sábado, 16 de noviembre de 2013

Quinta convocatoria de la Selección Canaria Cadete (Incluye fotos)


La Selección Canaria Sub-16 continua preparando la disputa de la primera fase del V Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre en Madrid.

El pasado miércoles, el seleccionador David Sosa realizó la cuarta sesión preparatoria, que consistió en un partido entre los 26 jugadores citados. Una lista en la que por primera vez se incluyeron jugadores de fuera de Gran Canaria, concretamente dos procedentes Lanzarote (Galería de fotos al final del artículo)..

Esta próxima semana se ha programado un nuevo entrenamiento, será el miércoles a partir de las 17:00 horas. La misma consistirá en un partido amistoso frente al Juvenil A del Acodetti (División de Honor).

Tras la visita de Sosa a Fuerteventura el pasado martes, dos jugadores majoreros entran en convocatoria para esta semana. Una lista reducida respecto a anteriores semanas. El propio seleccionador, informó a los jugadores en el último entrenamiento, que aún estaba confeccionando y que caer de la lista no significaba que fuera descartado para la convocatoria final.

Los jugadores convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
UD VECINDARIO: Alejandro Barber Shaw
ACODETTI CF: Cristian Mendoza y Cristian Ruiz Guerra.
AD HURACÁN: Rubén López Montenegro y Alberto Melián Castellano.
UD LAS PALMAS: Rafael Mujica García, Mikel Silla, Pablo Jerez Morales, Alejandro Medina Renjel y Juan Carlos Cabrera Torres.
UNIÓN VIERA: Raúl Santana Valdivia, Adonay González Parada, Jesús Mediana Ramírez y Seth Vega Ramírez.
ATLÉTICO GRAN CANARIA: Gabriel Duchement Salazar y Owen Curbelo de la Fe.
CD VALLINAMAR: Alexander Armas Santana
RC VICTORIA: Álvaro Suárez García
CD CORRALEJO: David Vargas Cavas
CD PEÑA LA AMISTAD: Saúl Perdomo Marrero

4 comentarios:

  1. Vaya equipaso los de gc madre mia, esa seleccion dara mucho que hablar

    ResponderEliminar
  2. equipqzo que tiene la seleccion al quedar 0-0 con el division de honor del acodeti,,a exepcion de algunos jugadores que solo quieren ser el centro de atencion..

    ResponderEliminar
  3. han caido de la convocatoria jugadores muy buenos, como los de lanzarote, el portero y el centro campista del huracan ...

    ResponderEliminar
  4. Todavia no ha caido ningun jugador, todos los jovenes son muy buenos. Dificil papeleta tiene el seleccionador. Mas apoyo al equipo y menos especulaciones... Suerte para los que nos representen!!!!

    ResponderEliminar