![]() |
Foto: La Opinión de Tenerife |
"Me llamo Pablo y tengo 11 años. Juego en un equipo de fútbol de la categoría alevín. A mí me encanta jugar al fútbol pero la mayoría de las personas no lo ven como lo que realmente es, un juego y quiero protestar". Así comienza la carta que este niño hizo llegar hace algunas semanas a la redacción de Radio Club Tenerife - Cadena SER.

Una actuación que pueden ver en el siguiente vídeo (RTVC).
Donde mas la duelen a los Padres es la clasificación, que se debería de hacer, por parte de la Federación, dictar normas de penalización, como restarles puntos, darles por perdidos los partidos, y en el supuesto de insultos graves a quien dirige un partido, que tenga la autorización de, primero llamar a los entrenadores y delegados de los equipos y advertirles que si no paran por parte del publico suspender el encuentro.
ResponderEliminarY se observa que los errores de un arbitraje son muy continuado, dar un informe de los dos equipos y con testigos para que el colegio de Arbitros tome las medidas correctiva con el Arbitro
Tiene usted razon, ayer se volvió a repetir la misma salvajada en futbol base entre la aldea y el victoria...fue increible ver a los padres aldeanos darle a los niños por todos lados ¿señores a donde vamos a llegar?...niños sangrando,mordidos..ya se xk el gobierno los tiene aislado: son animales salvaje..dejelos payá lejos jisussss jisuuss
ResponderEliminarTienes la poca profesionalidad de poner todos los resultados en twitter de juvenil preferente menos la importante derrota de las palmas contra el puertos 3 a 2.
ResponderEliminar