viernes, 27 de septiembre de 2013

BENJAMÍN: Calendarios para la temporada 2013/14 en todos los grupos

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dio a conocer en la tarde de hoy el calendario de todos los grupos de la categoría Benjamín para la temporada 2013-2014.

Una categoría que se iniciará el día 4 de octubre y concluirá entre el 7 y el 14 de junio, en función al número de equipos que componga cada grupo.

Serán un total de once grupos de los que los campeones de cada uno de ellos disputarán la Copa de Campeones, tras concluir la liga regular.

Además, los mejores clasificados ascenderán a la nueva categoría Preferente, que estará compuesta por dos grupos de 16 equipos.

Ascenderán a Preferente los DOS primeros clasificados de cada uno de los once grupos, y los DIEZ mejores terceros clasificados de todos los grupos.

A la categoría Preferente sólo podrá ascender el PRIMER EQUIPO de cada club, en el caso de las cadenas de equipos.

Cuando resultara clasificado un equipo dependiente bien entre los dos primeros o como mejor tercero, le sustituirá el siguiente mejor clasificado del mismo grupo.

En caso de renunciar al ascenso un equipo clasificado, le sustituirá el siguiente mejor clasificado del grupo al que pertenece, siempre que no sea un tercer clasificado el renunciante, para cuyo caso se establece que a los terceros clasificados lo sustituirá el tercer clasificado que se haya quedado sin ascender, si hubieran más ascensos que realizar se ocuparían las vacantes con los mejores cuartos clasificados de todos los grupos.

A continuación les ofrecemos los enlaces a los calendarios oficiales de cada uno de los grupos, que incluye fechas exactas, horarios y estadios de cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario