domingo, 10 de noviembre de 2013

DH JUVENIL: El Tenerife pincha ante el Puerto Cruz y pierde la segunda plaza


Deja escapar dos nuevos puntos el CD Tenerife, tras empatar a un gol con el CD Puerto Cruz, que sigue en la idea de alejarse de los puestos de descenso que le permitan estar una campaña más en la máxima categoría del fútbol Juvenil canario. Por su parte a los locales ceden el segundo puesto, al ser superados por el Arucas, que venció por la mínima al Acodetti.

Presionó arriba de inicio el conjunto portuense, no dejando salir en condiciones al equipo blanquiazul, que se limitaba a tener la posesión, pero le faltaba profundidad para poder hacer daño. Donde sí se hacían notar era a balón parado, ahí una y otra vez remataban estas acciones del juego. Ruymán pudo anotar, pero un defensa, bajo palos, evitó el gol. Jugada que fue la antesala del tanto de Nano, que remató de cabeza un saque de esquina de Gopar.

No se vino abajo por el gol encajado el conjunto visitante, que seguía aplicado en el trabajo defensivo y si robaban, buscaban un balón largo para que Dani intentara lograr algo positivo para sus intereses. 

De esa forma llegó el empate, balón largo a este jugador que se va y pone al área, donde tras una serie de rechaces, el balón cae a Marcos que anota por alto, justo antes del descanso.

Se fue más atrás la línea de defensa de los de Noé Quintero, defendiendo ahora muy cerca de su área, circunstancia que posibilitaba que los blanquiazules estuvieran más cerca de las posibilidades de remate, aunque sin generar excesivas oportunidades de gol.

La más clara llegó en botas de Sergio, quien tras irse de varios rivales, remató cruzado, dando el balón en el poste, siendo despejado por un defensa. Junto a esta oportunidad, muchas jugadas embarulladas en el área, eran lo más próximo a la posibilidad de lograr el segundo. También los saques de esquina cerrados, buscaban ese gol, aunque Ari, se mostró muy seguro, despejando cada una de ellas, evitando que los tres puntos se quedaran en la ciudad deportiva de Geneto.

TENERIFE: Luis, Víctor, Maxime (Tana, 77’), Adrián, Ruymán, Dominique, Brian (Cristo, 68’), Gopar (Juan Carlos, 57’), Nano, Sergio y David (Kitoti, 57’).

PUERTO CRUZ: Ari, Juli, Azis, Juan, Paco, José, Eduardo (Pepe, 61’) (Kevin, 86’), Cristian, Dani (Miguel, 77’), Iván, Marco.

ÁRBITRO: Alexander González González de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Ulises Rodríguez y Jonathan Díaz. Amonestó a los locales, Gopar y David, así como a los visitantes, Ari, Juan, Paco, José, Kevin y Borja, este último estando en el banquillo.

GOLES: 1-0, 19’: Nano; 1-1, 44’: Marco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Geneto (Tenerife) ante unos 100 espectadores.

*Crónica y fotos de Pedro Pérez Camacho.

18 comentarios:

  1. ROBO AL ACODETTI AL FINAL. MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO. DESEO QUE EL TENERIFE U OTRO EQUIPO MENOS EL ARUCAS, QUE SEA SUBCAMPEÓN. TANTO EQUIPAZO QUE DICEN Y LE TUVIERON QUE AYUDAR PARA GANAR, JAJAJAAJAJAJ. YO LES DIRÍA SOLAMENTE QUE LA LIGA ES LARGA

    ResponderEliminar
  2. ROBO AL ACODETTI AYER!!!!! ROOOOOOOBOOOOOOOO!!!! TANTO EQUIPAZO QUE TIENE Y TUVO QUE ECHARLES UNA MANO EL ÁRBITRO.

    ResponderEliminar
  3. No se que partido vieron los compañeros anteriores cuando dicen robo si ni siquiera llegaron a la porteria del Arucas merecido empate por parte del Acodetti pero un penalti hizo al Arucas que se llevara los tres puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro espectador. Yo tb vi el robo descarao al ACODETTI y no se si el que jugo ayer es el equipo titular o los suplentes del arucas.Jajajajajaja...

      Eliminar
  4. Robo descarado al ACODETTI.De un penalty clarisimo que no se pito a favor del acodetti el de negro por no llamarlo de otra cosa le hace el regalillo por adelantado de Navidad del "penalti" al Arucas, por cierto no se donde esta el equipo para estar en ese puesto.

