viernes, 16 de agosto de 2013

DH JUVENIL: UD Las Palmas y CD Tenerife compiten en el Torneo de Adeje

Llega la vigésima edición del Torneo de Fútbol Villa de Adeje, una cita ineludible para los seguidores de la División de Honor Juvenil que se disputa este fin de semana en este municipio del sur de Tenerife.

Cinco equipos de la máxima categoría del fútbol base y una selección de futbolistas del sur tinerfeño se enfrentarán en esta prestigiosa competición que cuenta con la U. D. Las Palmas y el C. D. Tenerife como cabezas de serie, en base a su clasificación en la pasada temporada. 

Se realizarán dos triangulares uno por la mañana del sábado, a partir de las 10:00 horas, y otro por la tarde, a partir de las 18:00 horas. Para la jornada del domingo 18, están previstas las finales, a las 10:00 horas el tercer y cuarto puesto y a continuación la gran final. 

Según el sorteo, realizado el día de la presentación del mismo, el grupo primero lo conforman la UD Las Palmas, el CD Puerto Cruz y el CD Ofra. El segundo grupo está constituido por el CD Tenerife, Selección Tenerife Sur y CD Sobradillo. Puerto Cruz y Ofra entran en competición en sustitución de Ibarra y Laguna, que lo participaron el pasado año

UD Las Palmas, campeón de la pasada edición
El Torneo se disputará en el campo municipal de Adeje con un precio de 2€ por cada turno, o con un abono de 5€ para todos los turnos (sábado-mañana, sábado-tarde y domingo-mañana).

En la presentación de este XX Torneo de Fútbol Villa de Adeje, e El concejal de deportes Adeje Adolfo Alonso destacó “todos los jugadores, salvo los de la Selección Tenerife Sur, pertenecen a la División de Honor Juvenil, y por ende tendremos un gran encuentro deportivo porque estos chicos prometen y mucho”.

En la pasada edición, la U. D. Las Palmas se coronó tras derrotar en la final al Sobradillo por 0 – 2, con los tantos de Dani Ojeda y Fulgencio. El Laguna fue el tercer clasificado, mientras que el Tenerife fue la gran decepción al perder sus dos partidos y no clasificarse para la fase final.

1 comentario:

  1. ganó la UD Las Palmas 2 a 1 al Tenerife, preocupante bajón físico de Las Palmas en la segunda parte

    ResponderEliminar