domingo, 15 de diciembre de 2013

DH JUVENIL: Otra vez el Laguna venció en los últimos minutos


Tres puntos para el CD Laguna, en busca de su objetivo de lograr la permanencia, frente tuvo un Huracán que perdonó en el segundo periodo, las posibilidades de llevarse los tres puntos. Resultado que deja a los vencedores en la zona media alta, mientras que los grancanarios, no deben de descuidarse para no verse involucrados en problemas clasificatorios.

Fue un partido muy disputado y trabado, donde los dos equipos luchaban cada balón, algo que no dejaba posibilidad a que se generaran ocasiones de gol y las llegadas a las áreas fueran muy escasas.

Aunque el acierto por ambos fue casi pleno. Antes del descanso, ambas escuadras habían conseguido ver puerta, una vez por bando. Lo que dejó el empate a uno antes del descanso. Muy pronto Melo, en una jugada de estrategia, remató solo en el segundo palo, para poner por delante al Laguna. Alegría que no duró mucho, ocho minutos solamente, una llegada por la derecha de Alexander, acaba con un remate a las mallas de Tormo, desde el punto de penalti, resultado con el que concluyó la primera parte.

La segunda parte fue para el conjunto de Toni Dumpiérrez, que aun así vio como no conseguía puntuar, la causa la falta de definición que tuvieron en ocasiones muy propicias para poder lograr la ventaja en el marcador.

Tati, delantero del Huracán, hasta por dos veces, dispuso de dos buenos remates para poder poner a su equipo por delante en el marcador, pero no acertó a batir a Airam.

Las rápidas salidas de los grancanarios pudieron hacer mella en la zaga morada. En una de ellas, Brian, apareció por la izquierda, desde donde remató cruzado, un balón que salió rozando el poste. Le costaba mucho al equipo de Javier Rabanal el poder jugar en condiciones, fruto de la incomodidad a la que le sometía el equipo visitante, con su trabajo de presión y defensivo. 

Una dejada de Ale Hernández la remató, muy cruzada Josué, en la que hasta ese momento era la mejor oportunidad para el triunfo local, ya entrada la última fase de encuentro. 

Cuando ya la igualada se daba por hecha, se llegó al 87’, un balón a la espalda del lateral Alexander, cae a botas de Adán que se interna y de un remate cruzado por alto, logra el segundo gol lagunero, que a la postre le servía para dejar los tres puntos en su casillero.


Ficha técnica
LAGUNA: Airam; Melo(Omar, 71’), Borja, Pablo Gil, Dámaso, Edu Aulet, Dani(Alonso, 67’), Josué(Salas, 77’), Adán, Ale Hernández(Rivero, 80’) y Guille.

HURACÁN: Cristopher; Alexander, Jordi, Fabio, Ramsés, Gago, Claudio, Tormo(Brandon, 83’), Tati, Sergio y Brian.

ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia de la delegación capital, auxiliado por Isauro Oval y Alejandro Cano. Sin amonestados.

GOLES: 1-0 3’ Melo en el segundo palo. 1-1 11’ Tormo desde dentro del área. 2-1 87’ Adán de tiro cruzado.

INCIDENCIAS: Anexo del Francisco Peraza de césped artificial en regulares condiciones, en una mañana fría y nublada, ante unos 50 espectadores.

*Crónica y fotos de Pedro Pérez Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario