martes, 12 de noviembre de 2013

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Juvenil


La Selección Canaria Sub-18 continua preparando la disputa de la primera fase del XII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre en Madrid.

Este próximo jueves 14 de noviembre tendrá lugar el segundo entrenamiento, programado para las 16:00 horas en el estadio de La Salud. En él, el seleccionador tinerfeño Andrés Clavijo disputará un nuevo amistoso tras el disputado la pasada semana, en el primer entrenamiento en el que contó con jugadores de varias islas.

En el partido disputado la semana pasada, los juveniles canarios vencieron 6 - 0 a una selección de jugadores de Tenerife-Norte. Los goles fueron anotados por el aruquense Carlos Fernández (2), los tinerfeños Brian y Jorge; el palmero Dylan y el granacario Malick.

Para el entrenamiento de esta semana, Clavijo ha vuelto a citar a tan sólo 16 jugadores, y sólo introduce dos novedades en la lista de convocados. Se caen el delantero del Mensajero Dylan Hernández y el defensor del Tenerife David Negrín. Sus plazas las ocupan, el centrocampista del Unión Viera Rafa Guillén y el defensa del Tenerife Eduardo Bony.

Los jugadores convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
ARUCAS CF: José Luis Vallejo, Omar Vázquez y Carlos Fernández.
UD LAS PALMAS: Mallick Apallo Thiao, Yéremi Valerón, Daniel Martín y Juan Travieso.
CD TENERIFE: Brian Martín, Jorge Sáenz de Miera, David García, David González y Eduardo Bony.
CD TAHÍCHE: Alex Cruz
JUVENTUD LAGUNA: Samuel Pérez
SD TENISCA: José Daniel Hernández
CF UNIÓN VIERA: Rafael Guillén

16 comentarios:

  1. Esperamos que el joven Alex Cruz tenga en la selección un mejor comportamiento que el que esta teniendo en las ultimas semanas en Lanzarote y hablo por varios casos que ha tenido últimamente, el penúltimo ha sido de escandalo, ha sido tan delicado que muchas gente opinan que lo debían haber puesto de patitas en la calle, y no quiero decir mas, por lo que respecta al juego demostrado no creo que sea el mas adecuado para representar al tahiche en la selección, primero, porque los hay que han demostrado mas que el y segundo, por su comportamiento y su soberbia, me da que de seguir por ese camino no termina la liga con el tahiche, y me olvidaba, por su actitud la semana pasada a la que denomino muy grave se le premia con la titularidad ante el Huracan
    Creo que es mejor cortar a tiempo ante de se les valla de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que fuerte. Antidiciplina y lo premian por muy bueno que sea eso tiene que ser sancionado y sobre todo por dar ejemplo y respeto a los demás jugadores y al público en general pero la culpa no se la echo a él, sino a la directiva y cuerpo técnico que lo permiten.

    ResponderEliminar
  3. Ese chico es muy competitivo,pero su juego roza los lmites de la deportividad,quizá por la dureza que llega a los inicios de la violencia

    ResponderEliminar
  4. joder.. como duele ver al Tahiche en 4 clasificado... jajaja ya no es que estan pitando a favor como dicen mucha gente, es que ya gana fuera! sigan poniendo estupideces que esto no es salsa rosa, y a la gente que le molesta que vaya a la seleccion que ponga mas en el terreno de juego para que puedan ir tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver tu comentario con lo que estan comentando mas arriba....cuando el rio suena algo lleva...y eso lo ve todo el mundo hasta incluso pueden pedir informaciòn...lo de menos es ir o no ir a la seleccion muchos no han ido y hay llegado lejos, lo importante es la disciplina y el respeto dentro y fuera del terreno de juego

    ResponderEliminar
  6. llama la atención que no haya jugadores del Vecindario y del Laguna

    ResponderEliminar
  7. sigan sin llevar a Polo de Vecindario...titular en tercera división y ni a la preselección va..Ahí se deja ver todo

    ResponderEliminar
  8. Señores que por ir a la selección no quiere decir nada. ¿Cuántos jugadores no habrán ido a las selecciones autónomas y han triunfado? Es una bonita experiencia. Lo del fútbol es muy complicado señores. El ejemplo claro de Pedro "FC Barcelona", no sé si habrá estado en las categorías inferiores de la selección española y mira a donde ha llegado. Lo importante que nuestros amigos, hijos.....lo que sea es que hagan deporte y después si tienen suerte muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con usted palabras muy sabias

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo señor. Inclusive voy mas alla, creo que el ser convocado puede hasta ser perjudicial para los chicos. Se les sube a la cabeza, envidias entre compañeros, dobles entrenamientos, desplazamientos,etc. La mayoria de los que llegan a jugar y digo de tercera para arriba ni pasan por selecciones territoriales. Ahi que recordar que sigue siendo la decision de un entrenador, si un chico le gusta o no, n todos los clubes pasa asi que en las territoriales lo mismo.

      Eliminar
  9. Este Cruz del Tahiche es buén jugador, pero muy indisciplinado y sobre todo maleducado y poco deportista, hasta el otro día tuvo sus más y sus menos con el central del huracán, buscando camorra, este chaval fué el que insultó en las redes sociales a Rubén Betancort conocido en toda lanzarote por su seriedad, simplemente por dar su opinión sobre un partido del Teguise, creo que por su mala conducta tan repetitiva sus modales, llegando incluso a lo antideportivo no debería estar en la selección canaria, ante todo deportividad y más a estos años, mejor corregir a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N se q coño tienen contra ese chico voy a ver todos lo spartidos del tahiche y n e visto nada de lo q dicen x aki asi q mejor se dejen de envidia y exen una mano al chico y si tanto jode verlo en la seleccion de canaria algo abra. Exo para estar ahi asi ahhj y el central del huracan se peleo con todo el tahiche asi q. Mejor no digamos mas nada

      Eliminar
    2. Repito como un comentario echo mas arriba cuando el rio suena algo lleva, si quieres defenderlo deja aparte las risas y la palabra envidia que por estar en la selecciòn de momento convocado eso no significa nada ojàla llegue ha algo pero que casualidad todos los comentarios sean con nombre y apellido también decirte que no temas nada que sino ha echo nada todo a la larga se descubrirá.

      Eliminar
  10. Pues señores ayer de la selección sobraban unos 3 chicos que no daban la talla y sin embargo hubo otros 3 o c 4 del equipo verde, que fueron bastante interesantes .
    Gano la selección 3-0 pero le regalaron un gol clarísimo en fuera de juego y otro fue un fallo clamoroso de un defensa,

    ResponderEliminar
  11. Varios comentarios sobre Alex Cruz y se ven que todos opinan similar, es muy buen jugador pero el resto lo mata, ya cuando ficho por el Tahiche la gente estaba asombrada incluyendo jugadores del propio equipo porque en la temporada anterior cuando se enfrento Teguise-Tahiche la lio y muy bien liada poniendo al Tahiche a parir, tanto el como algun otro jugador y en esta temporada ya se le han visto varios arrebatos que no entiendo como se le permite, el ultimo y segun me han comentado con el propio preparador fisico, yo fuera el preparador fisico y a reglon seguido presento la dimision como preparador de DH y hubiese seguido solo como entrenador de los equipos de la base ya que es imperdonable y de juzgado de guardia lo que le dijo a este humilde hombre.

    ResponderEliminar