sábado, 9 de noviembre de 2013

CADETE PREFERENTE: El líder terminó pidiendo la hora en Guía


El Guía vendió cara su derrota ante la UD Las Palmas que, pese a vencer por 2-3, terminó pidiendo la hora. Con este triunfo, el filial amarillo sigue en solitario en lo más alto de la clasificación; mientras que los norteños frenan su racha positiva y permanecen cerca del descenso.

En la primera mitad, con el viento a favor y una buena disposición técnica además de mucha intensidad defensiva, sirvió a los locales para mantener a raya a los amarillos.

En un duelo disputado principalmente en el centro del campo, Fligan tuvo la mejor ocasión de los visitantes en el minuto 22 en una acción de estrategia cuyo disparo final se marchó fuera.

Unos instantes después el remate de Ramírez desde la frontal encontró la respuesta de Luismi que en una gran intervención desvió a córner.

Los guienses tuvieron su ocasión poco antes del descanso, en un remate de Alberto que no encontró portería. Con el empate inicial se llegó al descanso.

La segunda parte los ataque fueron superiores a las defensas y los goles se sucedieron en ambas porterías para disfrute de los aficionados presentes.

Apenas se habían disputado 4 minutos cuando Ramírez aprovechó un balón suelto para adelantar a los amarillos.

Prácticamente en la siguiente acción Edu Granados en un excelente testarazo a la salida de un córner hizo el empate a uno.

Nuevamente en un córner el visitante Pablo aprovechó un despiste en la marca, para adelantar nuevamente al líder con un cabezazo en el segundo palo.

Sin tiempo para asimilar el segundo tanto, los rojinegros encajaron el tercero en un disparo desde la esquina del área que dibujó una parábola imposible para Luismi.

Lejos de tirar la toalla los pupilos de Aday Santana siguieron buscando el marco rival, así Aday en un lanzamiento de libre directo desde 25 metros sorprendió al meta visitante Saulo que poco después fue sustituido.

Con 2-3 en el marcador el equipo local se fue en busca del empate, Las Palmas se dedicó a conservar su ventaja para terminar pidiendo la hora.


Ficha técnica
UD GUÍA: Luismi, Nelson, Borja, Yeray, Eduardo, Aday, Silva, Heraclio, Mahy, Alberto y Kilian. También jugaron: Ismael, Néstor, Brandon, y Rubén.
Entrenador: Aday Santana

UD LAS PALMAS: Saulo, Derek, Aridane, Fligan, Pablo, Carlos, Juancri, Ramírez, Rubén, Toñeca y Rafa. También jugaron: Efraín, Álvaro, Adrián, Mikael y Kevin.
Entrenador: Suso Ruano

GOLES: 0-1 (44') 1-1. Edu Granados (47'). 1-2 Pablo (55'). 1-3 Juancri (57') y 2-3 Aday (65').

ÁRBITRO: Javier Bolaños Santana (Delegación de Gáldar). Expulsó al local Néstor con roja directa (80').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Octavio Estévez (Guía) ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario