miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Real Madrid prueba a Cristian 'Nano'


El Real Madrid C. F. sigue poniendo sus miras en la cantera canaria. Esta semana un jugador grancanario está realizando las pruebas con el club blanco en miras a una posible incorporación.

El ‘ojo’ del Real Madrid en Canarias no para, Sixto Alfonso no se conforma con haber captado para la fábrica blanca a Jesé, Mascarell, Agoney, Cristian Cedrés, Néstor, Nebay, Elliot o Arana, sino que quiere más. Jugador que empiece a brillar en Canarias, jugador que interesa al Real Madrid.

Nano con la Selección Sub-16
En estos días otro grancanario está probando para un posible fichaje. Se trata de Cristian Mendoza León “Nano” (2/03/1998) jugador que pertenece a la disciplina del Acodetti C. F., a donde llegó en categoría Alevín procedente de la U. D. Las Torres.

Los que no conocen cuentan de él que es un chico muy disciplinado y humilde, y que posee una calidad al alcance de muy pocos. De hecho, en sus años en la disciplina naranja siempre ha jugado en categorías superiores a la que pertenecía. Siendo Infantil participó activamente con el Cadete Preferente, con el que al año siguiente (siendo Cadete de primer año) fue el máximo goleador con 18 goles y llegó a debutar con el Juvenil Preferente. 

La presente campaña ha sido la de su explosión, Cristian Nano participa cada semana con su equipo (Cadete Preferente), con el Juvenil Preferente o con el División de Honor, en función a las necesidades de cada equipo.

Técnicamente es un jugador diestro, aunque destaca jugando en banda izquierda. Es rápido en espacios cortos, con constantes cambios de ritmo y con una potencia inusual a su edad.

Cristian está esta semana en Valdebebas probando fortuna en uno de los clubes más importantes del mundo para una posible incorporación a su Cadete A, donde coincidiría con los canarios Néstor Sánchez y Nebay Hernández. También coincidirá en el Real Madrid con Juan Carlos Arana, jugador del Infantil A, con el que ya coincidió en la disciplina del Acodetti C. F. 

La familia naranja está de enhorabuena, y desde el club se han dado todas las facilidades posibles para que Cristian realizara esta prueba con el Real Madrid.

5 comentarios:

  1. ME ALEGRA POR EL CHABAL Y OJALÁ TENGA SUERTE.¿SABEIS SI ESTE CHABAL ESTUBO EN LA ESCUELA DE TECNIFICACION DEL BARCELONA AQUÍ EN BARRANCO SEC

    ResponderEliminar
  2. Desconozco si el CHAVAL ESTUVO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. nano desde tu equipo el cadete preferente del acodetti te deseamos mucha suerte crack que te lo merecees ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Creo que a este jugador lo llevo el presi del acodeti no sixto alfonso de todas maneras es un jugadorazo impresionante animo nano seguro que te quedas suerte

    ResponderEliminar