sábado, 11 de enero de 2014

1ª JUVENIL G.1: El San Isidro dejó escapar la victoria en un minuto


El San Isidro desaprovechó una oportunidad de oro para meterse en la pelea por el ascenso tras no pasar del empate a tres goles ante el San Lázaro en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la 1ª Juvenil Grupo 1. Los galdenses mandaron en el marcador durante muchos minutos pero en un minuto fatídico encajaron dos goles.

Los pupilos de Juan Manuel Tacoronte se adelantaron en el marcador cuando apenas habían transcurrido diez minutos de juego. Un duro disparo de Ale desde la frontal dio el primer gol al San Isidro.

La alegría duró poco al cuadro galdense, que vio como Alex igualaba para el San Lázaro con un lanzamiento de falta directo en el que el meta Alberto pudo hacer algo más.

El San Isidro llegaba más a la meta contraria, con el tridente formado por Ale, Miguel y Manolo como hombres más preligrosos, pero no acertaban a marcar. Mientras, el San Lázaro apenas creaba peligro en disparos lejanos, como en un chut de Alex en el que Alberto tuvo que emplearse a fondo para desviar a córner.

Los galdenses salieron muy ‘enchufados’ en la segunda mitad, así antes del cuarto de hora habían logrado marcar dos goles que encarrilaban el choque. El primero al transformar Miguel una pena máxima cometida sobre el mismo, y el segundo con un disparo lejano de Cristian.

El partido se ponía muy de cara para el San Isidro que no veía peligrar el triunfo. Pero rondando la media hora de juego llegó un minuto fatídico para los azules, James aprovechó dos despistes defensivos para anotar dos goles que provocaron el empate. 

Tras los goles locales, ni uno ni otro equipo hicieron mucho por sumar los tres puntos así que el empate no se movió. El San isidro se queda a seis puntos de la zona de ascenso, que ocupan Bañaderos y Guía; el San Lázaro algo más descolgado, tres puntos por debajo de los galdenses.


Ficha técnica
SAN LÁZARO: Alberto, Miguel, Marreo, Germán, Julio, Óliver García, Ousmane, Alex, James, Gino y Athor. También jugaron: Lumumba, Musa, Giovanni, Samuel y David.
Entrenador: Kiko.

SAN ISIDRO: Alberto, Cristian, Kilian, Dailos, Crili, Carlos, Joshua, Roberto, Manolo, Ale y Miguel. También jugaron: Néstor, Rubén, Gabriel y Ronaldo.
Entrenador: Juan Manuel Tacoronte.

GOLES: 0-1, 10’: Ale; 1-1, 14’: Alex; 1-2, 55’: Miguel; 1-3, 58’: Cristian; 2-3, 75’: James; 3-3, 76’: James.

ÁRBITRO: Jesús Expósito Rubio (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Miguel, Germán, Julio y David; así como a los visitantes Cristian, Crili, Manolo e Isaac, éste último estando en el banquillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la categoría 1ª Juvenil Grupo 1, disputado en el estadio López Socas (Las Palmas de G. C.) ante unos 50 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario