viernes, 12 de julio de 2013

Deivid cierra hoy la segunda edición del Campus de Guía


Esta tarde el II Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2013" celebrará su acto de clausura tras dos semanas de actividad, en la que se ha convertido en el referente deportivo de la comarca en esta época estival. Durante las dos últimas semanas, casi un centenar de niños de la comarca han vivido una experiencia inolvidable, progresando en sus aspectos futbolísticos. 

El Campus, organizado conjuntamente por la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes, ha tenido como escenario la ciudad deportiva del municipio guiense y se ha caracterizado por la satisfacción de los alumnos y de sus progenitores.

En el acto de clausura, previsto para esta tarde a las 16:30 horas en el terrero de luchas, se darán cita todos los alumnos del este II Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2013", así como sus familiares y todos los ciudadanos que quieran asistir, ya que está abierto al público en general.

El alcalde de Santa María de Guía Pedro Rodríguez presidirá el acto, al que asistirá como invitado especial el jugador del primer equipo de la U. D. Las Palmas Deivid, que repetirá visita al Campus después de participar la pasada semana en una de las jornadas.

A continuación pueden ver una galería fotográfica de los últimos días de este II Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2013", en los que se contaron con las visitas de jóvenes futbolistas que triunfan fuera de Canarias. Los madridistas Juan Carlos Arana, Néstor Sánchez y Cristian Cedrés estuvieron en alguna de las jornadas del Campus y contaron su experiencia a niños y jóvenes que sueñan con seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario