domingo, 29 de septiembre de 2013

DH JUVENIL: El Tenerife gana de forma clara al Mensajero


Partido que tuvo un sólo color el del filial blanquiazul siendo muy superior al CD Mensajero. El CD Tenerife salió más metido en el partido y como consecuencia de esto llegaría el primer gol. Seria en el minuto seis, jugada por banda derecha de David que Denzell solo tenía que empujar el balón.

Tras este gol del CD Tenerife, dirigido por Fran Díaz, el partido sólo tuvo un color, siendo el filial, un rival superior ante un CD Mensajero muy inocente. El conjunto visitante movía el balón y jugaba con buen criterio haciendo buenas combinaciones.

El Mensajero no llegaba y apenas creaba peligro, lo que hacía que el meta visitante fuera un espectador más. En el once, el conjunto tinerfeño tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero el disparo de Brian se marchaba alto. Poco después,  nuevamente Brian de tiro cruzado, fue quien remató, siendo rechazado por un defensor y es desviado a córner.

Denzell tuvo dos mano a mano ante el meta Javi, que en ambas le ganaba la partida al “killer” chicharrero. Javi sería el mejor jugador local en estos primeros cuarenta y cinco minutos.
Una primera muy buena mitad de los blanquiazules con un buen movimiento de balón y seriedad, esa fue la clave del éxito del conjunto visitante. 

Tras el descanso el partido no cambiaría en absoluto ya que  en la primera jugada de este periodo, Brian hacia el  segundo tras otra buena jugada de equipo.

Un Mensajero que no quería dar su brazo a torcer buscando un gol para meterse en el partido. Llegaría el primer disparo del conjunto local en el minuto setenta, Julen de fuerte disparo de fuera del área  se encontró con la respuesta del meta visitante Carlos, que envió a saque de esquina.

Parecía una mejoría del Mensa pero el Tenerife sentenciaba en la jugada siguiente en el setenta y seis. Jugada personal de Sergio, que los defensores locales intentaron frenarle, pero tras un gran eslalon hacía un gran gol, ante el que poco podía hacer Javi.

Poco después la tuvo el Mensajero, pero el libre directo de Dylan, se estrelló en la cruceta. En definitiva el Tenerife domino los noventas minutos del partido ante un inocente Mensajero.


Ficha técnica
MENSAJERO: Javi, Julen, Pablo, Josue (Norberto, 78') Amodou, Edu Hernández (Victor, 38'), Edu MartÍn (Abel, 66') Dani, Dylan, Alberto y Dani Acosta.

TENERIFE: Carlos (Luis, 75') Kevin, Máxime, Adrián, Ruymán, Dominique (Arráez, 49'), Brian, Gopar, Denzell (Daniel, 49'), Sergio y David (More, 61').

GOLES: 0-1, 6’: Denzell; 0-2, 46’: Brian; 0-3, 71’: Sergio.

ÁRBITRO: Eder González (Delegación de Los Llanos). Amonestó a los locales Julen y Dylan, así como a los visitantes Ruymán, Denzell, Dominique y Arráez.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo mañana con algo de lluvia ante unos 150 espectadores.

*Crónica y fotos de Miguel Tena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario