domingo, 23 de junio de 2013

Unión Viera y Las Palmas en la final de la Copa de Campeones Infantil


Unión Viera y Las Palmas A se verán las caras el próximo sábado a las 11:00 horas en la final de la Copa de Campeones, como los mejores equipos de la categoría Infantil de Gran Canaria, después de que hoy domingo vencieran a Internacional (0-4) y Tirajana (0-3), respectivamente.

Con una mañana que comenzó siendo fresca y nublada y terminó con cielo despejado  calor, las gradas del Elias Rizkallal registraron un lleno histórico bajo una perfecta organización del Arucas CF.

INTERNACIONAL CF 0 – UNIÓN VIERA CF 4
El Viera demostró su superioridad ante el Internacional, que no se dio por vencido en ningún momento; en las postrimerías del encuentro llegó a estrellar un balón en el larguero. De hecho, el primer gol de los celestes (color del equipaje de los vieristas en la jornada del domingo) llegó en el minuto 24 del primer tiempo en una jugada embarullada en el interior del área contraria.

Este tanto dio ánimos a los jugadores de Yony González y trece minutos después empezaría el recital de goles de Giovanni, que llegó a sumar hasta tres dianas, algunas de ellas de buena factura, al finalizar el partido. El jugador ya fichado por el Atlético de Madrid está siendo una de las sensaciones de la competición.

Ficha técnica
INTERNACIONAL: Giovanni, Aitor, Edgar (Giovanni, m. 71), Sergio, Aday (Javi, m. 41), Elías, Leo (Elian, m. 60), Biri, Mario (Katriel, m. 53), Gabri, Edu (Byron, m. 71).
Entrenador: José Benítez-Inglott
UNIÓN VIERA: Javier González (Pablo Lasso, m. 71), Javier Medina (Gabriel, m. 60), Adonay (Ángel Luis, m. 71), Aitor, Abian, Jancarlo, Josemi (Nacor, m. 50), Pablo Santana (Kilian, m. 68), Eduardo, Giovanni (Jonay, m. 71), Álvaro.
Entrenador: Jony González
GOLES: 0-1: Alvaro (m. 24). 0-2: Giovanni (m. 37). 0-3: Giovanni (m. 40). 0-4: Giovanni (m. 47)
ÁRBITRO: José Henríquez Acosta. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Internacional Gabri (m. 7) y Sergio (m. 27); además, también amonestó a Abián (m. 48) del Unión Viera.

UD TIRAJANA 0 – UD LAS PALMAS 3
El Tirajana fue un hueso duro de roer para Las Palmas, con una plantilla de muy buen nivel. A base de esfuerzo y sacrificio, aunque renunciando a jugar al fútbol, los sureños mantuvieron a raya a los amarillos, que se las vieron y desearon para encontrar la senda del gol. De hecho, en el primer tiempo sólo lograron un gol, a cinco minutos del descanso.

En la segunda parte de este partido trabado, con varias interrupciones por contusiones de jugadores en diferentes contactos físicos, Las Palmas tuvo más oportunidades de gol; antes del segundo, desde las gradas se llegó a cantar uno, si bien el balón no rebasó la línea.

Ficha técnica
TIRAJANA: López, Iván, Edie, Marcos, Lucas, Gabri, Acomar, Caleo, Ismael, Santi, Carmelo.
Entrenador: Santiago Pérez
UD LAS PALMAS: Alvaro, Derek, Jeremay, Diego, Carlos, Joel, Raúl Sánchez, Eleder, Kilian, Luis, Kevin.
Entrenador: Guillermo Hernández
GOLES: 0-1. Kilian (m. 35). 0-2: Joel (m. 55). 0-3: Eleder (m. 80)

ÁRBITRO: Octavio Montesdeoca Olivares (Delegación de Arucas). Amonestó a Diego (Las Palmas A), en el minuto 9 y a Marcos (Tirajana), en el minuto 35. En la segunda parte mostró tarjetas amarillas a Acomar (Tirajana), en el minuto 53 y a Eleder (Las Palmas A), en el 51.

4 comentarios:

  1. Me gustaría destacar la corpulencia del número 2 de la unión deportiva las palmas. Si alguien lo conoce me gustaría que le preguntase, ¿ si va al gimnasio?.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, lo comentamos en casa, desconozco si a estas edades se puede acudir a un gimnasio para ganar musculatura ya que hablamos de un niño de. 13 años, lo que esta claro es que ese cuerpo no se gana con leche y gofio.

      Eliminar
  2. M gusto el partido, muy disputado en la primera parte, solo un gol. M gusto el 11 de la u.d, pequeñito pero muy habil, de sus botas salio el desatascon en el que estaba inmerso la u.d. FELUCIDADES

    ResponderEliminar
  3. El brasileño kaleo dos santos si alguien sabe algo de donde esta jugando comenten por favor

    ResponderEliminar