viernes, 28 de junio de 2013

Saúl Sánchez otra joven promesa canaria para el Atlético Madrid


El Atlético de Madrid sigue poniendo sus ojos en la cantera canaria. Al convenio firmado recientemente con el Internacional CF, por el que ahora el club radicado en el Campus Universitario de Tafira pasa a denominarse Atlético Gran Canaria y a vestir los colores oficiales del conjunto colchonero; se une la importante nómina de jóvenes promesas de las islas que van a recalar en el Atlético de Madrid la próxima temporada 2013/2014.

El pichichi del Juvenil Nacional de la U. D. Las Palmas, Héctor Hernández; los infantiles del Unión Viera, Giovanni Navarro y Josemi Valencia, y ahora el delantero Saúl Sánchez.

El hasta hoy ariete del Cadete Preferente del CEF Puertos de Las Palmas, anteriormente en la cadena del Unión Viera y en el Cinco Continentes, pasará a formar parte del primer equipo Cadete del Atlético de Madrid.

Saúl Sánchez Morales (02/01/1998) se caracteriza por una gran corpulencia que le ha llevado a competir en Cadete Preferente pese a ser de primer año. Incluso en la presente campaña llegó a participar varios partidos con el Juvenil B portuario que militaba en Preferente.

Saúl Sánchez llega al Atlético de Madrid de la mano de su agencia de representación Emart & Soccer, la misma que ha sacado de la isla a los otros tres canariones que militarán en el club colchonero la próxima temporada. La misma agencia que también ha cerrado las salidas a la UD Levante del defensor del Huracán Iriome Bordón y del centrocampista del San Pedro Mártir Fran Núñez. 

En el Cadete del Atlético de Madrid, Saúl coincidirá con el conejero Gastón Cedrez, que recientemente ha renovado su compromiso con el club rojiblanco tras su debut en la presente temporada.

Tras conocerse la noticia de su fichaje por el conjunto colchonero, este blog ha podido hablar con Saúl que se mostraba "muy contento" por una noticia que no se esperaba. El joven jugador grancanario quiere "aprovechar esta temporada al máximo para convencer a los técnicos rojiblancos y continuar en el Atlético de Madrid muchos años". 

4 comentarios:

  1. FELICIDADES A SAUL Y A SU FAMILIA SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Saul!! Tanto él como su familia

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!! Y ENHORABUENA!!!! SE LO HA CURRADO.
    Y DE SEGUNDO APELLIDO !!!MORALES!!!" QUE TAMBIEN TIENE MADRE" Y TAMBIEN SE LO HA CURRADO.

    ResponderEliminar
  4. felicidades y enhorabuena me alegro mucho por ti y tu padre q es muy buen amigo mio y espero pronto ver a tu hermano OMAR juntos y difrutar de una delantera canariona en primera

    ResponderEliminar