viernes, 19 de julio de 2013

DH JUVENIL: El Telde el equipo más madrugador de la categoría


Con el objetivo de pasar menos apuros que las dos últimas campañas, arrancó el pasado lunes el Juvenil División de Honor de la UD Telde. Lo hace con nuevo técnico, Adrián Gil en sustitución de Sebastián de la Cruz “Chalana”, que dirigirá al CD Arguineguín (Regional Preferente).

El cuadro teldense ha sido el más madrugador de la categoría, teniendo un total de ocho semanas de preparación. En esta primera semana, el técnico teldense ha visto en acción a casi una veintena de jugadores de los equipos dependientes, en su mayoría del Juvenil B, aunque también asistió algún jugador del C.

En cuanto a incorporaciones foráneas, esta primera semana han sido muy pocos los jugadores que han entrenado, aunque se espera que sean más en próximos días. Allende, procedente del Longueras; Jordi, del Unión Marina; Alex León y Willy, del Puertos LP.

La situación de la plantilla no es la ideal y por eso se espera la llegada de nuevos futbolistas, ya que de la plantilla de la pasada temporada continúan muy pocos jugadores.

El cuerpo técnico ha previsto un mínimo de ocho partidos amistosos durante la pretemporada, siendo el primero de ellos el próximo sábado 27 frente al CD San Pedro Mártir (Regional Preferente).

*Fotos cedidas por Juan Antonio Hernández (TeldeActualidad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario