viernes, 31 de enero de 2014

Copa del Atlántico: Convocatoria oficial de la Selección Argentina


La Selección Argentina Sub-18 ultima su preparación para participar en la 40ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Copa del Atlántico, que se disputará en Gran Canaria entre el 4 y el 7 de febrero de 2014 con la participación de las selecciones de Canarias, España, Argentina y EEUU.

Esta noche comienza su viaje hacia el archipiélago después de realizar el último entrenamiento en el Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza con los 19 jugadores seleccionados.

Tras casi dos semanas de concentración, el seleccionador Humberto Grondona ha elegido su equipo ideal para conquistar este prestigioso torneo en el que la albiceleste participa por primera vez.

Un equipo formado por jugadores de primer nivel, muchos de ellos habituales en 1ª División pese a estar en edad juvenil. Tiago Casasola, Juan Kaprof o Giovanni Simeone, son nombres que ya destacan para cualquier conocedor de la liga argentina y que pronto podrían dar el salto a competiciones europeas.

La Selección de Argentina Sub-18 está compuesta por los siguientes jugadores:
BOCA JUNIORS: Tiago Casasola
RIVER PLATE: Augusto Batalla, Emiliano Agüero, Tomás Martínez, Juan Kaprof, Giovanni Simeone y Pablo Carreras
INDEPENDIENTE: Rodrigo Moreira y Wilson Gómez
VÉLEZ SARFIELD: Germán Ferreyra, Lucio Compagnucci, Nicolás Tripichio y Enrique Sánchez
ARGENTINOS JUNIORS: Matías García 
SAN LORENZO DE ALMAGRO: José Devecci y Rodrigo Contreras
LANÚS: Joaquín Ibañez
CHACARITA JUNIORS: Matías Sánchez
RACING DE AVELLANEDA: Mariano Bareiro

Los argentinos debutarán en la competición atlántica el martes frente a Canarias en Maspalomas. El miércoles se verán las caras con EEUU y el viernes posiblemente se disputará el título de campeón frente a España.

1 comentario:

  1. Lamentable con Chicos de 3 año x lo que se ve,

    ResponderEliminar