jueves, 7 de noviembre de 2013

Un año de promesas incumplidas


Hoy 7 de noviembre de 2013 se cumple un año desde que una tromba de agua dejó inutilizado el estadio Domingo Ponce del municipio de Firgas. Un año de destierro para los componentes del C. D. Firgas. Un año duro, largo y frustrante para todos y cada uno de los firguenses que han visto como han sido engañados por los políticos, que han incumplido todas y cada una de sus promesas. En definitiva, un año en el que no se ha movido ni una piedra, el Domingo Ponce sigue igual que hace 365 días y en el C. D. Firgas no pueden más. Para alzar su voz, los rojillos han emitido el siguiente comunicado.

Hemos sido PACIENTES, COMPRENSIVOS, y HASTA CONFIADOS, pero la realidad nos demuestra que el Club, sus integrantes, y la comunidad de Firgas en general ha resultado DEFRAUDADA bajo la excusa de trámites, informes, etc...

Por todo ello, EL C.D. FIRGAS quiere expresar SU ABSOLUTO MALESTAR Y PONER DE MANIFIESTO SU DESENGAÑO Y FRUSTRACIÓN ante la actuación de las distintas autoridades administrativas "competentes" (?) que se han mostrado INCAPACES de asumir el problema con la DILIGENCIA, EFICACIA Y PREMURA que el asunto requiere y que EL PUEBLO FIRGUENSE EN GENERAL MERECE.

PARA NO "AHOGARNOS" EN PALABRAS, A CONTINUACIÓN LE MOSTRAMOS ESTE VÍDEO PARA QUE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, SEAN O NO VECINOS DE FIRGAS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario