sábado, 12 de octubre de 2013

¡Ánimo David!


Este pasado fin de semana fue especial para la familia del C. D. Becerril. Los equipos Alevín y Benjamín comenzaban su campeonato y lo quisieron hacer con un homenaje muy especial, al que se unieron el equipo Infantil y Regional.

En este primer partido del equipo Alevín no pudo participar un pequeño futbolista que desde que nació la cadena base del club ha defendido los colores verdiblancos, David Suárez Benítez.

Las dos últimas temporadas David ha defendido las porterías de los equipos Benjamín y Alevín, alternándose con su compañero Kevin. Siendo de edad benjamín subía semana a semana con el equipo Alevín, en aquella primera temporada en la que sufríamos prácticamente cada semana goleada tras goleada. Pese a ello, Kevin y David seguían ahí, iban con el equipo y soñaban con que esa semana tocara ganar.

David es un pequeño de once años de las medianías de Guía, concretamente del barrio de Los Mondragones. Es el menor de tres hermanos, y desde pequeñito le ha gustado ser portero. Es un niño tímido y educado, nunca lo verás enfadado y siempre tiene una sonrisa para ofrecerte.

En este mundo del fútbol comenzó en los prebenjamines de la U. D. Atalaya, donde estuvo tres temporadas; y hace dos dio el salto al C. D. Becerril, esta que comienza debía ser la tercera.

Pero David no estaba este pasado viernes en el primer partido de liga de su equipo, David estaba en el Materno donde se recupera de un accidente sufrido hace unas pocas semanas. Fue en plena pretemporada, David ya entrenaba con sus compañeros del Becerril, pero una mañana decidió echar una mano a su padre en la finca familiar. Allí pasaba la mañana, hasta que se produjo el fatal accidente que ha llevado a David a estar casi un mes ingresado.

Por suerte, David se recupera favorablemente, aunque tiene por delante una larga espera para volver a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Esta semana ha recibido el alta hospitalaria, lo cual servirá para que su madre Susana, gran colaboradora del club, esté más tranquila en casa junto a toda su familia.

Desde el C. D. Becerril se quiso este pasado fin de semana desearle muchos ánimos al pequeño David, unos ánimos que queremos que le sirvan para recuperarse lo antes posible y volver a estar con sus compañeros, con su familia deportiva.

1 comentario:

  1. MUCHO ANIMO A LA FAMILIA DE DAVID, VAMOS DAVID RECUPERATE PRONTO QUE TODA LA FAMILIA DEL FUTBOL BASE TE ESTAMOS ESPERANDO.

    ResponderEliminar