lunes, 5 de agosto de 2013

El Santidad inicia un proyecto cargado de ilusión


El C. D. Santidad Banot, a través de su nueva coordinación deportiva, presentó un proyecto basado en valores y donde el esfuerzo de los padres, madres y familiares se invierta directamente en la salud y el bienestar de sus hijos/as. Dicho proyecto desarrollado por Jorge Suárez y Antonio Sosa, dos licenciados en educación física, con bastantes años de experiencia, apuesta por este camino para la formación de niños/as, creando un nuevo estilo, basado en valores. Jorge Suárez, fue el encargado junto al presidente del mismo, de describir a los presentes el ilusionante proyecto que se traen entre manos, un trabajo laborioso, pero no imposible y, siempre teniendo como partida, la participación y colaboración de padres/madres y familiares. Dicho proyecto, destaca y se basa en la formación y desarrollo de sus jugadores por encima del meramente resultado deportivo.

Para ello, recalcan, “que es muy importante que todos nos involucremos, entre ellos los padres / madres, base angular del equipo y, que como la propia palabra indica, somos un equipo y entre todos podremos alcanzar las metas propuestas”.

El salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Santidad se quedó pequeño ante la importante afluencia de público, más a tener en cuenta por las fechas vacacionales en las que nos encontramos inmersos.

Ya a partir de la próxima semana comienzan a rodar el balón, en los campos de fútbol por parte de este Club, el 6 de Agosto comenzará la pretemporada del equipo regional y juvenil.

Para más información sobre dicho proyecto, el club se complace invitarles a ver su página web, www.cdsantidad.com, donde a su vez se expondrá la información e inscripción de niños/as para esta temporada, así como comienzo de pretemporadas por categorías y algunas novedades que el Club Deportivo Santidad Banot, quiere llevar a cabo en esta temporada 2013-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario