sábado, 2 de noviembre de 2013

CADETE G.1: El San Isidro busca el retorno a Preferente


Importante triunfo del San Isidro sobre su más inmediato perseguidor, los galdenses se afianzan en el liderato del grupo I y se postulan como claros favoritos al ascenso. Los ranos vencieron a un Arucas que mereció algo más, pero que falló demasiado de cara al gol, todo lo contrario que su rival, que demostró una gran efectividad.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Arucas comenzó a llegar a la meta rival. Pasado el ecuador y en apenas cinco minutos, los de Héctor Quintana gozaron de tres claras oportunidades para inaugurar el marcador. Un disparo al larguero de Pedro, un uno contra uno de Néstor y una pena máxima errada por Pedro fueron las ocasiones de los aruquenses.

La primera ocasión de los galdenses llegó al filo del descanso, con un disparo cruzado de Gabriel.

Con dominio visitante y empate a cero goles se alcanzó el tiempo de descanso.

En la reanudación el choque cambió, el San Isidro comenzó a dejarse ver y en su primera ocasión abrió el marcador. Centro de Samuel que Gabriel envía a la red con una volea.

El siguiente gol llegó apenas siete minutos después, Néstor aprovechó un rechace y dio algo de tranquilidad a los suyos.

El Arucas B no se vino abajo, pero el tiempo corría muy rápido y veía que el partido se le escapaba. Pese a ello, a dos minutos del final logró acortar distancia, con un gol de Pedro a pase de Samuel.

Entrábamos en el tiempo de prolongación con un inquietante 2-1 en el marcador, el Arucas se volcó en busca del empate pero lo que llegaría sería el tercero de los pupilos de Manuel García. Braulio superó a Jorge en su salida, sentenciando el partido y haciendo más líder al San Isidro. 


Ficha técnica
SAN ISIDRO: Jesús, Luis, Gustavo, Eduardo, Yacomar, Néstor, Carlos, Jacomar, Gabriel, Samuel y Adrián. También jugaron: Braulio, Juan Carlos, Ricardo, Néstor y Raúl.
Entrenador: Manuel García

ARUCAS B: Jorge, David Pérez, Aitor, Fernando, Kilian Díaz, Esteban, Antonio, Kilian, Néstor Pérez, Leonardo y Pedro. También jugaron Dani, Samuel, Miguel, Pablo y Yago.
Entrenador: Héctor Quintana

GOLES: 1 – 0, 51’: Gabriel; 2 – 0, 58’: Néstor; 2 – 1, 78’: Pedro; 3 – 1, 80+3’: Braulio.

ÁRBITRO: José Francisco Alemán Pérez (Delegación de Gáldar).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la categoría Cadete Grupo I, disputado en el estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario