lunes, 18 de noviembre de 2013

DH JUVENIL: El Arucas no dio opción al Tahíche


El Arucas CF se afianza en la segunda plaza tras vencer de forma contundente al Tahíche en la undécima jornada de la División de Honor. Los conejeros rompen su racha de cuatro triunfos consecutivos pero mantienen el cuarto puesto.

Los grancanarios fueron los claros dominadores del choque, aunque no lograron sentenciarlo hasta la segunda mitad. Desde el inicio, los de Javier Sánchez llevaron la batuta del juego pero no conseguían crear demasiado peligro sobre la meta conejera.

En la primera mitad, los aruquenses gozaron de dos únicas ocasiones, una falta de Carlos Fernández que se estrelló en el larguero y una vaselina de Andrés que se marchó fuera.

Mientras el Tahíche no efectuó ni un solo disparo a la portería defendida por Adrián.

La segunda mitad estuvo más animada. Nada más iniciarse Iván Morris pudo adelantar al Arucas al rematar a bocajarro dentro del área, pero Marci abarató la ocasión. El propio Marci fue el protagonista de la siguiente jugada al detener una pena máxima lanzada por Kevin.

A la tercera fue la vencida, siguiente llegada del Arucas y cayó el primer gol. Falta lateral de Sergio que toca un defensor e Iván Morris peina lo justo para sorprender a Marci.

El gol hizo reaccionar al Tahíche que pudo marcar poco después. Primero con una acción en la que Jéremy no llegó al balón cuando se quedaba solo ante Adrián, y minutos más tarde en un uno contra uno de Isaí con el meta aruquense que este desvió a córner con el pie.

Esos buenos minutos de los conejeros fueron un espejismo. Los de Carmelo Hernández solo crearon esas dos únicas ocasiones de gol en todo el partido.

Poco después llegaría el segundo gol, nuevamente a balón parado. Falta de Carlos Fernández que Omar Velázquez cabecea a la red.

Tras el 2-0, pese a que restaban algo más de veinte minutos de juego, el partido bajó en intensidad. En el tiempo de descuento, Acaymo marcó el tercer y definitivo tanto tras un buen servicio de Alexander.


Ficha técnica
ARUCAS: Adrián, Tony, Sergio, Ale Sánchez, Omar Velázquez, Vallejo (Alexander, 82’), Andrés (Acaymo, 57’), Iván Pérez (Dailos,70’), Carlos Fernández (Omar Rodríguez, 78’), Kevin e Iván Morris.
Entrenador: Javier Sánchez

TAHÍCHE: Marci, Joshua, Juanca, Cristian, Pedro, Brad (Morales, 58’), Alex Cruz (Brian, 71’), Isaí, Jéremy, Kevin y Nadjib (Ayoze, 70’).
Entrenador: Carmelo Hernández

GOLES: 1-0, 54': Iván Morris; 2-0, 69': Omar Velázquez; 3-0, 90+2': Acaymo.

ÁRBITRO: Miguel Suárez Castellano (Delegación de Arucas). Amonestó a los locales Vallejo, Carlos Fernández, Iván Morris y Acaymo; así como a los visitantes Brad y Nadjib.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Tonono I (Arucas) ante unos 200 espectadores.

4 comentarios:

  1. Estube en el partido y no creo que haya sido el propio Arucas, que no le quito méritos, pero hay que reconocer que al Tahíche no le dejaron jugar. Nos quejamos cada vez que vamos a Lanzarote, pero ayer al saberse el árbitro ( de Arucas ) muy malo por cierto, ya se sabía quien iba a ganar el partido. Aún asi el resultado es abultado para lo reflejado en el campo. Tienen un buen equipo ambos, pero fue un partido feo para el espectador.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo opinar del partido porque no lo he visto. Lo que si me parece abultado el resultado y más viendo que los dos de los 3 goles conseguido por el Arucas ha sido a balón parado que es su punto fuerte y que habrá conseguido muchos goles así. Esto es largo, y esto no va a quedar así la clasificación a final de temporada, porque creo que el Tenerife ya habrá tomado cartas en el asunto y dará un cambio para ser subcampeón, porque ya habrá dicho casi adiós al campeonato. Dar la enhorabuena hasta ahora al Arucas y al Tahíche por su gran temporada hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto que nos quite lo bailado a ambos equipos....y por lo visto hasta ahora y el Arucas se ha enfrentado a los dos TODOPODEROSOS GALLITOS DE LA CATEGORÍA...las diferencias entre ellos y el Arucas son muy pocas....EL ARUCAS EN AMBOS COMPROMISOS MERECIÓ MÁS...

      Eliminar
  3. Con respecto lo del compañero anterior que comentaba lo del arbitro y lo de lo reflejado en el campo,discrepo totalmente sobre el árbitro ya que actuo correctamente en todo momento primero pudiendo expulsar al once del tahíche y por protesta de no sacar la amarilla el nueve del arucas se la sacó a él, y con respecto al juego se jugo al futbol y no al choque como suele pasar en otras ocasiones,si tienes razón que el arucas con la presion del los medios centro no dio opcion al tahíche como comenta el Sr Mario.Y el arucas si le cuadra el el primer tiempo se va al descanso con 2 -0, lo que le falta un delantero nato que marque goles y que dejen de conducir tanto laa pelota un par de ellos.

    ResponderEliminar