sábado, 5 de octubre de 2013

DH JUVENIL: Un empate que no contenta a ninguno


Empate entre el Laguna y el Ofra que no dejó contentos a ninguno de los dos conjuntos, los visitantes que se habían adelantado en el marcador, encajaron el empate en el 88’ y los locales que pierden una buena oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación.

Movido fue el inicio de partido con ocasiones para los dos equipos, una internada de Salas y posterior centro, hace que el balón se pasee ante la línea de gol, sin encontrar rematador. La siguiente ocasión fue para el conjunto verdiblanco, un balón diagonal que le llega a Jorge, acaba con un remate de este, quien ve que con el meta sobrepasado, un defensa acaba evitando el tanto bajo palos. Pero en la siguiente, en lo que eran unos minutos de ida y vuelta, un centro desde la banda, acaba en un remate a bote pronto de Adán, que se encuentra con el poste.

A partir de ahí el juego pierde la vistosidad de las llegadas convirtiéndose en un balón largo, al que pocas veces se le sacaba rédito y las ocasiones llegaban más por deméritos del rival que por creaciones propias. En una de ellas, Salas remató desde cerca un centro de Guille que Baquero desvió a la esquina.

Así concluyó una primea fase en la que el juego se volvió monótono y que perdió la vistosidad del inicio.

En la segunda parte la tónica fue exactamente la misma de la primera, mucho juego directo y sin aparecer ninguno de los dos centros del campo, lo que daba lugar a un partido predecible y tedioso.

Ale Hernández, cabeceó una falta de Adán, pero no precisó su remate que se le marchó junto al poste. Por parte de los jugadores de Migue Correa, un centro chut de Víctor, acaba encontrándose con el larguero.

Todo esto hasta que se entró en los últimos diez minutos. En el 83’ una falta lejana, no es retenida por Airam, que deja el balón muerto y García que seguía la jugada, acertó a cabecear desde cerca.

Pero cuando los puntos parecía que iban a volar del casillero lagunero, se llegó al 88’, una falta de Alonso acaba dentro de la portería, logrando el empate para el conjunto de Javier Rabanal, resultado con el que concluyó el encuentro.


Ficha técnica
LAGUNA: Airam; Guille, Mendoza, Pablo Gil, Kevin, Eduardo Aulet(Dani, 83’), Alonso, Josué, Adán, Ale Hernández(Aday, 74’) y Salas(Eduardo, 68’).

OFRA: Baquero; Jaime(Víctor, 46’), Jairo, Dani(Eric, 67’), Omar, Alberto, Jorge(César, 81’), Chris, Davo(García, 56’), Kirian y Jony.

ÁRBITRO: Jonathan Cruz Quintero de la delegación sur, auxiliado por Jhovany Ossa y Mauricio Vilariño. Expulsó con roja directa al visitante, Chris en el 88’, así como a su entrenador, Migue Correa, en el mismo minuto. Amonestó al local Aday, así como al visitante, García.

GOLES: 0-1 83’ García cabecea desde cerca un rechace. 1-1 88’ Alonso de falta directa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el anexo al estadio Francisco Peraza (La Laguna) ante unos 150 espectadores.

*Crónica y fotos de Pedro Pérez Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario