miércoles, 9 de octubre de 2013

DH JUVENIL: José Ramón Armas deja el Unión Viera y ya tiene sustituto


El Unión Viera C. F. cambia de técnico en su primer equipo Juvenil. En la tarde del martes, José Ramón Armas mantenía una reunión con la Dirección Deportiva de la entidad para comunicarle su decisión de no continuar en el cargo lo que resta de temporada.

José Ramón Armas llegó al Unión Viera el pasado mes de julio tras un periodo de tres años alejados de los banquillos. Tiene un amplio currículum y llegaba con el aval del buen papel desempeñado en su anterior etapa en el club, en la que logró el ascenso a División de Honor en la temporada 2004/2005.

Desde la entidad rojinegra se le hizo el equipo, con fichajes importantes procedentes de U. D. Las Palmas o C. D. Tenerife, entre otros, y se le fijó la meta de no pasar apuros para salvar la categoría.

El equipo no ha arrancado mal la temporada, un primer empate ante el Acodetti y el triunfo ante el Tahíche hacían presagiar una temporada plácida. Pero las tres últimas derrotas, el mal juego del equipo y algunos problemas laborales, parece que han hecho mella en las ganas del técnico terorense, que esta semana ha decidido dar el paso a un lado y que sea otro el que enderece el rumbo del equipo.

Por segundo año consecutivo, uno de los buques insignia del club presidido por Pacuco Ramos cambia de ‘capitán’. Hace apenas un año, Pedro Linero decidía dimitir por la mala situación del equipo cuando se disputaba la undécima jornada del campeonato. En el caso de la presente temporada, la dimisión se adelanta a la quinta jornada, y además no es la primera, puesto que ya hemos informado de la renuncia de Tino Guedes a continuar como entrenador del Vecindario.

El Unión Viera aceptó la dimisión de Armas y ya ha encontrado sustituto. Víctor Pros ha sido el elegido, procedente del Juvenil C de la propia entidad rojinegra y que la pasada campaña dirigió el Juvenil A del Huracán en División de Honor

5 comentarios:

  1. no solo se marcha un gran entrenador sino lo mas importante una grandisima persona, x su forma de ser y con el tacto q trata a los futbolistas. miste le deseo la mejor de las suertes y sepas q en mi persona siempre tendras un amigo para lo q nesesites. gracias por tus consejos, un abrazo y asta pronto.

    ResponderEliminar
  2. QUE VENGA AL BATÀN QUE SERÀ BIEN RECIBIDO Y SEGURO QUE TRIUNFA.

    ResponderEliminar
  3. "Pero las tres últimas derrotas y el mal juego del equipo parece que han hecho mella en las ganas del técnico terorense, que esta semana ha decidido dar el paso a un lado y que sea otro el que enderece el rumbo del equipo."

    Esto es totalmente falso, sino sabes las causas reales del porque no se las inventen

    ResponderEliminar
  4. que mal hecho, uno no puede abandonar el barco a la primeras de cambio, como el decía a sus jugadores hay que llegar hay que aguantar, pero en fin de todas formas para llevar a un grupo a su máximo rendimiento hay que saber llevarlo...........................

    ResponderEliminar
  5. a que vino al VIERA, a romper ilusiones y a demostrar que nunca nunca nunca tenía que haber llegado a un equipo de esta categoría, que pena, pero en fin el tiempo coloca a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar