miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este sábado tendrá lugar la Fiesta del Fútbol Base grancanario


El Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria acogerá este sábado el acto de entrega de trofeos a los equipos que se proclamaron campeones de las competiciones de fútbol base durante la temporada pasada en la isla de Gran Canaria, un evento en el que se espera contar con la masiva presencia de los padres y familiares de aquellos jugadores que tuvieron el honor de ser los justos vencedores en el torneo organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Al igual que en anteriores ocasiones, los grandes protagonistas de este acontecimiento, preparado con mimo por parte de un equipo formado por más de una veintena de personas del Comité Técnico de Árbitros y de la Federación Interinsular, serán los más de 400 jugadores de los equipos de las categorías de benjamines, alevines e infantiles que en la temporada 2012-2013 fueron campeones y subcampeones.

Por su parte, los padres y familiares de estos tendrán una oportunidad única de ver como sus hijos recogen los trofeos como los mejores de la competición, además de poder efectuar todo tipo de fotografías desde la grada, en cuya parte central se podrán captar las mejores instantáneas del histórico momento en la formación futbolística de los menores.

La celebración de la presente edición de la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria se ha hecho realidad gracias a la excelente colaboración del Instituto Insular de Deportes, organismo dependiente del Cabildo de Gran Canaria, quien ha cedido gentilmente las instalaciones del Centro Insular de Deportes, sito en la avenida Alcalde Ramírez Bethencourt de la capital grancanaria. Asimismo, en la presente edición de la Fiesta del Fútbol también se ha contado con la colaboración de diferentes firmas comerciales de la isla, muchas de las cuales han venido patrocinando los diferentes actos federativos.

Aunque la Fiesta del Fútbol está dirigida a los equipos campeones y subcampeones, la Federación Interinsular cursa invitación también a todos aquellos seguidores del fútbol base de la isla de Gran Canaria, así como a los aficionados a este deporte.

1 comentario:

  1. pues el union moral infantil del año pasado fue subcampeon pero a esos niños ya les paso que en el galdense no los dejaron recoger el trofeo y como esta directiva va por el mismo camino de qye se estan apoderando de las subvenciones y no estan dando explicaciones a nadie solo lo sabe el grupito que esta
    en su vinculo de agrado pues no me extrañaria nada que tampoco los dejara pero en fin lo q si les va es machacar a los pobreas que lo pasan mal economicamente y apretandolos para los pagos y no dando oportunidades para hacerlo prorrateado..... No aqui perras al tilin tilin para poder gastar en equipaciones y que se compran tambien en su propio vinculo ahi lo dejo......ahora que critiquen al presidente del galdense

    ResponderEliminar