sábado, 19 de octubre de 2013

DH JUVENIL: El Huracán fue más efectivo que el Mensajero


El Huracán sigue siendo fuerte en casa, donde no ha cedido ni un punto en este arranque liguero. Los de Toni Dumpiérrez derrotaron con un cómodo 3 – 0 a un Mensajero que no hizo mérito alguno para sumar en su visita a Gran Canaria.

El choque comenzó con cierto respeto entre ambos conjuntos, que apenas se aproximaban al área rival. Mucho juego en la parcela central con escasa profundidad.

Pasado el ecuador del primer periodo llegó el primer gol del partido. Pena máxima que señala el colegiado por manos del visitante Pablo. Un claro penalti que Tati envió al fondo de las mallas.

El Huracán aprovechó ese momento de debilidad palmera para poco después anotar el 2 – 0. Falta que bota el capitán Gago e Ismael de cabeza bate a Jairo.

Los dos goles en menos de cinco minutos pasaron factura a los de Javi Ramón, que no supieron sobreponerse. Por cierto que el técnico rojillo dirigió al equipo desde la grada al ser expulsado la pasada jornada.

Tras el descanso el partido no cambió, el Mensajero volvió a pecar de falta de profundidad, mientras que el Huracán se limitaba a defender el marcador favorable.

Brandon malogró una clara oportunidad de los locales para sentenciar el partido, pero poco después Dylan estuvo a punto de marcar para los visitantes con un gran lanzamiento de falta que fue rechazado entre la cruceta y el meta Christopher.

El Mensajero se fue estirando con el paso de los minutos pero no lograba trenzar ocasiones para marcar un gol con el que poner en apuros a un Huracán que a la contra intentaba sentenciar. Y así lo hizo cuando entrábamos en el tiempo de alargue, Alexander ponía el 3 – 0 y daba la tranquilidad necesaria a los de Schamann.

Poco antes ambos conjuntos se habían quedado en inferioridad numérica por las expulsiones de Joshua, duró dos minutos en el campo, y Julen; que protagonizaron un encontronazo en un juego en el que se vio excesivo juego duro.


Ficha técnica
HURACÁN: Christopher, Jordi, Alexander, Ismael, Claudio, Gago, Jorge (Daniel, 62’), Rafa (Joshua, 82’), Tati (Tormo, 71’), Ponce (Sergio, 59’) y Brandon.
Entrenador: Toni Dumpiérrez

MENSAJERO: Jairo, Andy, Cristian Calambre, Josué, Amadou, Julen, Cristian, Dani Camacho (Norberto, 46’), Dylan, Eduardo Hernández (Alberto, 46’) y Pablo (Edu, 60’).
Entrenador: Javi Ramón

GOLES: 1-0, 24': Tati (p); 2-0, 29': Ismael; 3-0, 90+1': Alexander.

ÁRBITRO: Francisco Hernández Bolaños (Delegación de Gáldar) auxiliado por Javier Bolaños Santana y Armiche Tacoronte Mendoza. Amonestó a los locales Chritopher, Ismael, Gago y Sergio; así como a los visitantes Dani Camacho, Dylan, Amadou y Pablo. Además expulsó con cartulina roja directa al jugador del Huracán Joshua y al del Mensajero Julen (84’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Pepe Gonçalves (Las Palmas de G. C.) ante unos 50 espectadores.

1 comentario:

  1. Me alegro por una parte de la victoria del Huracán "aunque sea del Acodetti" para que los del Mensajero se bajen de las nubes. ¿Qué pensará el señor que dijo que era la mejor defensa de la categoría? Juas, Juas!!!!, que tuvieron muchísima suerte contra el Acodetti.

    ResponderEliminar