    ResponderEliminar
  5. No sé como los del acodetti se atreven a decir que fue un "robo", cuando se hincharon a hacer faltas y no les pitaba una al Arucas hasta que la cagaron en el penalty. No se quejen de que hayan perdido cuando jugaban al empate perdiendo tiempo. Dediquense a jugar al fútbol y dejen de decir batalladas no les salió bien la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, el Arucas "Of the flowers city" a qué juega???? Ya los equipos le tendrán cogido la medida al Arucas, porque ya saben a lo que juegan. Si tanto presumís de equipazo, por qué os tuvo que ayudar el árbitro??? Si fuera jugador y ganar así, me daría vergüenza. Queremos árbitros sea del Acodetti u otro equipo, que sea legal para todos. Esto me huele a Villarato total

      Eliminar
    2. El Acodetti ha crecido como cadena en muchos años. El Arucas le ganará por casi 6 décadas que nació el club, pero el Acodetti en menos años ha hecho más méritos que el Arucas. Yo no he visto al Arucas esta temporada, pero es casi el mismo equipo que subió el preferente al nacional, solamente con algunas caras nuevas. El Acodetti tiene de las plantillas más jóvenes del DH, pero ha puntuado en Geneto, ganó en campos complicados como en Telde y más en Sobradillo. Yo creo que a muchos le desea el mal al Acodetti. Este equipo se levantará y logrará la salvación que es lo que realmente importa.

      Eliminar
  6. El Tenerife es mejor que deje de jugar en la Ciudad Deportiva o que deje de jugar en cesped natural

    ResponderEliminar
  7. el arucas puede que haya hecho un penalty, pero les recuerdo la mano dentro del área de uno del acodetti a parte del agarrón? vayan a llorar para otro lado llorones

    ResponderEliminar
  8. El compañero anterior tiene razon y el penalty que dicelos compañeros anterioroes el defensa del Arucas y el del acodeti fueron cuerpo a cuerpo y se tiro en la piscina a ver si el arbitro lo pitaba mientras que el penalty del arucas el arbitro estaba al lado Y con respecto a que no sabes por qe el arucas esta es segundo puesto es porque se lo merece incluso jugando con los grande como Ud. Tenerife .etc.Mientras que al acodetti les queda por jugar

    ResponderEliminar
  9. de verdad yo no sé quien fue a ver el acodetti-arucas... o no tienen ni idea de fútbol o todos los que comentan son del acodetti... nadie vió las faltas que no pito el árbitro a favor del acodetti? es que es de locos por favor...

    ResponderEliminar
  10. El Arucas me da la sensación que compra árbitros. Villarato dimisión inmediata, xd xd xd xd. Tranquilo Acodetti, remontaréis.

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que siento verguenza ajena por lo comentarios que hay que leer. Soy del acodetti. Sres. si estos comentarios son los que trasmitimos a la plantilla, así no vá!
    Cuando no se marcan goles en el ekipo NO SE PUEDE GANAR. Los arbitros haran las cosas mejor o peor pero no puede ser una excusa. No hubo ningún robo hubieron fallos. Cierto que un empate hubiese sido lo mas justo, yo personalmente esperaba mas del Arucas, por su posicion en la tabla, pero el futbol es así. El Acodetti tiene un agujero en el centro del campo y le falta acierto a los delanteros. Estamos jugando al pelotazo, ragalando balones y mientras eso no cambie me parece a mi que vamos mal.
    Confio en el ekipo y en sus jugadores, pero hay que comunicarse y cambiar la aptitud, salir a ganar Sres. que esto es una liga y ustedes pueden!

    Lamentable los comentarios del entrenador a la grada! Patetico, Y en vez de estar todo el partido cagandote en todo, da intrucciones y confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de las cosas te daré la razón, pero se nota que nos tienen manía. Lo del gol, como no empiezan a meter, van a tener un serio problema. La pena que no suplimos la delantera con la buena defensa que tenemos. Date cuenta que hemos fallado goles contra el Telde y Estrella, a priori pudimos meter más goles. Pero con uno o dos no llegaremos a ningún lado. El ejemplo claro contra el Mensajero, llegamos y llegamos pero no metemos y ellos llegaron 2 veces claras y metieron

      Eliminar
    2. El mejor equipo que he visto hasta ahora ha sido el Tahíche. Creo que va a ser la revelación este año y ojito. El Tenerife tampoco me ha disgustado a pesar de la sorpresa de pinchar en casa el sábado. Pero seguramente quedará subcampeón porque sino fracaso total.

      Eliminar
  12. El compañero anterior que dice que el arucas compra los partidos que exponga los motivos por los que lo dice porque si lo dice por el partido del sabado entonces no tiene pajorera idea de futbol o es que solo tiene ojos para su equipo.Si es verdad que el empate a cero era lo mas justo pero el penalty fue como una casa y un poco antes un defensa toco el balon cn la mano y no lo pito.Tambien es verdad que el arucs no tuvo su dia de buen juego como le pasa a un Madrid o Barsa pero eso no quiere decr como dicen los comentarios en el bogg que el arucas no sabe cmo esta en ese puesto.Que cmpra los partidos etc.Lo hace de merito el segundo puesto la regularidad en las diez jornadas lo cual no quiere decir nada ya que la lga ez muy larga y el objetivo princcipal es mantener la categoria y lo demas se deja venir

    ResponderEliminar