martes, 22 de octubre de 2013

La Selección Canaria Cadete se pone en marcha


La Selección Canaria Cadete comenzó su preparación de cara a la primera fase del V Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará entre el 27 y el 29 de diciembre en seis ciudades españolas. Diecinueve combinados autonómicos se enfrentarán en esta prima fase del Campeonato Nacional repartidos en seis grupos con sede en Baleares, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha. Aragón y Madrid.

Los canarios han quedado encuadrados en el grupo F, según el sorteo celebrado el pasado 20 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Dicho sorteo deparó que los canarios se enfrentarán a sus homólogos andaluces y madrileños en una competición que se disputará en la Comunidad de Madrid en unas instalaciones aún por decidir.

El miércoles, el combinado canario comenzó su preparación en Gran Canaria bajo las órdenes del seleccionador David Sosa. Un primer entrenamiento en el que participaron 26 futbolistas que intentarán ganarse un puesto en la convocatoria final de la Selección Canaria.

El entrenamiento del miércoles consistió en un partidillo entre los futbolistas seleccionados, con cuatro cambios que participaron en la segunda mitad. Ningún jugador se ausentó de la sesión preparatoria que se celebró en el estadio Alfonso Silva de 17 a 19 horas.

Los futbolistas que participaron en el entrenamiento, según su club de procedencia, fueron los siguientes:
UD VECINDARIO: Alejandro Barber Shaw y Borja Romero Saavedra
ACODETTI CF: Cristian Mendoza, Cristian Ruiz Guerra y Alejandro O´Kane Suárez
AD HURACÁN: Brian Ibarguen Fajardo, Daniel Roncero Navarro y Rubén López Montenegro
UD GUÍA: Eduardo Granado Betancor
UD LAS PALMAS: Rafael Mujica García, Mikel Silla y Pablo Jerez Morales
UNIÓN VIERA: Raúl Santana Valdivia, Adonay González Parada, Jesús Mediana Ramírez
ARUCAS CF: Daniel Cabrera de Armas
ATLÉTICO GRAN CANARIA: Gabriel Duchement Salazar, Brian Alonso Monzón
PUERTOS DE LAS PALMAS: Francisco Moreno Alvarez, Gerardo Martín Brisson, Jeremi Betancort, Javier Avero Hernández
CD VALLINAMAR: Samuel Valenzuela Peraza
U. CARRIZAL: Alexander González Jiménez
UD TAMARACEITE: Erimar Hernández Esino
CD POLÍGONO ARINAGA: Kilian López Padrón

Esta semana no habrá entrenamiento de la categoría Cadete, pero el miércoles 30 sí está prevista una nueva sesión preparatoria. Además en próximas semanas David Sosa se desplazará a otras islas para completar la representación canaria de cara al Campeonato Nacional.


11 comentarios:

  1. saben si solo son esos jugadores seleccionado en gran canaria o puede cambiar la cosa y llamar a otros jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto todavia tiene mucho recorrido esta empezando habrán seguro descartes y se incorporaràn otros, nada es seguro hasta última hora

      Eliminar
  2. Espero que llamen a otros jugadores he visto muy buenos que no han sido llamados, en mi opnion en defensa ha havido equivocaciones al convocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te VE EL PLUMERO
      PADRE FRUSTADO
      QUE ERES UN OJEADOR
      SIEMPRE LO MISMO NO LLAMAN A LOS SUYOS Y
      A DECIR EQUIVOCACIONES
      BASTA YAAAAAA

      Eliminar
    2. fustrado?te aseguro que no, lo que si se, es que tu como entrenador no te comes un rosco.vas alardeando que si te vino a buscar este o el otro , eso si que es una fustracion.
      adios mister

      Eliminar
  3. 4 jugadores del puertos jajajaajj si esta enterrado el cadete preferente de la mano de un tal aitor que ya en su dia lo echaron del universidad no entiendo las cosas

    ResponderEliminar
  4. señores relajesen un poquito y dejen trabajar a los profesionales ellos saben lo que es bueno y esta bien para nuestra seleccion
















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy padre de un exjugador del uni infantil k llevo aitor en su dia y e de decir k a el nunca lo hecharon del uni ya que fue campeon invicto ese año y fue el yltino año d existencia del club y que se llama aitor trujillo y yo solo puedo darle las gracias por esos años en el uni tan bonitos !animo mister!

      Eliminar
    2. Hay jugadores de 1º año, verdad?

      Eliminar
  5. los del puertos saben jugar al futbol ??? cuando se enfrentaron contra nosotros no vi a ninguno que mereciera ir a la seleccion saludos y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. no solo hay que fijarse en el equipo que juegan si no en el travajo que cada uno ase es sus respectivos club y no poder guiarnos de ir para media hora con lo que eso significa para los chavales y espero que valla quien valla sea x meritos propios y x su travajo finde semana tras finde de semana suerte para todos

    ResponderEliminar