martes, 10 de septiembre de 2013

INFANTIL: Calendarios para la temporada 2013/14 en todos los grupos

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dio a conocer en el mediodía de hoy el calendario de todos los grupos de la categoría Infantil para la temporada 2013-2014.

Una categoría que se iniciará el día 28 de septiembre y concluirá entre el 25 de mayo, a excepción de los grupos IV y V, que finalizarán el 5 y 25 de abril respectivamente.

Se ha creado un nuevo grupo, serán un total de diez, pero al igual que ocurrió con la categoría Cadete, las últimas retiradas han mermado los grupos, estando compuestos por apenas una quincena de equipos.

Al concluir la liga regular, se disputará la Copa de Campeones, entre los campeones de cada uno de los grupos.

Además, los mejores clasificados ascenderán a la nueva categoría Preferente, que estará compuesta por dos grupos de 16 equipos.

Ascenderán a Preferente los TRES primeros clasificados de cada uno de los diez grupos, y los DOS mejores cuartos clasificados de todos los grupos.

Cuando resultara clasificado un equipo dependiente bien entre los tres primeros o como mejor cuarto, le sustituirá el siguiente mejor clasificado del mismo grupo.

En caso de renunciar al ascenso un equipo clasificado, le sustituirá el siguiente mejor clasificado del grupo al que pertenece, siempre que no sea un cuarto clasificado el renunciante, para cuyo caso se establece que a los cuartos clasificados los sustituirán los siguientes mejores cuartos de otros grupos.promoción de ascenso a Preferente, en la que participarán los campeones de cada grupo, o los segundos clasificados, en caso de que los primeros sean filiales

A continuación les ofrecemos el calendario oficial, que incluye fechas exactas, horarios y estadios de cada jornada del grupo I, y debajo los enlaces a los restantes grupos.

1 comentario:

  1. !ojito con la que ae viene encima , el union moral vuelve a las andadas y tanto criticar a la directiva del cd galdense por la suvbencion que no queria darsela a los niños resulta que los casi 3000euros de la subvencion de este año resulta que no se aclaran y ahora que le pertenecen 35 euros por niño se la queda el club y no se comunica en asamblea nada a los padres,ya q esa subvencion era por la ficha del año anterior y que pago cada padre de su bolsillo,esta claro que tanta polemica la otra vez con el club deportivo galdense solo les valia para desprstigiar al club ya que ellos lo hacen de nuevo,en fin para que se sep todoy pongan a cada uno en su sitio menudo clan hay alli metido 2o 3 años mas lwe doy de vida a ese club cuando los padres empiecen a darse cuenta de las cosas

    ResponderEliminar