el primero, los del Cerruda (que la próxima semana participarán en la Fase Nacional de la Danone Nations Cup) lograron una holgada victoria frente a los capitalinos por 1-18. Los goleadores de los sureños fueron: David (5), Morales (4), Hernández (2), Bolaños (2), Carlos (2), Michel, Yéremi y Zacarías. Por parte del Costa Ayala anotó Pizco.

En el segundo partido subieron ocho goles al marcador, siete de ellos obtenidos por el conjunto galdense del San Isidro; 1-7 fue el resultado final. Los ranos fueron muy superiores y vencieron con los goles de Lían (3), Jose Daniel (3) y Samuel; por el San Juan Tres Palmas el único gol fue obra de Braulio.

Cerruda y San Isidro se enfrentarán, a las 10:00 horas del sábado, en la segunda fase de la competición, también en La Herradura.

Los dos equipos amarillos, el A y el B de categoría Alevín demostraron su superioridad ante el Acodetti A (3-6) e Ingenio A (1-4). En el partido entre amarillo y naranjas la igualdad fue la tónica predominante, aunque la mejor definición de los pupilos de Tito Angulo fue determinante. Yerover (3), Brian (2) y Pablo marcaron para la UD, mientras que por el Acodetti lo hicieron Misael, Juan y Dani.

La UD Las Palmas B también venció su partido, en otro igualado choque frente al Ingenio. Yenerei (2), Alexis y Javier Arnaiz anotaron los goles amarillos, y Óscar anotó el único gol del Ingenio.

Los hermanos deberán dirimir diferencias este sábado, a partir de las 11:30 horas, en la segunda fase de la competición.

La tercera ronda de encuentros de la primera fase de la competición estuvo marcada por la incomparecencia del Panadería Pulido San Mateo en su enfrentamiento contra el Internacional B. El conjunto cumbrero no había puesto objeción a los horarios en el transcurso del sorteo celebrado el pasado lunes en la sede de la Federación, llegando incluso a aceptar los horarios y fechas consensuados entre todos los participantes. Pero sí lo hizo al día siguiente, solicitando que este primer partido se disputara el sábado ya que ocho de sus jugadores llegaban de viaje escolar la noche del viernes. Según el San Mateo, la FIFLP desoyó su petición y por ese motivo no pudieron presentarse al partido.

El otro partido de la jornada fue un duelo entre vecinos. UD Telde tuvo que medir sus fuerzas frente al Ojos de Garza. Al final del tiempo reglamentario, la victoria se la llevó el Telde (4 - 2). Kevin, Óliver, Carlos Adrián marcaron para el Telde, mientras que Aarón y Peña (en propia puerta) lo hicieron para el Ojos de Garza.

Los resultados de la primera fase de la competición fueron los siguientes:
Costa Ayala 1 - Cerruda 18
San Juan Tres Palmas 1 - San Isidro 7
Acodetti 3 - UD Las Palmas A 6
Ingenio 1 - UD Las Palmas B 4
Internacional 6 - San Mateo 0 (no se presentó el San Mateo)
Telde 4 - Ojos de Garza 2 


3 comentarios:

  1. Un 10 a Fran Santana y todo su equipo de colaboradores del GARITEÑO por la organizacion de de esta liga de campeones.

    ResponderEliminar
  2. buen resultado el del san juan,querian igualar el partido del año pasado,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Mañana triangular ud las palmas-- Cerruda- Internacional......

    ResponderEliminar