martes, 24 de septiembre de 2013

DH JUVENIL: Análisis de la 3ª jornada


Máxima igualdad en el liderato de la categoría, U. D. Las Palmas y C. D. Tenerife iguala con los mismos guarismos en lo más alto. Los amarillo alcanzaron esa posición gracias a su triunfo in extremis ante el recién ascendido Arucas (1-2). Roberto adelantó a los amarillos en la primera mitad, Kevin igualó para los norteños, y en el tiempo de alargue Juan marcó el gol de la victoria amarilla.

El Tenerife también venció por la mínima, lo hizo a un Sobradillo que mereció algo más (1-0). Un solitario gol de Samuel en propia meta al intentar despejar un envenenado centro de los blanquiazules en el arranque de choque fue suficiente para lograr los tres puntos. 

El Vecindario asciende hasta la tercera plaza gracias a su ajustada victoria sobre el Mensajero (1-0). El gol de Benjamín en la primera mitad bastó a los grancanarios para vencer al cuadro palmero que no gana desde la primera jornada.

Igualado a puntos está el Acodetti que venció también por la mínima al recién debutante Estrella (1-0). El gol de los naranjas llegó al filo del descanso en una acción protagonizada por Jerober, una jugada que fue un espejismo en el mal partido que protagonizaron ambos equipos.

El Huracán se llevó el derbi capitalino frente al Viera en un partido que acabará en los despachos (3-2). En lo meramente deportivo, el Viera llevó la batuta del partido en la primera mitad, en la que se adelantó con un gol de Pablo en los primeros instantes. En la segunda mitad el choque se igualó más, Tati consiguió el empate, pero Moisés volvió a adelantar al Viera. En los últimos cinco minutos Brandon y Ramsés anotaron para el Huracán y posibilitaron la remontada. En la mañana del lunes, el Unión Viera presentó una denuncia por supuesta alineación indebida del Huracán en este partido.

Primer triunfo del Tenisca a costa del Laguna (1-0). Un solitario gol de Jordi Ariño al filo del descanso posibilitó el logro de los palmeros, que no conocen la derrota en este arranque liguero. Los de Javier Rabanal vuelve a caer fuera del anexo al Francisco Peraza.

Otro que consiguió su primera victoria fue el Puerto Cruz ante un más que necesitado Ofra que aún no ha puntuado (3-2). Kevin Pacheco y Alex encarrilaron el triunfo en la primera mitad, y en la reanudación Cristian amplió la ventaja de los del Peñón. Pero en la recta final el Ofra despertó con los goles de Jorge y Alberto, provocando que los locales terminaran pidiendo la hora.

El Tahíche estrenó su casillero de puntos a costa del Telde (3-1). Un choque igualado que se decantó del lado conejero en el último cuarto de hora. Isaí adelantó al Tahíche en la primera mitad, mientras que Iker igualó para el Telde en el arranque de la segunda. Los conejeros se emplearon a fondo en la recta final y así Alex ‘Pato’ y Jéremy marcaron los goles del triunfo. Destacar la lesión del grancanario Adán que tuvo que hacer noche en Lanzarote tras un choque con su compañero Víctor. Adán pasó la noche en observación en un centro médico y en la mañana del lunes volvió a casa.


TABLA DE GOLEADORES
1. Denzell (Tenerife) 3
2. Carlos Tormo (Huracán) 2
3. Darío (Vecindario) 2
4. Dylan (Mensajero) 2
5. Tati (Huracán) 2
6. Benjamín (Vecindario) 2
7. Kevin (Arucas) 2
8. Moisés (U. Viera) 2

1 comentario:

  1. Jerober fue lo que hizo rematar "buen gol" y la jugada lo hizo otro jugador. Si ya llega a ser tu niño favorito lo pones con mayúsculas. Trátalos a todos por igual

    ResponderEliminar