domingo, 22 de septiembre de 2013

DH JUVENIL: El Sobradillo hizo méritos para sumar en Geneto


Triunfo del CD Tenerife, que sigue invicto, en el inicio del comienzo liguero, ante un Sobradillo que hoy mereció el empate, tras una buena segunda parte, en la que el conjunto local dio un paso atrás y buscó la sentencia con rápidas transiciones, circunstancia que aprovechó el equipo visitante para acercarse a la puerta.

De entrada se encontró el conjunto local con el gol a favor. Una internada por la derecha, acaba en un centro al área, donde el central Samuel, en su intento de despejar, acaba introduciendo el balón en su propia portería. Pocas veces llegó el Sobradillo al área de Carlos, de lo más destacado fue un tiro de Gabriel que da en Jorge y se eleva por encima del meta, que tiene que esforzarse para enviar a saque de esquina.

Aparecía con peligro el equipo de Francis Díaz, David, tras un cabezazo a la salida de un saque de esquina se encuentra con el larguero. Otras dos ocasiones tuvo el conjunto blanquiazul, en el que el juego vistoso no era la nota predominante, aunque eso no impedía las llegadas. Brian encaró al meta pero remató fuera y David, tras recortar chutó junto al palo.

Cerca del final del primer periodo llegó la más clara del Tenerife en esta primera parte, Sergio recortó en la frontal y colocó un balón que fue a dar contra el larguero.

De salida en el segundo periodo, siguió la tónica de la primera, con una ocasión clara para Denzell, que sólo a placer, cabeceó fuera.

A partir de ahí es el equipo de Emiliano Hernández el que toma la iniciativa, tras el cambio tinerfeñista de Gopar por el central Adrián y comienza a aparecer en las inmediaciones del área contraria y con ocasiones de hacer gol y llevarse algo positivo de su visita a la ciudad deportiva.

Sar, fue el primero que desperdició una muy clara, cuando sólo cabeceó fuera. Poco después llegó la más clara, un balón que recibe Iván dentro del área y se gira, rematando con tiro colocado que acaba en el poste, tras tocar Carlos con la mano, evitando el gol con una gran parada.

Abierto fue el encuentro en estos minutos de la segunda parte, los espacios le daban vida al Tenerife que no supo concretar ninguna de esas jugadas, entre ellas un cuatro para uno, en la que la defensa acertó a desbaratar, a su vez que daba sensación de peligro el equipo de El Galán, más tras jugar en superioridad, al ser expulsado Jorge, hecho que duró diez minutos al equilibrarse con la expulsión de David, ninguna de estas circunstancias sirvió para modificar el marcador que campeaba desde el inicio del partido.


Ficha técnica
TENERIFE: Carlos, Kevin, Davor (Cristian, 20’), Ruymán, Jorge, Dominique, Brian (Josito, 61’), Gopar (Adrián, 51’), Denzell, Sergio y David (José Carlos, 70’).

SOBRADILLO: Marcos, Brito, Edu (Juanma, 78’), Samuel, David, Iker, Sar (Chicho, 70’), Alex, Iván, Soto y Gabriel (Nelson, 70’).

ÁRBITRO: Daniel Trujillo Suárez (Delegación de Tacoronte), auxiliado por Sergio Llanos y Eleazar Lorenzo. Expulsó por doble amarilla al local Jorge en el 71’ y al visitante, David, 81’. Amonestó al visitante Samuel.

GOL: 1-0, 8’: Samuel, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Geneto ante unos 250 espectadores.

*Crónica y fotos Pedro Pérez Camacho

6 comentarios:

  1. Injusto resultado, el Tenerife está aliado con la suerte. No ofrece nada de fútbol, en una liga tan ajustada, terminará perdiendo muchos partidos

    ResponderEliminar
  2. Injusto resultado, el Tenerife no enlazaba la defensa con el centro del campo, sus centrales se cansaron de dar patadones largos.
    El Sobradillo no tuvo el día, gol en propia puerta y dos palos
    En el último minuto del partido, se produce una clara agresión al delantero centro del Sobradillo lo que hubiese supuesto penalti y expulsión del blanquiazul
    Ya contra el Telde se sufrió lo mismo que en el día de hoy

    ResponderEliminar
  3. Que raro, pero nunca aparece en este blog un mensaje o una noticia que diga que el TFE mereció ganar,nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas como son. No vamos a decir mentiras. Cuando hagan un buen partido se les reconocera. Por ahora. Nanai...

      Eliminar
    2. Como se les ve el plumero, ganarían en credibilidad si fueran màs imparciales,una pena.

      Eliminar
  4. El Tenerife gana jugando mal (siempre según este blog imparcial), en cambio UDLP gana por la suerte del campeón, patéticos¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar