viernes, 5 de julio de 2013

Tertulia radiofónica 'La violencia en el deporte base'


Este viernes 5 de julio a las 19.00 horas en Radio Faro del Noroeste se despedirá la programación de deportes de esta temporada recién finalizada y estará de vuelta en Septiembre. Para este último programa, la redacción de deportes de esta emisora ha programado un programa especial con el titulo “La violencia en el deporte base” que consistirá en una tertulia donde se tratara a fondo este tema, que tan tristes noticias esta dejando últimamente.
 
El moderador del programa será Deogracias Navarro, Profesor de EGB y Jefe de Deportes de Radio Faro del Noroeste y en la tertulia intervendrán las siguientes personas:
- Mario García de la Santa: compañero de esta redacción de Deportes y gerente del blog de deportes  mariodelasanta.blogspot.com.es, colaborador del periódico digital  Infonorte Digital y coordinador de la cadena base del C. D. Becerril.
 
- Manuel García: Profesor en el IES Guía de Santa María de Guía y gran conocedor de los entresijos del deporte base. Uno de los responsables que el IES Guía fuera campeón de España de la Copa Coca Cola de fútbol en Madrid.
 
- Javier Raluy: Criminólogo. Director de Seguridad Privada, ex-arbitro de fútbol y director de la web www.sportseguridad.es. Todo un experto en cuanto al tema que vamos a tratar.
 
- Eugenio Almeida: Árbitro de fútbol, Profesor de EGB y del Colegio de Árbitros de Las Palmas. En la actualidad es parte activa en la enseñanza a los árbitros de fútbol.
 
- Eusebio Martín: Policía Nacional y entrenador de fútbol con una trayectoria muy destacada en el fútbol base. En la actualidad es Director Deportivo del C. D. Becerril y entrenador de un equipo de ese club.
 
También están invitados a esta tertulia los responsables de la información de fútbol base en los periódicos Canarias7 y La Provincia-Diario de Las Palmas Sergio Sánchez y Marcelino Suárez, respectivamente.
 
Radio Faro del Noroeste se puede sintonizar en la comarca norte-noroeste grancanario en el dial de FM 96.70 y en internet en nuestra web www.radiofarodelnoroeste.es.
 
Otra opción para oírnos en tu teléfono móvil en cualquier parte del mundo, si tienes cobertura 3G, entre  en la opción PLAY STORE o  APP, según la marca del móvil y buscar TUNEIN RADIO, una vez descargado, es gratis, escriba en el buscador Radio Faro del Noroeste y una vez localizada podrá escuchar sobre la marcha nuestra emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario