martes, 31 de diciembre de 2013

UD Guía y CD Becerril unidos por los más necesitados


La U. D. Guía y el C. D. Becerril conscientes de la complicada situación económica que están sufriendo muchas familias del municipio, se han unido para la realización de un torneo benéfico con el que recaudar alimentos no perecederos que irán destinados a la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Guía que los repartirá entre esas familias necesitadas.

La cita será este sábado 4 de enero de 2014 a partir de las 10:00 horas en el campo municipal Octavio Estévez del casco guiense. Se disputará un torneo de categorías Benjamín y Alevín con la participación de U. D. Guía y C. D. Becerril, como clubes organizadores, y Arucas C. F. y Atlético Gran Canaria C. F., como clubes invitados.

La entrada para disfrutar de este interesante torneo será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que serán recogidos por personal del departamento de Servicios Sociales del consistorio guiense.

El calendario del torneo es el siguiente:
BENJAMÍN
10:00 h.: Triangular: U. D. Guía A – C. D. Becerril – Atlético Gran Canaria A
10:00 h.: Triangular: U. D. Guía B – Atlético Gran Canaria B – Arucas B

ALEVÍN
12:00 h.: Triangular: U. D. Guía A – C. D. Becerril – Arucas A
12:00 h.: Triangular: U. D. Guía B – Atlético Gran Canaria B – Arucas B

Los más de 400 kilos recaudados el pasado año son una prueba de la importante ayuda que presta este Torneo al departamento de Servicios Sociales del consistorio guiense, que cada vez tiene una mayor demanda de familias necesitas del municipio.

Así mismo, desde los clubes organizadores se ha dispuesto de una fila 0, para que las personas que quieran colaborar y no puedan asistir al Torneo, dejen su aportación de alimentos en cualquiera de las sedes de ambos clubes: CD Becerril (Estadio Atalaya) y UD Guía (Estadio Octavio Estévez), siempre en horario de tarde y coincidiendo con los entrenamientos de sus equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario